Lucan Foxblood

Lucan Foxblood
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
LukanFoo.jpeg
Jefe del rey Varian Wrynn y un ciudadano de Stormwind City.
NombreLucan Foxblood
CreadorBlizzard Entertainment
Otros nombresLucan Foxblood
Conocido porJefe de cartografía del rey Varian Wrynn , tercer asistente de cartografía

Lucan Foxblood. Personaje de ciencia ficción aparecido en la novela Stormrage (Furia de tormenta) de World of Warcraft de Richard A. Knaak. Es el cartógrafo jefe del rey Varian Wrynn y un ciudadano de Stormwind City. Tiene poder especial para cambiar dentro y fuera del Sueño Esmeralda y Azeroth. Fue brevemente un soldado, pero no luchó en ninguna guerra. Tiene más de 30 años.

Sinopsis del personaje

Cuando la pesadilla esmeralda comenzó a extenderse y reclamó sus primeras víctimas en Stormwind, Lucan se sintió atraído hacia algo que no entendía del todo. Durante el viaje aparentemente interminable, se encontró perdiendo su conexión con la realidad de vez en cuando.

Caminaba día y noche, temiendo que si alguna vez se acostaba a dormir no se despertaría de nuevo. Pasadas semanas de su extraño viaje a lo desconocido, se hallaba en la ciudad de Auberdine, donde después de descubrir más víctimas de la Pesadilla, se encontró con Tyrande Whisperwind y Broll Bearmantle.

Fue allí donde descubrieron que Lucan nació dentro del Sueño Esmeralda durante el cual falleció su madre biológica. Su nacimiento lo ató al consorte Eranikus de Ysera , lo que le dio a Lucan la capacidad de viajar entre Azeroth y el Sueño Esmeralda a voluntad.

Sin embargo, Lucan no tiene la capacidad de elegir dónde lo llevará su viaje dentro de ninguno de estos mundos. Viajar al Sueño Esmeralda generalmente da como resultado que aparezca cerca de Eranikus, ya que su habilidad está vinculada al consorte.

Después de los eventos relacionados con la Pesadilla Esmeralda, es reclutado como estudiante de Hamuul Runetotem para utilizar aún más sus habilidades únicas.

Resumen

Lucan los rescató teletransportándolos fuera de allí. Comunicó a los elfos de la noche quién era y, cuando el trío vio a un dragón negro. Lucan volvió a teletransportarse. Se materializaron cerca de una cueva, donde se escondía el dragón. Lucan afirmó que el dragón era verde, no negro. Se aventuró en la cueva, donde realmente estaba ese dragón. Se reveló que él es el consorte Eranikus de sera.

El dragón dijo la verdad sobre Lucan, que nació dentro del Sueño Esmeralda después de que una criatura desconocida robó a su madre allí para usar a su hijo por nacer con algún propósito nefasto. Su madre biológica falleció en el parto. Su nacimiento lo ató al consorte de Ysera, Eranikus, quien le dio al recién nacido la energía para vivir de la misericordia, lo que le dio a Lucan la capacidad de viajar entre Azeroth y el Sueño Esmeralda a voluntad.

Terminó con Korialstrasz, que tenía una buena relación con los humanos y por lo tanto estaría en una posición para asegurar que Lucan terminaría con una buena familia de acogida. Lucan, sin embargo, no tiene la capacidad de elegir dónde su desplazamiento lo lleva dentro de cualquiera de estas dimensiones. Viajar al Sueño Esmeralda generalmente da como resultado que aparezca cerca de Eranikus, ya que su habilidad está vinculada al consorte.

Después de esta revelación, se separó del grupo para ser encontrado por una orca, Thura , que estaba siguiendo al trío. Lucan eventualmente usó su poder para teletransportarse, pero también inadvertidamente teletransportó a Thura en el proceso y no regresó. El humano y el orco quedaron atrapados en el Sueño Esmeralda, y lo que es peor, en peligro de propagación de la Pesadilla de Emearld. Thura le ordenó que la llevara a Malfurion Stormrage.

Más tarde, ella sintió que su objetivo estaba cerca, así que dejó ir a Lucan. Finalmente encontró a Tyrande, Broll y Eranikus, a quienes les explicó todo sobre Thura y su plan para matar a Malfurion. Tyrande y Broll fueron a rescatar a Malfurion y Lucan más tarde abandonaron Eranikus y se unieron a los elfos de la noche justo a tiempo para ver a Thura cortar el árbol que estaba encarcelando a la archiduida. Sin embargo, todo el evento fue una estratagema de la Pesadilla para atraer a Ysera al aire libre y atraparla dentro del Ojo de Ysera.

Elfos

Lucan se quedó con los elfos de la noche y el orco mientras escapaban del Sueño Esmeralda. Mientras estaban volando a un lugar seguro, Emeriss los atacó, haciendo que el grupo fuera arrojado a un portal de Azeroth. Allí fueron atacados por Gnarl corrompido y todos ellos, excepto Lucan, fueron abrumados por sus pesadillas. Finalmente, Lucan usó su poder y los teletransportó al Sueño Esmeralda una vez más. Se materializaron junto a Eranikus, que estaba demasiado triste por el encarcelamiento de Ysera para ser de alguna utilidad, por lo que una vez más usó su poder y se materializó en Ventormenta.

Luego acompañó al grupo al rey Varian Wrynn y luego a un embajador elfo de la noche. Junto con Thura, ayudó a Tyrande a calmar al embajador soñador y se teletransportó una vez más; Esta vez a la pesadilla esmeralda. Allí, fueron tomados como prisioneros por Emeriss y Lethon , quienes intentaron robar el hacha de Thura. En ese momento, Tyrande creó un desvío mientras Lucan teletransportaba a Thura y él a Eranikus. Desafortunadamente, el hacha y Tyrande se quedaron dentro de la Pesadilla Esmeralda.

Mientras tanto, un ejército mortal liderado por Varian y Malfurion atacó el Sueño Esmeralda y Eranikus transportó a Lucan y Thura a la ubicación del hacha. Sin embargo, Lucan se teletransportó cerca de Ysera y la ayudó a comunicarse con Malfurion. Después de que Thura fue entregado a la ubicación del eje, Eranikus escuchó la voz de Ysera. Eranikus fue a liberar a Ysera de su encarcelamiento, aunque solo tuvo éxito después de que se sacrificó. Después de que Ysera fue liberada, Dragon Aspect y Lucan se teletransportaron a Darnassus.

Fuente

  • Artículo: Lucan Foxblood. Tomado de wow.gamepedia.com. Consultado 25 de febrero de 2019.
  • Artículo: Personaje de ficción. Tomado de wowwiki.fandom.com. Consultado 25 de febrero de 2019