Kokuyō (Personaje de ficción)

(Redirigido desde «Kokuyō»)
Kokuyō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
KOKUYO.png
OcupaciónTitiritero

Kokuyō (コクヨウ, Kokuyō) es un ninja que violentamente buscó la mano de Shizuka en el matrimonio, aunque ella lo rechazó porque queria conquistar la aldea Nadeshiko.

Personalidad

Según todas las indicaciones, Kokuyō era un hombre egoísta que no quería casarse por amor, sino para ganar poder. Él también ha demostrado ser una persona incansable, pero está dispuesto a esperar el momento oportuno, hacer un plan, que luchaba contra Shizuka noventa y nueve veces con títeres diferentes para poder utilizar una técnica que le trajera en contra de su voluntad.

Apariencia

Kokuyō tenia el pelo largo de color marrón que enmarcaba su rostro anguloso y ojos oscuros. Llevaba lentes de montura cuadrada, una camisa de color rosa junto con un chaleco de color púrpura sobre ella, también usaba pantalones blancos y un par de zapatos marrones y unos lentes.

Segunda Parte

Vida paradisíaca en un barco

Kokuyō debutó aparentemente a ponerse al día con la princesa Shizuka y su guardia Tokiwa. Declarando que iba a ganar su mano en matrimonio con su títere, sin embargo destruido por la princesa con su estilo de corte Nadeshiko. Que posteriormente se envió volando debido a la explosión. Más tarde interrumpió el encuentro de Shizuka con Naruto, capturando a la princesa con un robot títere aún más grande. Después de Shizuka destruye la marioneta, sus cien Alma Títeres se activa y se explica lo que la técnica hace lo que le toma el control del cuerpo de Shizuka. Naruto sin embargo corta fácilmente sus hilos de chakra y lo manda volando con el Rasengan.

Habilidades

Él es un titiritero que utiliza la técnica de títeres para el control de su robot- títere. Él utilizó la vinculación de las Cien Marionetas del alma, es un jutsu que consiste en que el enemigo luego de haber destruido noventa y nueve marionetas, el usuario introduce un "cerrojo" en su objetivo, un "cerrojo" por cada marioneta. Con la destrucción de la centésima marioneta, el usuario puede tomar el control con eficacia del cuerpo de la víctima.

Curiosidades

  • A pesar de que le llevo tiempo creando tantas marionetas para poder llevar a cabo su plan y poder tomar el control del cuerpo de Shizuka, sus hilos de chakra fueron fácilmente cortadas por Naruto y posteriormente derrotado por este.

Fuentes