Saltar a: navegación, buscar

PABEXPO

PABEXPO
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Pabexpo.jpg
Recinto ferial
Director/a :Wilma Sarría
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:La Habana, Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle 17 e/ 174 y 190, Siboney, La Habana.
PABEXPO. Recinto ferial del Palacio de Convenciones de La Habana para la celebración de ferias, exposiciones y otros eventos afines.

Funciones

Organiza y promueve encuentros nacionales e internacionales de cualquier magnitud y tipo gracias a su diseño estructural y funcionalidad de sus espacios.

Ofrece además de sus espacios expositivos servicios internacionalmente requeridos por la industria como: diseño, montaje y decoración de stand, alquiler de mobiliario y oficinas, comunicaciones, electricidad, catering, seguridad y protección a las muestras.

Características

La instalación dispone de 20.000 m2 que conforman las áreas totales de este recinto ferial, de los cuales 14.000 m2 son techados y climatizados y 2.000 m2 son de área exterior. Cuenta con 5 salas de exposición de variados tamaños, interconectadas entre sí, con un área neta de exposición de 7,160 m2 y todas las facilidades para el montaje y decoración de los stands, además de una sala de conferencias.

Permite la celebración de más de un evento al mismo tiempo debido a que sus salas pueden aislarse de manera independiente. Cada sala posee más de un acceso permitiendo una fácil y cómoda carga y descarga de las muestras.

Fuente