Kujaku

Kujaku
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kujaku HD.png
ResidenciaAldea Takumi


Kujaku (孔雀, Kujaku) fue una ninja de la Aldea Takumi, a su vez la única miembro femenina del equipo de Cuatro Hombres de los Símbolos Celestiales

Apariencia

Kujaku tenía los ojos castaños y el cabello turquesa, cortado a media melena y con dos mechones amarillos. Usaba un vestido rojo con dos cinturones, un abrigo largo morado con pelo en la zona del cuello y unas botas negras. En su mano derecha utilizaba un guante negro que cubría todo su brazo, mientras que en la izquierda usaba uno corto con una malla color carne.

Personalidad

Kujaku era muy arrogante y con gran confianza en sus habilidades ademas de mostrarse orgullosa de sus armas.

Primera Parte

La última arma

Ella es una los responsables del secuestro Matsuri, la estudiante de Gaara . Mientras que el equipo de Gaara fue en busca de la estudiante, Kujaku les tendió una emboscada atacándolos con su Espadas Cortas de Aumento. Al ver que era una usuaria de viento, Temari decide pelear contra ella. Kujaku tenía la ventaja sobre Temari, si no fuera por Shikamaru e Ino que intervinieron en la lucha, Temari habría sido derrotada.

Poco después Hōki le envía una señal para realizar el ataque combinadoBarrera de Armas Ninja: Formación de Escalas Pescado Inverso, luego de eso llegó la hora del contraataque, Temari utiliza su Jutsu: Gran Hoz de Comadreja el cual sirvió de distracción y fue capaz de elevar una cascada que permitió que Shikamaru realizara su Jutsu: Posesión de Sombra a un mayor alcance y dejar inmóvil a Kujaku, logrando que Temari terminara con ella.

Habilidades

Kujaku era una poderosa kunoichi que se especializaba en el uso de una espada especial de su propia aldea llamada Fujaku Hisō Shōken, con la cual podía controlar y transformar el viento, resultando técnicas de elemento Viento muy poderosas con el mínimo coste de Chakra. Su capacidad con el viento era tan grande que fue capaz de neutralizar y revertir todos los ataques de Temari con una facilidad asombrosa.

Curiosidades

Fuentes