Ogo

Ogo
Información sobre la plantilla
OG.jpg
Concepto:Conocida como “El agua que respira”. Surge por el deshielo de las aguas, proceso natural de oxigenaciòn en el manantial de Tilburg Holanda.

Ogo. Marca de agua mineral, que proviene del manantial de Tilburg en Holanda.

Origen

Esta marca es líder en combinar tecnología de oxígeno natural pero avanzada con el diseño y gusto más innovador. Es una marca de agua de lujo, cuenta con un envase esférico, un proyecto del diseñador francés Ito Morabito quien posee su propia marca: Ora ïto. El envase fue lanzado en el mercado europeo en 2003. Un recipiente de agua que más parece un frasco de perfume, fue diseñado sobre las premisas de la empresa en ofrecer al público un producto con mayor cantidad de oxígeno, 35 veces más oxígeno. Este objeto pertenece a las marcas que acompañan a personalidades famosas en el mundo del deporte y la moda. Ito Morabito recibió en 2002 el “Oscar del mejor empaque” por el diseño de la botella de aluminio de la empresa Heineken. Y este año diseñó para la misma empresa una botella 100% aluminio en una edición limitada de la línea Green Line. Este liquìdo está especialmente indicado para deportistas profesionales y personas que precisan una especial concentración. La composición mineral de OGO es la siguiente: Bicarbonatos: 231 mg/litro Calcio: 63 mg/l Silicio: 19,3 mg/l Sulfatos: 18 mg/l Cloro: 16 mg/l Sodio: 8,5 mg/l Fluor-Magnesio: 7,6 mg/l Potasio: 4,5 mg/l PH: 6,44 mg/l

Caracteristicas

Tambien se puede encontrar en Europa en los lugares más exquisitos incluido el lujoso hotel de París, hotel Plaza Athenee, o en Harrods de Lon. La singularidad de la principal característica del agua mineral holandesa OGO viene doblada por la de un original y afortunado envase, alusivo precisamente a aquélla. Datos básicos de su análisis (mg/l) son los siguientes: bicarbonatos 231; calcio 63; silicio 19,3; sulfatos 18; cloro 16; sodio 8,5; fluor-magnesio 7,6; y potasio 4,5; con pH 6,44. Así pues, un agua bicarbonatada-cálcica, baja en sodio y ligeramente ácida, es decir, un agua saludable. Con todo, el rasgo que singulariza y confiere especial personalidad al agua mineral OGO es su insólito contenido en oxígeno, treinta y cinco veces superior al habitual; ello le proporciona una especial capacidad de vigorizar el organismo, ya que es un hecho verificado que esta elevada presencia de oxígeno, con 200 mg/l, origina una rápida oxigenación de la sangre, en especial si se consume de forma regular; de manera que resulta muy efectiva en este aspecto, y por ello está particularmente indicada para deportistas y personas cuyas tareas exigen especial concentración.

Añadamos, por último, el indudable acierto de embotellar esta joya natural en llamativas y bellas botellas esféricas que, imaginadas por el diseñador Ora-ito, recuerdan las burbujas de oxígeno. El precio de la botella OGO de 0,33 l, con o sin gas, es 3,25 euros aproximadamente.

Fuentes

https://souriredessaveurs.com/es/2151-chateldon-agua-mineral-y-con-gas-botella-cristal-75-cl.html https://lev.es/producto/chateldon-1650 https://www.mercadocalabajio.com/2007/11/agua-ogo-una-pequea-decepcion.html http://productos.elitista.info/2007/12/agua-mineral-ogo.html