M.U.G.E.N.

M.U.G.E.N.
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Derivados de C
M.U.G.E.N..JPG
Motor Gráfico
Lanzamiento inicial17 de julio de 1999

M.U.G.E.N. , motor de gráfico para realización de videojuegos de combate en dos dimensiones (2D) gratuito.

Creacion

Lanzado al mercado el 17 de julio de 1999 por Elecbyte, en Japón.Desarrollado usando el lenguaje de programación C que principalmente utilizó la biblioteca de programación "Allegro". La versión actual utiliza la biblioteca "SDL".

Cratividad

M.U.G.E.N. tan solo tiene como límite ciertas limitaciones del mismo motor.Hay mucho que se puede hacer, desde emular sistemas como el método vs. de Capcom el modo de juego de SNK/K.O.F. o crear uno nuevo e innovador que le de un aire nuevo a los juegos de pelea.Es posible tambien tener peleadores de cualquier juego, e inclusive crear nuevos luchadores con habilidades nuevas y diferentes. Dentro de esto se encuentra lo que ya está establecido entre los profesionales y creadores de M.U.G.E.N. como "personajes originales" y el editado o modificado de un material ya existente.

También pueden añadirse escenarios, barras de vida y música de para el combate para el juego completamente originales ,el cómo debe programarse para M.U.G.E.N. no es un tema demasiado complicado, pero si hay que ser paciente y dedicarle tiempo, pero que es gratificante para quien ha logrado desarrollar algo nuevo para el motor.

Fuentes