NBA 2K16

NBA 2K16
Información sobre la plantilla
NBA 2K16.jpg
Deportes (Baloncesto)
Desarrollador(es):Visual Concepts
Distribuidor(es):Take-Two Interactive
Serie:NBA 2K
Plataforma(s):[Microsoft Windows], [PlayStation 3], [PlayStation 4], [Xbox 360], [Xbox One], [Android], [iOS]
Lanzamiento:29 de septiembre de 2015
Género(s):Deportes
Modos de juego:Un jugador, Multiplayer
Clasificación:Clasificación 3 de PEGIClasificación E de ESRB
Sitio oficial de NBA 2K16


NBA 2k16 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el tramo 17 en la franquicia NBA 2K y el sucesor de NBA 2K15. Fue lanzado el 29 de septiembre de 2015 para Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. Una versión móvil para Android y el IOS también fué lanzado el 14 de octubre de 2015. Hay tres portadas diferentes para el juego principal. Uno de ellos con Anthony Davis de la Nueva Orleans de los pelícanos, otro con Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, y el último con James Harden de los Houston Rockets, una edición especial del juego fue también puesto en libertad; que cuenta con Michael Jordan en la portada. Además, la versión francesa de la NBA 2k16 cuenta con Tony Parker de los Spurs de San Antonio como el atleta cubierta, la versión alemana, Dennis Schröder de los Hawks de Atlanta, y la versión española , Marc y Pau Gasol de los Grizzlies de Memphis y Chicago Bulls, respectivamente.

NBA 2k16 simula la experiencia de la Asociación Nacional de Baloncesto. Los jugadores juegan partidos de la NBA con los jugadores y equipos reales o creados en varios modos de juego, como MyCareer, MyTeam y juegos estándar. Los jugadores pueden jugar juegos de temporada regular de la NBA, partidos de eliminatoria, los juegos de la Liga de Verano, y otros. Aparte de la NBA, equipos de la Euroliga también se ofrecen, simulando así la Euroliga. Los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlos a través de una carrera en el baloncesto con el objetivo central de ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. El juego ofrece muchas opciones de personalización para el jugador; el jugador puede personalizar la apariencia física, atributos y habilidades de cualquier jugador. Los jugadores también pueden crear, construir y personalizar sus propios equipos. La banda sonora fue curada por DJ Premier, DJ mostaza, y DJ Khaled. Se compone de 50 canciones diferentes.

El director Spike Lee estaba muy involucrado en el desarrollo del modo de MyCareer del juego. La meta de Lee era crear una historia más centrada modo MyCareer de entregas anteriores. Lee trabajó con jugadores de baloncesto del mundo real, después de ellos y documentar sus experiencias en la escuela secundaria y la competencia de la universidad, en un esfuerzo para describir con mayor precisión el estilo de vida de los jugadores profesionales de baloncesto reales. Varias mejoras y nuevas adiciones se hicieron a la NBA 2k16, tales como la exploración de todo el cuerpo, y las mejoras estéticas generales. Varias versiones del juego fueron puestos en libertad, tal como una edición especial, que incluye varios extras físicos y digitales. Si los jugadores pre-ordenado el juego, que lo recibió el 25 de septiembre de 2015. Los jugadores también pueden comprar un compañero de aplicación llamada MyNBA2K16 que permite al jugador para ganar moneda del juego, entre otras cosas.

NBA 2k16 se encontró con una recepción positiva después de la liberación. Muchos críticos elogiaron la presentación general y de juego, así como la gran cantidad de contenido, las nuevas características, y la capacidad de los desarrolladores que todavía introducir cambios positivos después de muchas entregas anteriores. Sin embargo, algunos críticos todavía experimentaron problemas técnicos en línea, mientras que otros criticaron fuertemente el modo MyCareer por ser demasiado restrictiva. Algunos críticos también sintieron que el cambio de los controles era innecesario y criticaron la falta de tutoriales y la presencia de microtransacciones. NBA 2k16 vendio más de 4 millones de copias en su primera semana, por lo que es el juego más rápidamente vendido de la serie. NBA 2k16 es el predecesor de NBA 2K17.


Modo de Juego

NBA 2k16 es un videojuego de simulación de baloncesto basado en la Asociación Nacional de Baloncesto. Al igual que los juegos anteriores de la serie, NBA 2k16 simula la experiencia de la NBA. Los jugadores juegan partidos de la NBA con cualquier equipo de la vida real o la costumbre, y se pueden personalizar muchos aspectos, tales como ángulos de cámara, la presentación de los jugadores, los niveles de sonido, y el nivel de realismo. Al igual que otros juegos de NBA 2K, NBA 2k16 se comercializa como siendo tan realista como la NBA real, con todas las cosas vistas en los juegos de la NBA, como los espectáculos comentario, antes de los juegos, espectáculos de medio tiempo, programas de post-partido, repeticiones, entrevistas, multitudes y el movimiento de jugadores reales, entre muchas otras cosas. El pre-juego, de medio tiempo, y programas de post-partido son recibidos por Ernie Johnson, Shaquille O'Neal, y Kenny Smith. Mientras tanto, el en medio del juego de play-by-play comentario se lleva a cabo por Kevin Harlan, Clark Kellogg, y Greg Anthony, mientras que Doris Burke es el periodista desde el terreno. El juego cuenta con varios modos en línea y fuera de línea de juego, donde los jugadores pueden jugar solos contra la CPU o contra otros jugadores en línea.

NBA 2k16, como últimos juegos anteriores de la serie, se comercializa como "mejor" que su predecesor, se añaden tantas características y mejorado. Una de estas mejoras, es que los tatuajes; al crear un jugador, hay más de 1500 diseños diferentes disponibles, mientras que los juegos anteriores sólo tenían unas pocas docenas de tatuajes individuales. Otras cosas que se promociona como la mejora son los elementos visuales, el jugador de personalización (cortes de pelo, accesorios, etc.), varios de los modos de juego (en particular MyCareer, que se comercializa como una característica central), y el modo de juego general. Muchas de las mejoras estéticas se realizan, así como nuevas animaciones y menús rediseñados. Nuevas animaciones incluyen protectores bucales, y photobombs.

Junto con los equipos actuales del mundo real, como el Thunder de Oklahoma City y el Brooklyn Nets y los equipos Classic (introducido por primera vez en la NBA 2K11) que se han presentado antes, como los 1985-86 Boston Celtics y el 1995- 96 Chicago Bulls, 12 nuevos equipos clásicos se introducen en la NBA 2k16. los Toronto Raptors 1999-2000, que incluyen a Vince Carter y Tracy McGrady, de los Lakers de los Angeles 2000-01, con Shaquille O'Neal y Kobe Bryant , 2002-03 Dallas Mavericks, con Steve Nash y Dirk Nowitzki y los 2007-08 Boston Celtics, con Paul Pierce, Kevin Garnett, y Ray Allen, son algunos de los nuevos equipos clásicas. Los equipos de la Euroliga, presentado por primera vez en NBA 2K14, regreso por tercera vez. Algunos de los 25 equipos de la Euroliga incluyen Olympiacos Pireo, Panathinaikos Atenas, el FC Barcelona de Lassa, el Real Madrid, Alba Berlín, y el CSKA de Moscú.

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NBA 2k16 de nuevo, por cuarta vez en la serie, cuenta con el modo MyTeam. Este modo se introdujo por primera vez en la NBA 2K13, y se basa en la idea de construir el equipo de baloncesto última, y el mantenimiento de una colección de cartas coleccionables virtual. Los jugadores construyen su propio equipo personalizado, la selección de los jugadores, actuales y pasados, jerseys, entrenador, corte, y otras cosas relacionadas con el baloncesto, y jugar con su equipo de baloncesto en las competiciones de estilo torneo contra equipos de otros jugadores. Los jugadores acumulan cartas que desbloquean los jugadores, jugadas, y otros artículos que se pueden utilizar en su equipo o vendidos. Los jugadores compran paquetes de tarjetas con moneda virtual (VC) que da los elementos aleatorios jugador. Tarjetas tienen diferentes niveles que indican lo bien que la tarjeta es. Un jugador será comúnmente recibir tarjetas de bronce si compran más baratos paquetes de tarjetas. Sin embargo, si el jugador compra paquetes de alto precio, las posibilidades de conseguir el oro tarjetas son más altos. También hay tarjetas raras, como la amatista y diamante tarjetas, que son menos frecuentes y mejor que otras tarjetas. El nivel de una tarjeta no siempre es el factor más importante como las habilidades del jugador real, y su calificación indica lo buenos que son, es más a menudo más importante. Los jugadores pueden personalizar libremente su equipo sobre la marcha; los jugadores pueden cambiar el entrenador, los jugadores, los jerseys, y cualquier otra cosa en cualquier momento. aspectos de personalización se promociona como las principales mejoras para el modo.

Además de la personalización del equipo MyTeam, los jugadores pueden crear su propia marca nuevo equipo desde cero y jugar 5-contra-5 contra otros jugadores y sus equipos en línea, en el modo de juego de 2K Pro-Am. Al igual que en el modo Crew juegos anteriores, los jugadores personalizar los logotipos de los equipos, combinaciones de colores, diseños, estilos de corte jersey, y otros aspectos relacionados con el baloncesto. Los jugadores pueden crear una variedad de diseños y temas; por ejemplo, el jugador tiene la posibilidad de crear los logotipos de los últimos equipos de la NBA, como los SuperSonics de Seattle, o crear un equipo que cuenta con logotipos que se compone de jugadores individuales. A diferencia de otros modos de juego, los equipos Pro-Am consiste exclusivamente en MyPlayers. Los jugadores también pueden jugar juegos de 5-contra-5 contra otros jugadores utilizando equipos regulares. juegos en línea regular se juegan en un modo llamado Reproducir. En juego Ahora, el jugador sube de nivel esencialmente a medida que ganar partidos y se mueven a través de las filas en línea.

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También regresa en la NBA 2k16 es el modo MyCareer; MyCareer es una campaña por tramas que apareció por primera vez en la NBA 2K10. La historia se llama Livin 'Da sueño y se centra en una perspectiva de baloncesto para arriba-y-venir. La historia comienza con el jugador en la escuela secundaria, pero el jugador entrará eventualmente en la universidad y luego la NBA. Los jugadores crean su jugador de baloncesto, que proporciona información básica, tales como altura, peso, posición, información de fondo, y el nombre. (A pesar de que el jugador puede elegir un nombre y algunos detalles del fondo, el personaje se hace referencia sobre todo como "vibraciones de frecuencia" y tiene una familia afroamericana. Algunos otros detalles sobre el personaje tampoco son personalizables, como el reproductor de personalidad y lugar de nacimiento. El personaje es de Harlem, Nueva York y tuvo una infancia desfavorecida.) los jugadores siguen la historia de ser un jugador de baloncesto, ya que actualicen habilidades de sus jugadores con el objetivo final de convertirse en uno de los mejores jugadores de baloncesto de todo el tiempo. El modo tiene una presentación más cinematográfico que los juegos anteriores, con más escenas e historias. El personaje del jugador entra en la NBA a través del proyecto, pero no antes de jugar por la universidad de su elección. El personaje del jugador atrae rápidamente la atención por sus talentos en la cancha y fuera de la cancha, mientras continúa su viaje hacia el estrellato. Los jugadores juegan juegos de baloncesto de la NBA, interactuar con otros jugadores, lo que puede dar lugar a la amistad o rivalidad, entrenadores, miembros de los medios de comunicación y aficionados, negociar contratos, aparecerá en acuerdos de patrocinio, la práctica en los gimnasios, actualización de habilidades de sus jugadores, personalizar su las habilidades del jugador, y personalizar la apariencia física de su jugador, eje central del jugador es una pista de práctica llamada MyCourt. Así como la mejora de su jugador y practicar (etc.), el jugador puede personalizar su corte e invitar a otros jugadores a su corte para participar en juegos de pick-up, entre otras actividades. El jugador también puede tomar su myPlayer a MyPark y jugar calle de baloncesto pick-up juegos contra otros jugadores y su myPlayer. De regreso de NBA 2K15, los jugadores pueden escanear su propia cara en el juego.

El modo MyGM vuelve así. En lugar de jugar sólo con los equipos, los jugadores personalizar todos los aspectos de un equipo, ya que son esencialmente el jefe de toda la organización. Los jugadores firman nuevos jugadores, comercios completos, negociar contratos con los jugadores o entrenadores, personalizar los precios, añadir características a la arena, mejorar las instalaciones para los jugadores, mantienen una buena relación con el dueño del equipo, los jugadores, los miembros de los medios de comunicación, y los aficionados, hacen un beneficio, y guiar al equipo a los campeonatos de la NBA. Antes de la liberación, se dice que se han mejorado drásticamente, con haber sido añadido muchas nuevas características del modo de MyGM. Por ejemplo, los jugadores pueden trasladar a su equipo a una ciudad norteamericana diferente, por primera vez en un juego de NBA 2K. Otras adiciones incluyen proyectos de presentaciones rediseñados, más actividades fuera de temporada, la posibilidad de personalizar las arenas y los jerseys, los jugadores que pueden tener múltiples lesiones a la vez, comercios de tres equipos, y un mini juego el jugador puede jugar mientras que la simulación de juegos, para dar el El jugador interactividad durante las simulaciones.

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MyLeague modo se promociona como una versión de "caja de arena" de MyGM y es más similar al modo Asociación juegos anteriores. MyLeague cuenta con la mayoría de las características en MyGM en que el jugador controla a una organización de la NBA, la personalización de los aspectos de baloncesto, y ganar dinero. Sin embargo, MyLeague cuenta con componentes de varios jugadores más en línea, mientras que MyGM es de un solo jugador solo, y tiene opciones de personalización similares a MyTeam. MyLeague cuenta con más opciones de personalización que MyGM y elimina ciertas "reglas" para permitir flexibilidad para el jugador. Por ejemplo, el jugador puede trasladarse libremente a su equipo, los jugadores de comercio, cambiar la estética del equipo, y las actualizaciones de compra y sin restricciones. El jugador puede entrar en una asociación MyLeague compone de 30 equipos controlados por el usuario, en lugar de uno por el usuario y 29 equipos controlados por la CPU


Desarrollo

El director Spike Lee estuvo involucrado en el desarrollo del juego. Lee es el director, guionista y co-productor del modo de MyCareer de NBA 2k16. Un "Spike Lee conjunta", Lee dijo de trabajar en el juego: "Seguimos a un niño a través de las pruebas y tribulaciones de ser un jugador de la escuela secundaria superior y las decisiones que tiene que hacer." Lee también dijo que la experiencia de desarrollo de videojuegos era "único", y declaró que sentía que podía "empujar los límites de la narración innovadora". portavoz de 2K Ryan Peters dijo: "Nos acabamos de decir a Spike, 'Usted transformar la narrativa, y nos va a cambiar eso en polígonos digitales. Y lo hizo, trayendo un protagonista y el antagonista de la historia ". Los estados de cubierta "será la historia" y cuenta con imágenes de los atletas de la cubierta desde temprano en sus respectivas carreras, destacando tanto el modo MyCareer del juego.

En un esfuerzo por hacer que el juego sea más realista, muchos de los jugadores reales en el juego tenía todo su cuerpo explorado en el juego, en lugar de sólo la cara como en los anteriores juegos de NBA 2K. Por primera vez en la serie NBA 2K, el escaneo de cuerpo completo permite que todo el cuerpo de un jugador específico para ser único y diferente de cualquier otro organismo. En los anteriores juegos de NBA 2K, la cara de un jugador era único, mientras que el cuerpo era genérico y predefinido. El escaneo de cuerpo completo mejora los detalles en los tatuajes de los jugadores, así, algo que ha sido criticado en los últimos juegos de NBA 2K. Porristas, entrenadores y aficionados también fueron escaneadas en el juego; los diseños de porristas, entrenadores, y la multitud también han sido criticados en los juegos anteriores.

DJ Premier, DJ mostaza, y DJ Khaled curada banda sonora de NBA 2k16. La banda sonora cuenta con 50 canciones diferentes, más que cualquier otro juego de NBA 2K. La banda sonora se compone de seis listas de reproducción: uno elaborado por cada uno de los curadores, uno que contiene canciones que no están necesariamente en Inglés, otro que contiene canciones de los últimos juegos de NBA 2K, y una lista de reproducción principal que contiene todas las canciones. La mayoría de las canciones tienen licencia para el juego pero varios fueron creados exclusivamente para la banda sonora. Los jugadores pueden seleccionar de una lista de reproducción o crear su propia cuenta.

Durante la difusión de las Finales de la NBA de 2015, se muestran los primeros remolques para el juego. Los remolques se llaman "historia es todo" y característica Lee discutir y poner de relieve el modo MyCareer del juego NBA 2k16 fue presentado en el 2015 Electronic Entertainment Expo.; Se muestran los mismos remolques. Cortometrajes ampliadas del juego se muestran en la Gamescom 2015. Muchos de los aspectos del juego, se mostró, incluyendo los modos MyCareer MyTeam, MyGm, y, así como algunas funciones en línea.

Las primeras imágenes oficiales de juego se dieron a conocer en agosto de 2015. Un segundo trailer oficial, titulado "Más allá de las sombras", fue lanzado el 10 de agosto de 2015; que cuenta con Spike Lee narra un resumen de carrera en el baloncesto de Stephen Curry, y muestra algunas imágenes del juego. Otro tráiler, titulado "James Harden: Believe"., fue lanzado el 13 de agosto de 2015. Al igual que en el curry "Más allá el "trailer" Sombras James Harden:. Creo ", es otra vez narrado por Spike Lee, pero se centra en carrera en el baloncesto de James Harden. Un trailer sobre la carrera de baloncesto Anthony Davis fue liberado el 20 de agosto de 2015. El trailer se titula "Rise" y está narrado por Spike Lee, una vez más.

Un vídeo del juego extendido fue lanzado el 24 de agosto de 2015. Cuenta con más de dos minutos de juego y se burla de la presencia de los equipos de baloncesto de la universidad. Otro vídeo del juego, titulado "Living World", fue puesto en libertad el 2 de septiembre, 2015; que cuenta con varios de los desarrolladores del juego discusiones sobre la presentación mejorada. Un trailer llamado "Livin 'Da Sueño" fue lanzado el 14 de septiembre de 2015. Es ampliamente muestra el modo MyCareer. Un trailer promocional llamado ". Sea usted mismo ", fue lanzado el 22 de septiembre de 2015. Varios otros avances promocionales también fueron liberados, incluyendo" The Whole Story ", un trailer se centra en el modo MyCareer, que también confirmó la presencia de equipos de la universidad.

Una fiesta de lanzamiento de la NBA 2k16 se llevó a cabo el 22 de septiembre de 2015. Se dio la bienvenida a los fans y los medios de comunicación los miembros - así los tres principales atletas de presentación, de Spike Lee, Shaquille O'Neal, Ernie Johnson, algunos de los desarrolladores del juego, y otros - para reproducir las entrevistas de juego y de conducta.


Lanzamiento

NBA 2k16 fue lanzado mundialmente el 29 de septiembre de 2015, para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y las plataformas de juegos de vídeo de Microsoft Windows. Una versión móvil para Android y el IOS también fue lanzado el 14 de octubre de 2015. Si los jugadores pre-ordenado el juego, que lo recibió el 25 de septiembre de 2015, cuatro días antes que los que optaron por no pre-orden. Los jugadores también recibieron varias bonificaciones en el juego para pre-ordenar el juego. Si los jugadores compran la edición especial del juego, que reciben la cubierta de Michael Jordan, varios elementos físicos, como un cartel, y muchos en bonos -Game.

Un compañero de aplicación para iOS y dispositivos Android fue lanzado junto con NBA 2k16 el 1 de octubre de 2015. Bajo el título MyNBA2K16, el compañero de aplicación fue desarrollada por Cat Daddy Games y permite al jugador para gestionar diversos aspectos y participar en varios juegos que todo el empate en el principal juego. El jugador puede ganar VC para su uso en el juego principal, comprar accesorios y otros artículos para el uso en el juego principal, consultar estadísticas, gestionar su MyTeam, interactuar con otros jugadores, y gestionar su myPlayer, entre otras cosas. atleta de portada del compañero de aplicación es Paul George, de los Pacers de Indiana.

Cuando los jugadores compran la versión comercial del juego principal, que reciben una de las tres diferentes portadas; distribuidos al azar, los jugadores recibirán una cubierta que ofrece ya sea Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, o James Harden de los Houston Rockets. Aunque, también se incluye un inserto plegable con los otros atletas de la cubierta. , lo que permite de manera efectiva al jugador elegir su tapa preferida. Si los jugadores compran la edición especial del juego, recibirán la cubierta de Michael Jordan. Las copias de la NBA 2k16 en función Francia de Tony Parker de los San Antonio Spurs como el atleta cubierta solitario, mientras que las copias de Alemania cuentan con Dennis Schröder de los Hawks de Atlanta, y la versión de España cuenta con Marc Gasol de los Grizzlies de Memphis, y Pau Gasol de los Bulls de Chicago. Esta es la por primera vez varias portadas de un juego de NBA 2K han estado disponibles desde NBA 2K12 al Salón de la Fama jugadores Magic Johnson, Michael Jordan y Larry Bird era uno de los tres atletas de cobertura.

Recepción

NBA 2k16 recibió críticas positivas de los críticos después de la liberación. La agregación de GameRankings opinión del sitio web dieron NBA 2k16 una calificación promedio de 85,25% basado en 8 comentarios de la Una versión de Xbox, [80] 84,00% basado en 20 comentarios de la versión de PlayStation 4, y 80.00% basado en 1 crítica para el iOS versión. Metacritic (también una revisión agregador) dio al juego una puntuación de 86/100 de 10 críticos para la versión de Xbox Uno, y 87/100 de 42 críticos para la versión de PlayStation 4.

Jeff Landa dio al juego una revisión positiva de Electronic Gaming Monthly. Él anotó un 9,0 / 10, alabó la presentación general y de juego, y declaró: ". Los juegos como NBA 2k16 tienden a abarcar demasiado en la forma en que elige para ocupar su tiempo fuera de la arena virtual Aquí es donde la mayoría de los jugadores encontrarán la falla con 2k16, ya que no todas modo externo a la hora del juego es como se enriquezca o competente como el plato principal. no todos los 2K jugador que regresa dará la bienvenida a los pequeños ajustes en el esquema de control. Algunos contratiempos en línea frustrará los demás, y la adición de un MyCareer que no siempre se siente como la suya se repartirán muchos por la mitad. Aún así, NBA 2k16 sigue siendo una obra maestra técnica refinada que recompensa a los novatos y veteranos por igual con un escaparate que pertenece en el baloncesto pasillo de la fama. "

de Game Informer Matt Bertz galardonado con el juego de un 9 sobre 10, llegando a la conclusión:. "NBA 2k16 es el primer verdadero juego de deportes clásicos de esta generación de consolas Sólo puedo esperar que otros juegos de deportes siguen entrega rotunda Visual Concepts 'con la innovación tanto en el modo de juego y frentes modo de juego ". Bertz alabó los MyCareer de actuación, comentarios, los efectos visuales, llamándolo el "juego de mejor aspecto deportivo jamás se ha hecho", los cambios "ambiciosos" y "innovaciones", el modo de juego "estelar", y la profundidad, diciendo que el juego "ofrece la mayor valor que encontrará en un juego de deportes ".

Devin Carlos de Game Revolution dio al juego una revisión positiva. Se obtuvo un 4.0 de 5 y alabó la presentación "fantástica", la cantidad de profundidad, la banda sonora de "grande", y la participación de Spike Lee. Charles se sentía como si los controles podría haber sido mejor y no le gustaba el diálogo en el modo MyCareer. Charles concluyó su análisis diciendo: ". [NBA 2k16 es] posiblemente el juego más completo de la serie de verdad al momento de retirar un título por sí mismo es todo acerca de sus preferencias en realidad me gusta de NBA Live 16 Pro-Am más, sin embargo, me gusta el. 2k16 manera presenta su producto dentro y fuera de la cancha. Tener opciones como jugar con los equipos de la vieja escuela y los jugadores mantiene aún más los aficionados interesados. [...] 2KSports rara vez dar un paso atrás y este año no es diferente. "

Josías Renaudin de GameSpot dio al juego un 8/10 y escribió:.. "NBA 2k16 te atrae con su modos de juego expandidas acogedora personalidad y embargo se las arregla para empujar lejos con complejidades inexplicables Un tutorial profunda habría recorrido un largo camino hacia la fabricación de la nueva aprobación y cribado de las maniobras más fáciles de incorporar en su juego, y en este punto, es inexcusable que este juego aún lucha en línea. sin embargo, el hecho de que la NBA 2k16 es una gran experiencia en el baloncesto no puede ser ignorada. juegos de pocos deportes acercarse a proporcionar una representación virtual más auténtico y divertido de la cosa real, e incluso si se trata de la entrada menos fácil de usar en años, no puedo dejar de jugarlo. "

GamesRadar Rich Grisham anotó el gol de un 4,5 sobre 5 y escribió:. "NBA 2k16 está absolutamente lleno de contenido, tanto es así que es prácticamente imposible experimentar todo Su experiencia central de baloncesto es espectacular, y toma grandes riesgos con una amplia el modo historia, una multitud de opciones en línea, y una presentación que es insuperable en el espacio de juego de deportes. la única duda persistente es su capacidad para mantener su infraestructura de línea en funcionamiento desde el primer día, ya que muchas de las características del juego están vinculados a los servidores 2K siendo operativa. es el más ambicioso juego de deportes jamás se ha hecho, y un deber-play para cualquiera que haya recogido una pelota de baloncesto virtual ".

Michael Huber de GameTrailers anotó el gol de un 8,5 sobre si el 10 y escribió: ". Visual Concepts ha hecho un trabajo encomiable con sólo un año de desarrollo de la NBA 2k16 cuenta con muchas mejoras en la cancha durante el año pasado, sobre todo en la defensiva que ayudan a crear una mejor flujo durante los partidos. a pesar de las microtransacciones devalúan ciertos aspectos del juego, y Pro-AM tiene problemas de conexión, los cambios y adiciones en la cancha son vale la pena visitar para los amantes del baloncesto. "

En su opinión, de IGN Mike Mitchell anotó el gol de un 9,0 sobre 10 y declaró:. "NBA 2k16 es uno de los paquetes más completos que he visto Desarrollador Visual Concepts continúa elevando el nivel de simulación de deportes por completo su reorganización silky- juego sin problemas, la adición de sistemas de física totalmente nuevos, y el perfeccionamiento de sus modos de juego tradicionales. no todos los cambios de trabajo, así como los demás, sobre todo el modo de MyCareer Spike Lee, con temas, pero no le quita el paquete global impresionante ". Mitchell alabó el juego en general, la IA, la estabilidad en línea, la profundidad, y las opciones de personalización.

Matt Whittaker de Hardcore Gamer dio al juego un 3.5 / 5 y escribió: ". La evaluación de la NBA 2k16 en su conjunto es en realidad un reto interesante Por un lado, esto es sin duda el juego más en buenas condiciones mecánicas de los deportes en el mercado y las mejoras del juego que Visual conceptos hechos son francamente extraordinario. el problema aquí radica en la decisión de hacer Livin 'Da sueño el enfoque y la columna vertebral de MyCareer caer plana. Hay algunos momentos a lo largo de Spike Lee película en el juego que podría traer una sonrisa a su cara, pero esto historia no se presta al juego de esta franquicia o el medio juego de vídeo en sí. Sí, los aficionados al baloncesto probable que tenga un gran momento de juego de la NBA 2k16 durante horas y horas, pero hay demasiados pequeños pasos hacia atrás aquí que no puede ser ignorada . la buena noticia para los fans de los juegos de deportes es que el primer paso en falso en esta gran franquicia sigue siendo un muy buen juego, lo cual habla de lo verdaderamente divertido es su modo de juego. "

En su primera semana de lanzamiento, NBA 2k16 enviado más de 4 millones de copias, por lo que es el juego más rápidamente vendido de la serie. Además, las ventas digitales del juego para la primera semana se duplicaron de NBA 2K15. NBA 2k16 también fue el juego más vendido en los Estados Unidos para septiembre el año 2015.


Análisis

“La sensación de realismo que se desprende es impagable, situándose en la cúspide de la elite de los títulos deportivos”

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Las leves mejoras y novedades implementadas en esta nueva edición del simulador de baloncesto por excelencia hacen de él uno de los mejores títulos que podemos encontrar hoy en día sin ningún género de duda. Las opciones de personalización que nos ofrece 2K ProAm nos han encantado, así como los pequeños ajustes realizados en la parte jugable del mismo. No reinventa la rueda y resulta continuista, pero sigue siendo un juego tremendamente disfrutable. + El realismo que desprende el título es el no va más en la simulación deportiva + Impresionante sistema de personalización integrado en el modo 2K ProAm + El modo MiGM resulta aún más completo que nunca, con post-temporada + Las animaciones de los jugadores no pueden ser más realistas - La Euroliga sigue sin estar integrada plenamente, sólo equipos - A pesar de las novedades, se deja notar cierta sensación de continuismo


Requerimientos del Sistema

MÍNIMOS :

• Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit

• Procesador: Intel Core2 Duo o superior (SSE3 o posterior)

• Memoria: 2 GB RAM

• Tarjeta gráfica: DirectX 10.1 (512 MB) o superior

• DirectX 10

• Disco Duro: 50 GB

• Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0x

RECOMENDADOS :

• Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit

• Procesador: Intel Core i5 o superior

• Memoria: 4 GB RAM

• Tarjeta gráfica: DirectX 11 (2GB) o superior

• DirectX 11

• Disco Duro: 50 GB

• Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0x


Referencias