Saltar a: navegación, buscar

Mediator

Mediator
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Matchware
M9 3d.jpg
Herramienta de autor para crear aplicaciones basadas en la Programación orientada a objetos
Última versión estable9
Plataformas soportadasx86 y x64 Bits
Sistemas Operativos compatiblesWindows 98/NT/2000/XP/Seven
IdiomaInglés

Mediator. Es una herramienta de autoría orientada a la creación de multimedias. Puede diseñar la presentación de una página en un momento y luego crear vínculos entre las páginas. Puede crear proyectos sumamente interesantes a través de animaciones, eventos, puede crear sus propias galerías de imágenes, videos e insertarlas en su propia multimedia haciendo que su proyecto sea sugestivo y atrayente para los usuarios.

Herramienta de autoría multimedia para crear CDs, HTML y Flash

Mediator es una herramienta de autoría multimedia de primera clase que le permite crear presentaciones de CD-ROM, páginas HTML dinámicas y proyectos de Flash. Reconocido por su galardonado basado en iconos de edición, mediator sigue siendo líder en el software de creación multimedia para crear presentaciones altamente profesionales, sin necesidad de codificación o scripting.

Características de la Aplicación

  • El inicio rápido le mostrará los principios básicos de la herramienta y le enseña a usar sus funciones más importantes en pocos pasos.
  • La sección Guía del usuario describe todas las principales operaciones que puede realizar, de la configuración de su proyecto, para que el diseño, las pruebas y exportarlo.
  • La sección de Referencia le da una definición completa de cada objeto, suceso y de la acción y las listas de todas las variables del sistema y las funciones disponibles.
  • El apéndices contienen varias listas: accesos directos, las propiedades del objeto, los métodos que se utilizan en la escritura y así sucesivamente.

Los términos importantes

La mayoría de los términos utilizados pertenecen al entorno familiar de Windows. Algunos de los términos sin embargo, representan conceptos importantes.

Los archivos de datos

Todos los archivos que adjunta a su proyecto, tales como imágenes, vídeos y sonidos, se conocen como archivos de datos.

El modo diseño

Mediator puede operar en tres modos, modo de diseño, modo de prueba y el modo de ejecución:

  • Modo de diseño es el modo que pasan la mayor parte del tiempo, mientras que en la creación de su proyecto.
  • Modo de prueba es el modo que utiliza para la prueba de que funciona correctamente antes de exportarlo. Prueba de su proyecto le permite comprobar cómo se verá y se comportan de una vez exportada, sin tener que pasar por el procedimiento de exportación real.
  • Modo de ejecución es el modo utilizado cuando usted o sus usuarios finales ver la versión de exportación de su proyecto.

Los perfiles de visualización

Porque no es posible definir un único método para mostrar los datos de que se garantice a ser el más rápido, independientemente del ordenador utilizado, los perfiles de la mediadora de la computadora la primera vez que se ejecuta, y selecciona la más rápida opciones para ese sistema en concreto. Esto asegura que sus proyectos se ejecutarán con la máxima velocidad en todos los equipos.

Tipo de documento

Mediador le permite crear proyectos de diferentes tipos, a saber, estándar, HTML y Flash. Debido a que algunas de las características y efectos disponibles en el Mediador no se admiten en la Internet, Mediador adapta automáticamente su interfaz de usuario para el tipo de documento que usted elija.

Exportadores

Mediador le permite exportar sus proyectos para crear versiones en CD-ROM, sitios web HTML, archivos Flash y así sucesivamente. Puede distribuir la versión de exportación de su proyecto a los usuarios finales que no tienen Mediador instalado en su ordenador. Los usuarios finales son capaces de ejecutar sus proyectos de exportación, pero no para modificarlas. Vea la sección "Exportar: Introducción" para más información.

Los usuarios finales

Estos son los usuarios a los que distribuir la versión de exportación de su proyecto.

Mediator Visor

El visor es el Mediador versión reducida de mediador que permite a los usuarios finales para ver su proyecto una vez que exporta. Se trata de paquetes de forma automática con su proyecto cuando lo exporta a cualquier formato que no sea HTML o Flash. Al exportar a HTML o Flash, el Visor de mediador no es necesario ya que el proyecto es visto a través del navegador de Internet.

Objetos

Esta es la palabra usada para referirse a todos los elementos que se pueden colocar en su página, tales como fondos, texto, imágenes, vídeos, etc.

Presentación - Proyecto - Documento

Todos estos términos son sinónimos. Se refieren al proyecto de mediador que se crea con el mediador y luego a la exportación para su distribución a los usuarios finales. Consulte la sección "Exportar" de arriba.

Surgimiento y evolución

Mediator en su ultima version, la 9 es más poderosa, de uso fácil. Se ofrece previamente un reservado para Mediator que se han integrado a la versión Exp (Experto) ahora en Mediator 9, extendiendo sus capacidades inmensamente. La última actualización incluye una marca nueva con la interfaz de Office 2007, el objeto texto, el HTML revisado reforzado, la complacencia de SCORM, Unicode y mucho más.

Se pretende ofrecerle al usuario las herramientas necesarias para crear presentaciones con efectos especiales, además de comenzar el trabajo con variables y el uso de los scripts, que son sin dudas las novedades de Mediator. Es decir que a partir de ahora no solo crearemos presentaciones con efectos especiales, sino que también podremos programar y escribir códigos y así lograr que las presentaciones tengas un aspecto aun más refinado.

Referencia