Kyrian (World of Warcraft Shadowlands)

Kyrian
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Raza de Bastin
Bastio56.jpg
Raza noble y angelical que se encarga de asegurar La Paz y el orden de Bastion. Construyen estructuras para proteger y hacer cumplir sus leyes, así como ser los Sanadores Espirituales de Azeroth.
Características
Raza a la que pertenece:Almas angélicas
Caballero de la muerteSanadores
Cazador de demoniosVigilantes

Kyrian. Son guías de almas angelicales cuya disciplina y deber los obliga a salvaguardar las almas del reino de los mortales cuando pasan a las Tierras Sombrías. Son mensajeros, mensajeros y algunas de las almas más puras del reino de la muerte. Son los antepasados de los Val'kyr, los curanderos espirituales y más.

Zona de los Kyrianos: Bastión

Bastión es el ejemplo del orden. La zona está gobernada por el Pacto/Curia de Kyrian, que se dedican a asegurar que su tierra y su gente se mantengan seguras y en calidad.

Visión general

Los Kyrian son el primer Covenant que encontrarás en las Tierras Sombrías. Asumen el papel de guías angélicas del alma, encargadas de transportar almas entre las tierras de los vivos y los muertos.

Los Val'kyr están clasificados entre los niveles más altos de Kyrian y, en el nivel máximo, tendrás la opción de unirte a ellos como miembro y obtener acceso a recompensas específicas de Kyrian, incluida una habilidad específica de clase, habilidad de movimiento y recompensas cosméticas

Esta guía de Shadowlands proporcionará una descripción general del Pacto de Kyrian, incluidas las habilidades específicas del pacto, los elementos desbloqueados a través del sistema de Renombre, las ventajas del Covenant Sanctum, las Almas vinculadas, la transfiguración y más.

Los Kyrian son el primer Covenant que encontrarás en las Tierras Sombrías. Asumen el papel de guías angélicas del alma, encargadas de transportar almas entre las tierras de los vivos y los muertos. Los Val'kyr están clasificados entre los niveles más altos de Kyrian y, en el nivel máximo, tendrás la opción de unirte a ellos como miembro y obtener acceso a recompensas específicas de Kyrian, incluida una habilidad específica de clase, habilidad de movimiento y recompensas cosméticas

Introducción al Pacto de Kyrian

Los Kyrian son uno de los cuatro Pactos de las Tierras Sombrías, asumiendo el papel de guías de almas angelicales, encargados de transportar almas entre las tierras de los vivos y los muertos. Los Val'kyr están clasificados entre los escalones más altos de los kyrianos. Estos seres angelicales abrazan la humildad y el servicio a la orden.

Los seres vivos han querido convertirse en algo más grande que ellos mismos desde tiempos inmemoriales. Las almas consideradas lo suficientemente nobles pueden demostrar su valía en Bastión, tierra de torres prístinas y cielos cristalinos, donde aquellos que superan sus pruebas obtienen el honor de ascender a una vocación superior junto al Arconte, el primero entre los kirios alados.

Los kyrianos son seres eternos que solo atraen a sus filas a los más consumados, con principios y puros. Pero, a medida que las almas se sumergen en las Fauces y la agitación sacude las Tierras Sombrías, decenas de aspirantes a Kyrian descubren que no pueden continuar su viaje hacia la ascensión. Con la disminución del número de kyrianos, su misión de transportar almas a la eternidad está en peligro. ¿Se mantendrán unidos los devotos del Arconte, o esta prueba de fe romperá su reluciente reino?

Las almas que están confiadas al pacto de Kyrian tienen la tarea de deshacerse de las cargas pasadas buscando la virtud. Los kyrianos valoran la pureza, la humildad, la rectitud y, sobre todo, el servicio.

Ejemplos de Kyrian

Los aspirantes kyrianos llevaron a cabo un proceso de ruptura de sus lazos con sus vidas mortales, que incluía deshacerse de los recuerdos y los apegos pasados. También adoptan una forma física uniforme en lugar de sus formas mortales para olvidarse de sí mismos y concentrarse más completamente en su misión y metas.

Los kyrian residen en Bastion, la primera zona que los jugadores encontrarán al ingresar a las Tierras Sombrías.

Habilidades especiales del Pacto de Kyrian

Todos los miembros del Pacto Kyrian reciben una habilidad distintiva y una habilidad de combate de clase. La habilidad de la firma es la misma para todos los Kyrian, mientras que la habilidad de combate es diferente para cada clase.

  • Habilidad de firma del Pacto de Kyrian.
    • (Hechizo # 328519) Llama a tu mayordomo para que te traiga un vial de serenidad que se puede consumir para restaurar un 20% de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado. Your Steward también ofrece acceso a una selección de servicios útiles durante 4 minutos. Si tiene el sistema de transporte Kyrian de nivel 2 desbloqueado, su Steward también puede convocar un (Hechizo # 333877), lo que le da acceso a su red de transporte desde cualquier lugar dentro de Bastion una vez cada 8 horas. En el nivel 3, la baliza está disponible para todos los miembros del grupo.

Algunas habilidades rotativas conocidas (Hechizo # 324739):

  • (Hechizo # 325830) Tu mayordomo también proporciona Ampollas de serenidad para tus aliados.
  • (Hechizo # 325890) Tu Steward ahora puede buscar materiales dentro de Torghast.
  • (Hechizo # 314236) El vial de serenidad de tu mayordomo actualiza el tiempo de reutilización de Decreto Elíseo.
  • (Hechizo # 325101) ¡Haga que su mayordomo le dé un cumplido a un amigo!
  • (Hechizo # 314254) El vial de serenidad de tu mayordomo actualiza el tiempo de reutilización de Armas del orden.
  • (Hechizo # 326813) Invoca a un mayordomo para recuperar el objeto robado, ganando reputación con los habitantes de Bastión.
  • (Hechizo # 314290) El vial de serenidad de tu mayordomo actualiza el tiempo de reutilización de Lanza de Bastión.
  • (Hechizo # 325870) Tu Steward te anima, aumentando tu velocidad de movimiento en un 35%.
  • (Hechizo # 325800) El vial de serenidad de tu mayordomo ahora restaura un 40% adicional de tu salud.
  • (Hechizo # 326027) Aumenta la maestría en un 50%.
  • (Hechizo # 325801) La ampolla de serenidad de tu mayordomo aumenta el daño y la curación en un 40% durante 15 s.
  • (Hechizo # 326819) Convoca a un mayordomo para que recupere el objeto robado, ganando una gran cantidad de reputación con los habitantes de Bastión.
  • La habilidad (Hechizo # 328519) también se usa para activar la bonificación de mazmorra grupal de Kyrian en (Zona # 12916), descrita en Bonificaciones de mazmorra.

Habilidades de combate de clase del Pacto de Kyrian

  • Caballero de la muerte

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para los Caballeros de la Muerte disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 312202) es una habilidad de enfriamiento acelerada de daño en el tiempo de un solo objetivo. Mientras **(Hechizo # 312202) está activo en un enemigo, ese enemigo te inflige un 8% menos de daño y tus ataques de gasto de runas de daño directo tienen un 50% para extender el DoT en su duración restante a otro enemigo cercano que aún no lo haya hecho. (Hechizo # 312202).

Las habilidades de daño de gasto de runas principales para cada especialización son las siguientes:

  • Sangre - (Hechizo # 206930).
  • Frost - (Hechizo # 49020), (Hechizo # 207230) y (Hechizo # 49184).
  • Profano - (Hechizo # 55090) / (Hechizo # 207311) (si tiene talento) y (Hechizo # 223829).
  • Cazador de demonios

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para Cazadores de Demonios disponible para ambas especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 306830) es un sello dirigido al suelo que detona para infligir daño AoE a los enemigos dentro del sello y rompe 3 fragmentos de alma menor.

Los fragmentos de alma menores tienen efectos adicionales según cada especialización: Caos - Cura un 20% de tu salud máxima a través de (Hechizo # 178940) y proporciona 30 p. De furia si tienes talento en (Hechizo # 206478). Venganza: te cura un 6% de todo el daño recibido en los 5 segundos con un mínimo del 1% de la salud máxima a través de (Hechizo # 204254).

  • Druida

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para druidas disponible para las cuatro especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 326434) es una habilidad de dos partes. Después de un breve lanzamiento, formará un vínculo con otro aliado que durará una hora. El vínculo en sí no otorga ningún poder inherente, pero se puede potenciar cada minuto durante 10 segundos para otorgarle a usted y a su pareja un efecto basado en su función y la función de su pareja.

Las habilitaciones específicas para (Hechizo # 326434) desglosadas por especialización son las siguientes:

Goliath
  1. Daño, equilibrio o feral: el 20% de tu daño infligido construirá un depósito que tu compañero vinculado puede gastar para infligir daño, curar aliados o absorber daño.
  1. Tanque o guardián: el 40% del daño recibido por su compañero vinculado se redirigirá a usted en su lugar, a menos que tenga menos del 20% de salud.
  1. Sanador o Restauración: el 30% de toda la sanación realizada por usted se replicará en su compañero vinculado. Si eliges no vincularte con una pareja, entonces el empoderamiento dependerá completamente de ti y será específico del rol de la siguiente manera:
  2. Equilibrio o Feral: daño aumentado un 15% durante 10 segundos a través de (Hechizo # 338142).
  3. Guardián: 10% de reducción del daño entrante durante 10 segundos a través de (Hechizo # 338018).
  4. Restauración: daño aumentado un 15% durante 10 segundos a través de (Hechizo # 338035).
  • Cazador

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para cazadores disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 308491) es una habilidad de enfriamiento dirigida al suelo que marca un área que inflige daño a todos los enemigos en el área. Los enemigos dentro del área pueden ser atacados por usted y su mascota independientemente de que estén dentro de la línea de visión, y sus ataques y los ataques de sus mascotas a los enemigos dentro del área tienen un 30% más de probabilidad de golpe crítico.
  • Mago

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para magos disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 307443) es una habilidad de enfriamiento corto que inflige algo de daño inicial y luego aplica una desventaja de daño de corta duración en el tiempo. Los objetivos afectados por (Hechizo # 307443) reciben un 10% más de daño de tus hechizos de daño directo que se acumulan para cada hechizo. (Hechizo # 307443) termina inmediatamente después de 4 hechizos.
  • Monje

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para monjes disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 310454) es una habilidad de enfriamiento que aumenta significativamente tu maestría durante un tiempo moderado. Además, cada especialización obtiene un beneficio adicional.

El beneficio adicional para cada especialización es el siguiente:

  • Maestro cervecero: el tiempo de reutilización de (Hechizo # 121253) se reinicia instantáneamente y los enemigos golpeados por (Hechizo # 121253) reciben un aumento del 8% del daño recibido de ti, hasta un 32%, durante el tiempo restante de (Hechizo # 310454).
  • Tejedor de niebla: el tiempo de reutilización de (Hechizo # 191837) se reinicia instantáneamente e irradias curación a 6 aliados cercanos al principio y al final de un canal de (Hechizo # 191837) durante el resto de la duración de (Hechizo # 310454).
  • Windwalker - (Hechizo # 107428) reduce el costo de chi en 1 durante 5s y (Hechizo # 100784) reduce aún más el tiempo de reutilización de (Hechizo # 107428) y (Hechizo # 113656) en un segundo adicional durante la duración restante de (Hechizo # 310454)
  • Paladin

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para paladines disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 304971) es una habilidad de enfriamiento que libera 5 réplicas de una habilidad primaria a los aliados o enemigos en un radio de 30 metros.

La habilidad principal que se replica en 5 objetivos para cada especialización es la siguiente:

  • Santo - (Hechizo # 20473).
  • Protección - (Hechizo # 31935).
  • Retribución - (Hechizo # 20271).
  • Sacerdote

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para sacerdotes disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 325013) es una habilidad de enfriamiento largo que cuando se activa se reemplaza por la habilidad de enfriamiento corto (Hechizo # 325020) durante 10 segundos que inflige daño de área y sana a 6 enemigos y aliados cercanos, además de otorgar 1 acumulación del (Hechizo # 325013) pulido. Además, una habilidad de daño central se transforma en (Hechizo # 325315) que causa daño cuando se lanza y sana a un aliado cercano, además de otorgar 5 acumulaciones del beneficio (Hechizo # 325013). Una vez que la duración de 10 segundos ha expirado, explotas para infligir daño de área y sanación a través de (Hechizo # 325326) a los aliados cercanos aumentados en un 3% por cada acumulación de (Hechizo # 325013) que hayas acumulado.

La habilidad principal que se reemplaza por (Hechizo # 325315) para cada especialización es la siguiente:

  • Disciplina y Santo - (Hechizo # 585).
  • Sombra - (Hechizo # 15407).
  • Picaro

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para pícaros disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 323547) es una habilidad de enfriamiento corto que inflige daño inicial para generar 2 puntos de combo y sobrecargar uno de tus puntos de combo durante 45 segundos; normalmente, el segundo, tercer o cuarto punto combinado indicado por la pantalla de recursos de puntos combinados del juego o el número de pila en el beneficio correspondiente. Durante la duración restante del beneficio, cualquier habilidad de gasto de puntos de combo que consuma puntos de combo exactamente en el umbral de sobrecarga consumirá como si se consumieran 7 puntos de combo.
  • Shaman

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para chamanes disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 324386) es una habilidad de enfriamiento dirigida al suelo que coloca un tótem en el área designada. Cuando lanzas una habilidad de daño, el tótem irradia daño de área de efecto a 6 enemigos cerca del tótem, y de manera similar, cuando lanzas una habilidad de curación, el tótem irradia curación de área de efecto a 6 aliados cerca del tótem. El tótem se puede reubicar en una nueva área designada simplemente reactivando la habilidad mientras el tótem está activo.
  • Brujo

Esta es la habilidad del Pacto de Kyrian para brujos disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 312321) es una habilidad de enfriamiento que inflige daño inicial y aplica un efecto de daño prolongado de 18 segundos a tu objetivo principal. Si el objetivo muere con el DoT aún aplicado, generarás 5 fragmentos de alma. Si el DoT expira naturalmente después de los 18 segundos, el tiempo de reutilización se actualiza instantáneamente.
  • Guerrero

Esta es la habilidad del pacto de Kyrian para guerreros disponible para las tres especializaciones. Esto se obtiene eligiendo a Kyrian como su pacto en Shadowlands.

    • (Hechizo # 307865) es una habilidad de enfriamiento de área de efecto dirigida al suelo que genera 25 p. De ira, inflige daño por adelantado y aplica un efecto de daño en el tiempo de corta duración a cualquier enemigo en la ubicación objetivo. Todos los enemigos golpeados están atados a la ubicación objetivo durante la duración del DoT.

Bonificaciones de mazmorras del Pacto de Kyrian

Cada Covenant tendrá ventajas o bonificaciones especiales que pueden ofrecer a su grupo en una mazmorra de mazmorra específica.

(Zona # 12837) Después del primer jefe, se puede elegir entre un camino de derecha o de izquierda. En cada camino, los jugadores pueden encontrar un Kyrian muerto en el suelo. Los miembros del Pacto Kyrian pueden recoger el (Hechizo # 339916), que se puede lanzar una vez a un grupo de mobs en cualquier momento a partir de entonces. Esto golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, los aturde y los hace un 20% más susceptibles al daño durante 10 s.

Zona # 12916) Kyrian tiene la capacidad de reparar uno de los dos (PNJ # 171750) que se encuentran dentro (Zona # 12916), usando su habilidad (Hechizo # 324739) para obtener una opción de diálogo "¿Puedes reactivar al goliat?"

Hacer esto activará el Goliath, que luego expulsará 5 Anima Orbs al suelo. Pisar el orbe otorga (Hechizo # 335161), lo que aumenta la velocidad de movimiento en un 20% y hace que el jugador entre en erupción cada 4 s durante 1 min, lo que inflige daño Arcano a los enemigos cercanos y sana a los aliados cercanos. Los efectos no se acumulan, por lo que cada miembro del grupo debe recoger uno de los orbes.

El primero (PNJ # 171750) se encuentra a la derecha del primer jefe. El segundo se encuentra a la izquierda del puente después del primer jefe.

Vínculos de almas del Pacto de Kyrian

Soulbinds te permite compartir poderes con un poderoso habitante de tu Covenant elegido. Al someterse a un ritual con este ser, tendrá acceso a un árbol Soulbind que le dará acceso a poderes específicos de ese habitante. Estos nuevos poderes se obtienen con el tiempo, a medida que mejora su relación a través de Soulbind. Cada ser capaz de formar un Soulbind tiene su propio personaje, historia y poderes para prestar.

Cambiar las ataduras de almas para propósitos específicos será muy parecido a cambiar los talentos. Será fácil cambiar de un habitante de Soulbind a otro, sin un costo nominal para el "respec" y sin costos crecientes de los que preocuparse.

Los poderes que ofrece un Soulbind Denizen son fijos y siguen siendo los mismos independientemente de la clase o especialización del personaje. Para permitir la personalización dentro de cada Soulbind, hay un nuevo tipo de elemento llamado Conduit que le permite alterar algunos de los poderes en la estructura de poder del habitante. Cuando se aplica a un solo poder de árbol, no solo alterará esa habilidad, sino que también puede abrir o cortar posibles selecciones en el árbol.

Los conductos son elementos que permiten un nivel adicional de personalización de su Soulbind con bonificaciones que son específicas de su clase o especificación. Se clasifican en tres tipos: potencia (rendimiento), resistencia (supervivencia) y delicadeza (utilidad). Los conductos tienen rangos que le permiten mejorar el poder de sus conductos.

Los conductos de potencia mejoran el poder de tus hechizos y son específicos de la especificación o el Pacto. Hay cuatro para cada especificación de DPS y Heals, dos para especificaciones de Tanque y cuatro conductos específicos de Covenant.

Los conductos de resistencia proporcionan a tu clase un valor defensivo adicional mediante la mitigación de daños o una mayor curación. Hay tres conductos de resistencia disponibles para todas las especificaciones y otros dos disponibles solo para tanques.

Los conductos finos brindan una utilidad adicional a su clase. Cada clase tiene cuatro conductos Finesse que se pueden utilizar con todas las especificaciones.

Recompensas de artículos de Kyrian

Kyrian puede ganar objetos y recompensas por transfiguración (así como acceso a muchas otras funciones) a través del sistema de Renombre. Para obtener más información sobre lo que se gana en qué nivel, consulte la guía separada:

Los conjuntos de transfiguración de capa y armadura de Kyrian reflejan la naturaleza angelical de Bastión. Hay conjuntos de armaduras para los cuatro tipos de armaduras (tela, cuero, cota de malla y placas), así como tres transfiguraciones de capa que estarán disponibles para aquellos que se alineen con el Kyrian. También hay conjuntos de armas, disponibles en cuatro tonos, que complementan los conjuntos de armaduras Covenant. En nuestras guías a continuación, detallamos cómo adquirir cada armadura y tinte de arma, así como también proporcionamos enlaces de Dressing Room e imágenes de visor de modelos.

Monturas y mascotas de Kyrian: Cada Covenant tiene dos monturas específicas disponibles: Monturas: (Objeto # 180764)

Montura Kyrian


La mascota de Kyrian es un mini-mayordomo llamado (Objeto # 184350):

Mini-mayordomo

Santuario del Pacto de Kyrian: Bastión Elíseo Elysian Hold es el Sanctum del Kyrian Covenant of Bastion, y aquellos aventureros que elijan aliarse con el Kyrian Covenant encontrarán su hogar aquí. Este centro de actividad es donde los miembros de Kyrian encontrarán sus características de Sanctum, como el Conductor de Anima, la Red de Transporte, el Mapa de Exploración y su propia área específica del Pacto, el Camino de Ascensión.

Además, aquí es donde los miembros de Kyrian Covenant pueden seleccionar y cambiar sus Almas vinculadas, alianzas con poderosos habitantes de Kyrian que los ayudarán en sus aventuras por las Tierras Sombrías.

Para obtener más información sobre el Sanctum, incluido cómo llegar y cómo acceder y actualizar las funciones, visite la guía Elysian Hold Sanctum.

Bastión Elíseo: Guía del Santuario de Kyrian Juego de Kyrian: Path of Ascension Cada uno de los cuatro Pactos en World of Warcraft: Shadowlands tiene una característica única, un aspecto del Pacto que presenta un juego único al que solo pueden acceder los miembros de ese Pacto. Para aquellos que eligen aliarse con los kirianos en Bastion, esa característica es el Camino de la Ascensión.

The Path of Ascension es un juego de Coliseo de tipo jefe. Además del minijuego de combate, hay un sistema de creación que te permitirá crear equipos para mejorar el rendimiento de tus Soulbinds y desbloquear desafíos adicionales.

Ganando favor con el Pacto de Kyrian En el nivel 60, tu personaje podrá declarar su lealtad a uno de los cuatro Pactos. Si bien algunas habilidades pueden estar disponibles poco después de unirse al Pacto, indudablemente muchas recompensas deberán obtenerse a través de misiones, misiones mundiales y otros métodos comunes para obtener reputación. Probablemente, estos serán similares a los métodos utilizados para ganar reputación con las facciones existentes.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 60 con un personaje, puedes elegir el camino que tomarán tus alts de nivel 50 para su excursión a través de Shadowlands. Después de ingresar a las Tierras Sombrías y completar las Fauces, se encontrarán con Fatescribe en Oribos, quien les dará la opción de elegir un Pacto de inmediato o recorrer la línea de la historia de su primer personaje ya completado.

La lealtad a su Pacto se mide en forma de Renombre, una moneda que gana a través de dos misiones semanales para su Pacto. Para obtener información general sobre cómo aumentar el renombre, consulte la sección sobre cómo obtener renombre en la descripción general del Pacto de las Tierras Sombrías.

Cambiando al Pacto de Kyrian Cambiar pactos es simple. Si nunca se ha unido al Kyrian antes, todo lo que necesita hacer es visitar Polemarch Adestres en Oribos (36.2, 64.2) para solicitar la admisión.

Si antes pertenecías al Kyrian, te uniste a otro Covenant y deseas regresar, deberás completar dos misiones semanales (separadas, no dos misiones ofrecidas en la misma semana). Cuando hayas completado estas dos misiones, abandonarás tu Pacto actual y te unirás al Kyrian.

Una vez que hayas sido aceptado en el nuevo Pacto, tu antigua relación del Pacto dejará de existir, junto con todas sus habilidades (movimiento, clase y Almas) y ventajas, incluido el acceso a transfiguraciones, monturas, beneficios mundiales, etc. Guía del Camino de la Ascensión Red de transporte de Kyrians

Cada Covenant Sanctum tiene una red de transporte, que facilita los viajes por la zona de origen de su Covenant. Hay una entrada a la red dentro de cada Sanctum, y solo los miembros del Covenant que han construido la Red de Transporte pueden usarla. Como todas las funciones de Sanctum, no está operativo cuando abre por primera vez su Sanctum, y necesitará invertir recursos para ponerlo en funcionamiento.

La red Eternal Gateway es la más extensa de todas las redes Covenant, con nueve destinos posibles. Esto quizás sea para compensar el hecho de que Bastion tiene una de las rutas de vuelo menos desarrolladas de cualquiera de las cuatro zonas del Covenant.

Fuentes

  • Artículo: Kyrian. Tomado del sitio: es.wowhead.com. Consultado el 14 de marzo de 2021.
  • Artículo: Raza ficticia. Tomado del sitio: worldofwarcraft.com. Consultado el 14 de marzo de 2021.
  • Artículo: Zona de los Kyrianos: Bastión. Tomado del sitio: wow.gamepedia.com. Consultado el 14 de marzo de 2021.