Pozo de la Eternidad

El pozo de la eternidad
Información sobre la plantilla
El pozo de la eternidad.jpg
Primer libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros
Título originalThe Well of Eternity
Autor(a)(es)(as)Richard A. Knaak
ColecciónNovelas del World of Warcraft
Géneronovela fantástica
Edición2006
ISBN9788490943496

El pozo de la eternidad. Novela fantástica. Es una trilogía de la guerra de los ancestros en las cavernas del tiempo.

Historia rapida

Ahora que Nozdormu cuenta con un portal abierto al pasado, transportará a los jugadores al palacio de Azshara, donde serás testigo de uno de los eventos más catastróficos de la Guerra de los Ancestros; acaecida hace 10.000 años. Mientras ayudas a los jóvenes Tyrande e Illidan en una batalla contra los Altonatos y la Legión Ardiente, los jugadores deberán robar el Alma de Dragón, la cual se encuentra flotando sobre el Pozo.

Con tal cantidad de los taumaturgos más poderosos de Azshara enfocados en un ritual y canalizando sus energías mágicas en las profundidades turbulentas del Pozo, recuperar el Alma de Dragón necesitará que derrotes a algunos adversarios letales:

Jefes que debemos derrotar para alcanzar el Pozo de la eternidad

Preoth'arn:

Como muchos de sus compañeros Altonato, Peroth'arn juró lealtad al corrupto Xavius a cambio de regalos de demoníaco poder. Como maestro de la magia maligna y receptor de la maldición de los sátiros, Peroth'arn se alza en el exterior del palacio de Azshara para defender a la Legión Ardiente, listo para destruir a aquellos que pretendan interrumpir la entrada a Azeroth del titán oscuro, Sargeras.

Azshara:

Los cánticos sobre la belleza, la majestuosidad y el poder de la reina Azshara son innumerables, pero fue su vanidad la que llevó a los Altonatos a invocar a la Legión Ardiente. Ahora supervisa cómo sus magi de mayor confianza activan el portal por el que harán que Sargeras acceda a Azeroth; sin preocuparle que la llegada del titán oscuro suponga la muerte de multitud de sus servidores.

Varo'then

Varo'then, jefe de la guardia personal de la reina Azshara, y Mannoroth, el señor del foso cuya sangre corromperá a la totalidad de la raza de los orcos, se encuentran en la última línea defensiva, haciendo frente a aquellos que pretenden evitar la entrada de Sargeras a Azeroth. Tanto Tyrande como Illidan han luchado con valentía hasta el momento, pero el destino de Azeroth se decidirá en los mismísimos ladrillos del Pozo de la Eternidad.

Primer pozo de la eternidad

Diez mil años antes que los orcos y humanos chocaran en la Primera Guerra, el mundo de Azeroth era un gran continente, rodeado por el mar. Esta gran masa de tierra, que se conoció como Kalimdor, fue hogar de varias disparatadas y diversas criaturas. En su centro se encontraba un lago con una inmensa Energía mística pero, por razones ya conocidas, explotó dando así origen al maelstrom.

El Primer Pozo de la Eternidad fue una vez un lago que contenía inmensa energía arcana. Estaba ubicado en el viejo continente de Kalimdor cerca a la antigua ciudad de los elfos nocturnos conocida como Zin-Azshari. El área actual donde se ubicó el Pozo de la Eternidad se convirtió en Maelstrom después del Gran Cataclismo siguiendo la Guerra de los Ancestros.

Segundo pozo de la eternidad

Fue creado por Illidan "el traidor" al verter 3 tarrones mágicos con el agua del pozo original en un lago de Kalimdor (más tarde ese lago fue absorbido por una semilla de bellota que creció convirtiéndose en un altísimo árbol llamado Nordrassil).

El Segundo Pozo de la Eternidad es un gran estanque de agua infundido con maná puro en la base del Monte Hyjal. Codiciado por demonios, brujos, y muchos magos, el pozo es Actualmente la más grande fuente de magia arcana en el mundo.

Quel'danas o Pozo del sol:

Fue creado por los sindoreis exiliados, más tade conocidos como elfos de sangre (es la actual fuente de energía arcana mas grande de azeroth junto con el teldrasil).

Sin embargo, Illidan no había vaciado todos los viales en el lago. De alguna forma Dath'Remar consiguió uno de los viales y tras el destierro de los altonatos, fundó una nueva nación en Quel'Thalas donde usó este vial para crear la Fuente del Sol, otra fuente de energía mágica que proporcionaba energía arcana a los quel'dorei. De los tres viales que quedaban, Illidan dio dos a cada uno de sus lugartenientes, Lady Vashj y el príncipe Kael'thas. Los viales permanecieron en su poder hasta que la Escama de las Arenas reclutó a los aventureros de Azeroth para recuperarlos. En la actualidad están bajo la custodia de Soridormi, cónyuge de Nozdormu

Personajes Principales

Broxigar

Korialstrasz/Krasus

Illidan Stormrage

Malfurion Stormrage

Rhonin

Hermana Tyrande Whisperwind

Securndarios

Alexstrasza

Reina Azshara

Cenarius

Hakkar the Houndmaster

Mannoroth

Lord Kur'talos Ravencrest

Sargeras

Captain Jarod Shadowsong

Captain Varo'then

Lord Xavius

Neltharion/Deathwing

Fuentes

  • El pozo de la eternidad Richard A.Knaak Richard [1]. Consultado: 16 de noviembre de 2018
  • Pozos de la eternidad [2]. Consultado: 16 de noviembre de 2018