Muñeca Nevaliashka

Muñeca Nevaliashka
Información sobre la plantilla
Muneca-nevalyash.jpg
Muñeca tententieso fue un juguete muy popular y aún se sigue fabricando en Rusia

Muñeca Nevaliashka, muñeca rusa clásica juguete infantil soviética original de color rojo hecha en Rusia y hace sonido.

Descripción

Como muchos juguetes soviéticos se primaron criterios de durabilidad por encima de los estéticos, de ahí este estilo tan retro. Mueve la muñeca y gracias a su base volverá a la misma posición emitiendo un gracioso tintineo.

Diferentes tipos de muñecos tententieso

  • Tententieso zorro: Divertido muñeco tententieso de tamaño medio y con forma de zorro. Estos juguetes son ideales para niños pequeños ya que su movimiento y tintineo desarrollan sus sentidos. Al golpear el muñeco la base hace de contrapeso y vuelve a su posición inicial haciendo un agradable tintineo.
  • Tententieso marinero: Este tententieso es una reproducción de un juguete antiguo polaco. Además de ser super chulo es un juguete fantástico para niños pequeños ya que se balancea y al moverse crea un agradable tintineo.
  • Tententieso kitty: Modelo actualizado de los clásicos tententiesos soviéticos. Con forma de gatito y con formas redondeadas lo que hacen de este muñeco un juguete seguro para tu bebé. Muévelo y gracias a su base volverá a la misma posición emitiendo un gracioso tintineo. Para niños mayores de 1 año.
  • Tententieso niño: Este tententieso es la versión masculina de la muñeca Nevaliashka, todo un clásico del diseño soviético. Mueve el cuerpo y gracias a su base volverá a la misma posición emitiendo un gracioso tintineo.
  • Tententieso tigre: Divertido muñeco tententieso de tamaño medio y con forma de tigre. Estos juguetes son ideales para niños pequeños ya que su movimiento y tintineo desarrollan sus sentidos. Al golpear el muñeco la base hace de contrapeso y vuelve a su posición inicial haciendo un agradable sonido.

Galería

Fuentes

  • Disponible en Fantastik Consultado el 16 de octubre del 2020.
  • Disponible en Amazon Consultado el 16 de octubre del 2020.