Middlemista roja

Middlemista roja
Información sobre la plantilla
Camelia ro.jpg
Nombre Científico:'
Reino:Plantae

Middlemista roja Esta es probablemente la flor más rara del mundo, con sólo dos ejemplos conocidos en existencia; uno en Nueva Zelanda y uno en el Reino Unido. En el Chiswick House, al oeste de Londres, se puede ver la impresionante Middlemist roja (traída a este país hace más de 200 años por John Middlemist). Originaria de China, pero esta especie ahora sólo se encuentran en el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Origen de la Camelia Roja Middlemista: La Historia

El mérito de traer esta hermosa flor a Chiswick, el oeste de Londres es para John Middlemist y así es como obtuvo su nombre ahora popular. La flor fue recolectada por él en el año 1804 y entregada a Kew Gardens. Sin embargo, desapareció de allí, pero un brote fue descubierto en la sección de camelia después de unos años. Esto se agregó más tarde a la extensa villa de Palladio, Chiswik House por el sexto duque de Devonshire a este conservatorio igualmente lujoso.

Aunque con el tiempo, el conservatorio no pudo hacer frente a su gloria pasada y se perdió en el abandono. También había un manicomio y, de hecho, una bomba fue colocada allí, pero afortunadamente, no explotó y el conservatorio se salvó de la destrucción total. Con la ayuda de voluntarios locales y sus planes de rescate justo a tiempo, se restauraron la camelia y el conservatorio. Pero a los botánicos les llevó más de 10 años identificar la especie de la flor, mientras que unos pocos, unos 7 aún no se han identificado. Y, compensó una de las colecciones históricas de camelias más grandiosas, si no las más maravillosas.

El conservatorio es el hogar de 36 flores de camelia más raras, en total. Según el expediente, se tardó aproximadamente tres años en identificar la camelia del Middlemist a partir de la bibliografía histórica y las pinturas. Y fue solo en el año 1999, cuando los investigadores finalmente tuvieron éxito en localizarlo e identificarlo. Puede ser por esto que hasta ahora solo se ha identificado un espécimen en Nueva Zelanda. A partir de ahora, Gardens Trust, English Heritage y Chiswick House se han presentado para la restauración de una colección de camelias por valor de 12,1 millones de libras. La camelia de Middlemist de Chiswick florece bajo vidrio y condiciones controladas en el mes de enero y febrero. El duro invierno puede demorar la floración en un mes o dos, ¡pero no puede disuadirlo o vencerlo para dejar su huella!

Sobreviviendo los giros y las vueltas de la historia, los climas de diferentes continentes e incluso los bombardeos, estas camelias más raras y significativas pueden definitivamente servir como una lección vívida para la raza humana.

Fuentes