Librero

Librero
Información sobre la plantilla
Librero.jpeg
Concepto:Establecimiento comercial o tienda que se dedica a la venta de libros.

Librero. es un mueble con tablas horizontales que sirve para almacenar libros, o en general, cualquier otro tipo de objetos .

Historia

Utilidad e Historia de los Libreros. Un librero es un muebles con tablas, repisas o divisiones generalmente horizontales que sirve para almacenar especialmente libros pero también adornos, o cosas en general. ... Sin embargo los libros y publicaciones no eran dispuestas como se hace hoy en día

Historias de libreros a través de Javier Rioyo. Cuenta la de aquella librera que conocía a Neruda, pero no a Cernuda. Ahora parece íncreible que un librero no conozca a Cernuda, pero no es extraño, sobre todo en una época que no estaba tan de moda el sevillano. O aquel otro librero que no sabía nada de Lolita. Tampoco es raro. Pero estoy casi seguro que las librerías de estos "despistados" funcionaban bien. Rioyo también quiere ser librero... ¡cuánta gente quiere serlo como si fuese un estado ideal!... Piensa en una especie de jubilación gozosa: "cuando esté a punto de vivir entre las ruinas de mi inteligencia, podría vivir en un pueblo cerca del mar y con una librería de viejo." No me gustan los intelectuales libreros, pues pienso que pueden terminar siendo malos comerciantes, o sea, no proporcionando bien libros a los otros, no siendo buenos vendedores de libros.

Características

Características: Práctico librero de piso abierto de 4 niveles. Cubiertas de melamina resistente a rayones y quemaduras, con estructura metálica. Empaque: Frente: 0.63, fondo: 1.85, alto: 0.13 mts, Volumen: 0.15 mts³, Peso: 44.24 kgs.

Tipos de libreros

Saber ocupar los espacios en una sala de estudio es fundamental para la concentración. Para esto los libreros son parte importante en la organización de tu espacio.

Libreros bajos

Este tipo de mueble es ideal para ubicarlos en ingresos pequeños, pues además de su uso lógico, funcionan también como "mesitas de arrimo". En ambientes más amplios pueden funcionar perfectamente para delimitar espacios. Libreros empotrados.

Suelen ser la mejor alternativa al tratar de aprovechar un "espacio libre" en la pared o incluso un espacio bajo la escalera. Y si lo tuyo es el estilo, puedes optar también por creaciones sofisticadas y poco convencionales.

Libreros modulares.

Son los típicos muebles que se venden en tiendas de hogar. Algunos vienen pre-armados y otros debes armarlos completamente tu. La mejor característica que tienen es que los puedes encontrar en diversos tamaños y formas, de acuerdo a tus gustos.

Comercio de libros

Fuente