Saltar a: navegación, buscar

Natalia Streignard

Natalia Streignard
Información sobre la plantilla
Natalia-streignard xgdvk.jpg
NombreNatalia Martínez Streignard
Nacimiento9 de septiembre de 1970
MadridBandera de España España
OcupaciónActriz

Natalia Martínez Streignard nació el 9 de septiembre de 1970 en Madrid, España. Hija de madre argentina y padre venezolano, al cumplir tres años su familia emigra a Venezuela.

Trayectoria

Cuando cumplió los 3 años de edad, su familia emigró a Venezuela. Antes de ser actriz, participó en el certamen de belleza Miss Venezuela a los veintidós años de edad quedando en la posición de segunda finalista. A partir de entonces es invitada a realizar un casting en una productora de televisión como extra en una nueva telenovela pero para su sorpresa es elegida como protagonista de la serie.

Debido a la calidad de interpretación para este tipo de series es llamada como figura principal en otra serie donde interpreta a María Laura, papel que la consagra como artista y donde se sube a lomos de la fama. A pesar de interpretar un papel de mujer sin escrúpulos, supo ganarse la simpatía del público. Al terminar la serie actúa como figura principal en "La mujer de mi vida" junto a Mario Cimarro.

Terminado el rodaje se traslada a México junto a su marido donde siente el deseo de actuar en la televisión mexicana. A pesar de costarle un poco le ofrecen un papel en la telenovela "Mi destino eres tú", serie rodada para la cadena Televisa. A mitad del rodaje tuvo que abandonarlo debido a una enfermedad que aquejaba a sus padres. Puso rumbo a Venezuela pero al cabo de dos meses, tras su pronta recuperación pudo volver a incorporarse al rodaje en México.

Al terminar el rodaje le ofrecen un papel en "La niña de mis ojos" en la cadena RCTV, donde aun trabaja en la actualidad interpretando a Valentina Villanueva Lanz en la serie "Mi gorda Bella".

Vida personal

Estuvo casada con el actor cubano Mario Cimarro (al que conoció mientras filmaban La mujer de mi vida) entre 1999 y 2006. La pareja se divorció luego de finalizar las grabaciones de La tormenta, de esta unión, no tuvieron descendencia.

En 2007 ella contrajo matrimonio con su actual esposo, el empresario Donato Calandriello, con quien tiene dos hijos: Jacques (nacido en Miami el 13 de enero de 2011) y Gia (también nacida en esa misma ciudad el 16 de junio de 2014).

Natalia se considera una persona que puede interpretar papeles muy distintos de su propia personalidad y se caracteriza por ser una mujer alegre y extrovertida. Encaja perfectamente su carácter en su trabajo ya que este le permite conocer a mucha gente. Es una persona muy familiar y le encanta estar en su casa con los suyos, hacer ejercicio e ir asiduamente al cine. Le apasiona su trabajo, hecho que se hace latente en sus interpretaciones.

Telenovelas

Fuente