Pilopeptan

Pilopeptan
Información sobre la plantilla
Pilopeptan.jpg
Presentación farmacéuticaCápsulas
Vía de administraciónOral

Pilopeptan. Complejo vitamínico que aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, y la fragilidad de sus uñas. Además contribuyen a un buen estado de su piel.

Caída de cabello

La caída del cabello y las uñas frágiles pueden suceder por situaciones de déficit nutricional, periodos de estrés, fatiga, o post-periodos de desgaste post-lactancia o como efecto secundario a tratamientos (quimioterapia). El estado general de nuestra salud afecta el cabello. También es importante el tema “hormonal”, como por ejemplo en la menopausia, donde se puede perder cabello. Esto se debe al bajo nivel de estrógenos y altos niveles de testosterona en nuestros cuerpos.

Resultados de su uso

Aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad de cabello y la fragilidad de las uñas, contribuyendo además a un buen estado de la piel. Los resultados se aprecian en el cabello, que adquiere más brillo, más fuerza y crece con mayor vigor y rapidez. Las uñas dejan de estar blandas y se endurecen. Este medicamento no conlleva contraindicación.

Consumo del medicamento

Su presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedades nutricionales. Se recomienda un uso por 3 meses y luego dejar 3 más de descanso, para así ver los frutos del tratamiento. El consumo de las cápsulas Pilopeptan no provoca aumento de peso. Debemos recordar que las vitaminas no tienen valor calórico, más allá que la deficiencia de vitaminas del grupo B y la A pueden disminuir el apetito. Al tomar vitaminas vuelve a estabilizarse el apetito y aumenta el metabolismo al reponer las vitaminas B, lo que da lugar a un mayor consumo energético.

Composición

Vitamina B2, Vitamina B6 HCL, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina H (Biotina), Vitamina E D, L-a-Tocoferol acetato, Zn sulfato monohidrato, Selenio, Fosfato Cálcico, Extracto de Mijo, D L-Metionina, L -Cysteina, L-Cistina, L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L -b-alanina L, Aceite de soja, Gliceril monoestearato Lecitina de soja.

Fuentes