La Lola(serie de televisión)

La Lola(serie de televisión)
Información   sobre la plantilla
CreadorSebastián Ortega
Producción
DirecciónSebastián Ortega

La Lola. Exitosa serie española que se ha logrado comercializar en 60 países. Protagonizada por Marina Gatell y Octavio Pujades. Relata la historia de un mujeriego incorregible, llamado Lalo, al que su ex amante despechada transforma en mujer como venganza. Lalo se convierte en Lola, y comienza a sufrir los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre.

Sinopsis

La serie se centra en una agencia de publicidad y su protagonista Lalo, editor de una revista para hombres, muy exitoso, pero además machista. Alterna el trabajo con sus numerosas conquistas, a las que trata como juguetes que usa y deshecha a su antojo.

Tras una noche de pasión con una mujer llamada Romina, el destino del personaje tendrá un giro drástico. Tras ser abandonada, la despechada acudirá a los servicios de una bruja para vengarse de Lalo. Lo que causará que, por culpa de un poderoso hechizo, el protagonista se despierte a la mañana siguiente convertido en Lola, una sensual mujer.

Como Lola tendrá que soportar que los hombres se le echen encima y por si fuera poco tendrá que intentar recuperar su antiguo puesto de trabajo pero siendo Lola la nueva prima de Lalo.En su transformación a mujer empieza a descubrir su lado más sensible y comprensivo, algo que ni se atrevía a reconocer como Lalo. Como éste era un seductor machista y misógino; ahora como Lola, y con el apoyo incondicional de Paula, empieza a comprender lo que significa ser mujer.

El director creativo de la agencia de publicidad es un hombre llamado Sergio. De fuerte carácter, un tipo reservado y sarcástico que resulta distante en su entorno laboral. Sin embargo, no se trata más que de una coraza que protege a un hombre sensible que pasa de cotilleos, huye de los chismes machistas y tiene ideas muy claras sobre ética profesional. Cuando Sergio conoce a Lola, surge de inmediato una atracción recíproca, que ambos se encargan de controlar.

Sergio admira a Lola como profesional y, desde el momento en que descubre que va a ser su jefa, pasa a ser una mujer intocable a todos los niveles e inmediatamente empieza a poner barreras. Sin embargo, el lado romántico y soñador de Sergio se engancha a una Lola con la que cada vez tiene más puntos de complicidad y comprensión mutua: el hombre con necesidad de amar y ser amado acaba por hacer acto de aparición, despojándose lentamente de la coraza que tenía. Sergio tiene una prioridad en su vida: su hija Elisa.

Reparto

Fuentes