Saltar a: navegación, buscar

Nancy Amancio

Maria Saray Amancio
Información  sobre la plantilla
Nancy Amancio.jpg
Datos personales
Nacimiento1973
Bajos de Haina, Bandera de la República Dominicana República Dominicana
SeudónimoNancy Amancio
OcupaciónCantante
ParejaRaymond Telfo
HijosIsmael y Willy,
Premios
* Premio.
  • Premio.

Maria Saray Amancio en Facebook
Maria Saray Amancio en Twitter

Maria Saray Amancio, más conocida en el mundo de la música como Nancy Amancio, famosa cantante conocida por todos los cristianos por sus bellas canciones dedicadas al señor.

Síntesis biográfica

Nació en República Dominicana en el año 1973. Desde muy pequeña fue instruida por padres cristianos y comenzó a cantar en los cultos de la escuela bíblica y luego en grupos infantiles; desde muy pequeña le gustó la música y se dedicó por entero a ella. Participó en un festival de voz, donde ganó el cuarto lugar compartido con un chico de 14 años. Al cumplir 19 años se casó con su hoy, compositor y productor musical Raymond Telfo. A partir de ese momento comenzaron a grabar su primer disco titulado "Me Voy Contigo" en el cual se podía apreciar todavía una voz infantil.

Dos años mas tarde nacen sus hijos, Ismael y Willy, dando a conocer su segundo disco al que llamaron "Mis Sueños" era una mezcla de boleros y baladas que la puso en el gusto popular, así comienza su verdadera carrera artística realizando un recorrido por República Dominicana.

Su tercer álbum y según sus propias palabras "Siguiendo la voluntad de Dios", la lleva a la cima internacional, este estuvo compuesto por rancheras, boleros, baladas y fusión latina y contó con las composiciones de su esposo.

Trayectoria artística

Todo comenzó por Curazao, donde se cantaron sus canciones, sobre todo "Amándome Así" que fue el tema central de esta producción, también en Puerto Rico hizo historia, ya que estuvo muchas semanas consecutivas en el ..TOP Ten.. de las mejores estaciones radiales. Panamá fue importante en su carrera pues viajó a este país para celebrar grandes conciertos y congresos de mujeres en más de 35 ocasiones . El apoyo y respaldo de las iglesias y las estaciones radiales fue masivo.

Amancio.jpeg

Sus canciones

Sus canciones incluyen ritmos como baladas pop, fusión de flamenco, música latina, rancheras, boleros, baladas y fusión latina que son escuchadas en muchas ciudades del mundo entero.

69 letras de alguna de sus canciones

Fuentes