Saltar a: navegación, buscar

Liberty Hyde Bailey

Liberty Hyde Bailey
Información sobre la plantilla
Hbailey.jpg
Nacimiento15 de marzo de 1958
South Haven, Míchigan, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fallecimiento25 de diciembre de 1954
Ithaca, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Nacionalidadestadounidense
Alma materMichigan Agricultural College
Ocupaciónbotanico y escritor
Liberty Hyde Bailey (1858-1954) fue un horticultor botánico americano, y cofundador de la Sociedad Americana de Ciencias Hortícolas.

Biografía

Nacido en South Haven, Michigan, como el tercer hijo de los agricultores Liberty Hyde Bailey, padre, y Sarah Harrison Bailey, Bailey entró en la de Michigan Agricultural College (ahora Universidad Estatal de Michigan) en 1878 y se graduó en 1882. Al año siguiente, se convirtió en asistente del famoso botánico Asa Gray. El mismo año, se casó con Annette Smith, la hija de un criador de ganado de Michigan, a quien conoció en la universidad agrícola de Michigan. Tuvieron dos hijas, Sara May, nacido en 1887, y Zoe Ethel, nacido en 1889.

En 1885, se trasladó a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, donde en 1888 asumió la presidencia de la horticultura práctica y experimental. Fue elegido miembro asociado de la Academia Americana de Artes y Ciencias en 1900. Él fundó el Colegio de Agricultura, y en 1904 fue capaz de asegurar el financiamiento público. Fue decano de lo que entonces era conocido como New York State College de Agricultura de 1903 a 1913. En 1908, fue nombrado Presidente de la Comisión Nacional sobre la vida de país por el presidente Theodore Roosevelt. Su Informe 1909 llama para la reconstrucción de una gran civilización agrícola en los Estados Unidos. En 1913, se retiró para convertirse en un erudito privado y dedicar más tiempo a cuestiones sociales y políticas.

Editó La Enciclopedia de la agricultura estadounidense (1907-1909), la Enciclopedia de la horticultura americana (1900-1902), y la Ciencia Rural, libros de texto Rural, Gardencraft, y la serie de Young Folks Biblioteca de manuales. Fue el editor fundador de la vida del campo revistas en Estados Unidos y el campesino de Cornell. Él dominó el campo de la literatura hortícola, escribir algunos libros de sesenta y cinco, que en conjunto vendieron más de un millón de copias, incluyendo las obras científicas, los esfuerzos para explicar la botánica a los laicos, una colección de poesía, editado más de un centenar de libros de otros autores y publicado por lo menos 1.300 artículos y más de 100 artículos en taxonomía pura. Él también acuñó los términos "cultivar", "cultígeno", y "indigenismo". Sus contribuciones más importantes y duraderos fueron en el estudio botánico de las plantas cultivadas.

El redescubrimiento de la obra de Gregor Mendel

Liberty Hyde Bailey fue uno de los primeros en reconocer la importancia global de los trabajos de Gregor Mendel,. Y contrató a Herbert John Webber como profesor de Fitomejoramiento, el primer profesor titular en el Colegio de Nueva York Estado de Agricultura de la Universidad de Cornell

LH Bailey citado 1865 y 1869 trabajos de Mendel en la bibliografía que acompañó a su papel de 1892, "mestizaje y la hibridación" y se menciona una vez en la edición 1895 de Bailey "fitomejoramiento". La referencia bibliográfica es muy probable que el William Bateson, traducción al Inglés de los directores de Mendel de la herencia citados en la página 434 bajo el nombre de Bateson en el clásico libro de LH Bailey, el fitomejoramiento.


La ideología Agraria

Liberty Hyde Bailey abrazado la civilización rural y el progreso tecnológico al mismo tiempo. La sobreproducción resultante de los avances tecnológicos, sin embargo, finalmente marginar la agricultura.

Bailey representó un movimiento agrario que estaba en la tradición de Thomas Jefferson. Él tenía una visión de la inundaba toda la educación superior, incluida la horticultura, con un espíritu de la obra pública y la integración de "conocimiento experto" en un contexto más amplio de acción de la comunidad democrática. Como líder del Movimiento de Vida Country, que se esforzó para preservar la civilización americana rural, que él creía que era una alternativa vital y saludable a la vida de la ciudad impersonal y corruptora. A diferencia de otros pensadores progresistas de la época, apoyó a la familia, que, reconoció, ha desempeñado un papel único en la socialización. Especialmente la granja de la familia tuvo una influencia benigna como una unidad natural de la cooperativa donde todos tienen deberes y las responsabilidades reales. La independencia que fomentó hecho que los agricultores "una corrección natural contra los hombres de la organización, los reformistas habituales, y los extremistas". Era necesario para mantener la fertilidad con el fin de mantener el bienestar de las generaciones futuras.

Según Bailey, la población rural de América, sin embargo, era un país atrasado, ignorante y cargar con instituciones inadecuadas. La clave de su programa de reformas era guiado por una elite educada hacia un nuevo orden social. El Sistema de Extensión fue parte por primera vez por Bailey. El diseño más grande de una nueva estructura social rural necesita una visión filosófica que pueda inspirar y motivar. Para ello, escribió la Madre Tierra, un "poderoso testimonio de la naturaleza como Dios y para el agricultor como acólito y colaborador en el proceso de creación continua". Se conformó en gran medida al credo masón que Bailey había sido criado con el, y no fue explícito en exigir que el dogma cristiano tradicional de ser desechada.

Verdadero legado de Bailey fue, de acuerdo con Allan C. Carlson, los temas y la dirección que le dio el nuevo movimiento agrario, las ideas muy diferentes de pensamiento agrario anterior. Vio a la innovación tecnológica como amigo de la granja de la familia y que resultan inevitablemente en la descentralización. Él era desdeñoso de las formas actuales de la vida campesina y quería transformarla mediante la reducción de los agricultores sueltos de "la esclavitud de las restricciones de edad". Grupos sociales parroquiales y comunales deben desglosarse y se sustituye por "inter-vecindad" y "entre las comunidades" los grupos, mientras que los nuevos líderes se llama en "que promoverá inclusiva y no exclusiva de la sociabilidad.", Celebrado Bailey y sus seguidores una cuasi -la fe religiosa en la educación de los expertos iluminados, lo que significaba la supresión de formas heredadas y su sustitución por formas progresivas. Iba acompañado de una hostilidad que corresponde a la religión tradicional.

Abrazo simultáneo de Bailey de la civilización rural y del progreso tecnológico se ha basado en la negación de la posibilidad de que la sobreproducción de productos agrícolas. Cuando esto se hizo realidad en la década de 1920, se volvió a una "nueva economía" que daría a los agricultores un tratamiento especial. Finalmente, después de desesperada jugando con el comunismo, que tenía que elegir entre un menor número de agricultores y familias de los agricultores y la moderación en la tecnología o de producción. Optó por mantener la tecnología en lugar de las explotaciones familiares. Después de esto, se retiró del movimiento de la vida de país en el estudio científico.

Influencia de Bailey en el agrarismo moderna de Estados Unidos sigue siendo el factor determinante. Las contradicciones inherentes de sus ideas han sido igualmente persistentes: la tensión entre los agricultores reales y la población rural y la campaña de la vida de país, las dificultades para entender las fuerzas económicas operativas; la confianza en las escuelas públicas para proteger las explotaciones familiares, y la hostilidad hacia la fe cristiana tradicional.

Memoria de Bailey

Cornell ha conmemorado Bailey, dedicando Bailey Hall en su honor. Desde 1958 la Sociedad de Horticultura de América ha publicado el informe anual de Liberty Hyde Bailey Premio . Una residencia ubicada en el Complejo Brody en la Universidad Estatal de Michigan, y una escuela primaria en East Lansing, Michigan, también fueron nombrados después de él.

Editor de Bailey fue George Brett Platt, Sr. de Macmillan Publishers (Estados Unidos).

Bailey se le atribuye ser decisivo en el inicio de los servicios de extensión agrícola, el movimiento 4-H, el movimiento de estudio de la naturaleza, el paquete postal y la electrificación rural. Fue considerado el padre de la sociología rural y el periodismo rural.

Cerca de 140 años después de su nacimiento, el Liberty Hyde Bailey Scholars Program fue creado en la Michigan State University, la institución de educación superior, donde Bailey comenzó su carrera. El Programa de Becarios Bailey incorpora amor LH Bailey de aprendizaje y expresivos estilos de aprendizaje para proporcionar un espacio para que los estudiantes se eduquen en los campos que les interesan. El autor LHBailey abreviatura estándar se utiliza para indicar a este individuo como el autor en la descripción y botánico.


Algunas obras seleccionadas

  • Las conversaciones sobre las plantas y lejanos de la ciencia de las plantas (1885)
  • Notas de campo sobre la cultura de Apple (1886)
  • La supervivencia de la diferencia (1896)
  • El Forzar-Book (1897)
  • Los principios de la Fruticultura (1897)
  • El Libro Infantil (1897)
  • Planta de cría (1897)
  • La poda manual (1898)
  • Esquema de la evolución de nuestras frutas nativas (1898)
  • Principios de la Agricultura (1898)
  • Enciclopedia Americana de Horticultura. Volumen 1 A-D. (1900).
  • Los principios de la horticultura (1901)
  • La idea de la Naturaleza y Estudio (1903)
  • La perspectiva de la Naturaleza (1905)
  • El Estado y el Granjero (1908)
  • La Formación de Agricultores (1909)
  • Biología animal, biología humana. Partes II y III del primer curso de la biología con WM Coleman (1910)
  • Manual de Jardinería (1910)
  • Enciclopedia de la agricultura estadounidense. Volumen 2 - Cultivos. (1910).
  • El País Movimiento de Vida (1911)
  • El Libro Práctico Jardín (1913)
  • La Santa Tierra (1915)
  • El viento y el tiempo (poesía) (1916)
  • Servicio Universal (1918)
  • ¿Qué es la democracia? (1918)
  • Las Siete Estrellas (1923)
  • La cosecha: el Año para el labrador de la tierra (1927)
  • El Jardín de Amor (1928)

Artículos seleccionados

  • Bailey, L.H. - Canna x generalis. Hortus, 118 (1930), cf. Standley y Steyerm. en Fieldiana, Bot., xxiv. III.204 (1952).
  • Bailey, L.H. - Canna orchiodes x. Gentes de hierbas. (Ithaca), 1 (3): 120 (1923).


Fuentes