Predator Hive Wars

Predator Hive Wars
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
PredatorHiveWars.jpg
Integrante de la especie alienígena conocida como los yautjas, his qu ten o depredadores que fue el único de su raza que logró sobrevivir completamente solo y sin muchos recursos en Xenomorph Prime el planeta natal de los Alien o xenomorfos.
NombreDepredador de las guerras de la colmena
Fallecimiento del personajeLuna LV-797
Obra a la que perteneceCómic Predator: Life and Death
Causa de la muerteMasacrado por lo Marines coloniales
ResidenciaYautja Prime
NacionalidadYautja
Otros nombresWarrior Predator, Warrior Hunter
OcupaciónCazador intergaláctico
Conocido porEl único yautja que logró sobrevivir completamente solo y sin muchos recursos en Xenomorph Prime
Otras obras en las que aparece:
Juguetes NECA


Hive Wars Predator. En las historias de ciencia ficción que se cuentan en los cómics de la saga Depredador, este personaje también conocido como Warrior Predator o Warrior Hunter, fue un Yautja de rango Sangrado que estaba realizando una cacería junto a otros representantes de su especie en el planeta natal de los alien; producto de ciertos contratiempos su tripulación fue eliminada quedándose él completamente barado y con escazos recursos en "Xenomorph Prime".

Allí tuvo que arreglárselas para poder sobrevivir enfrentando inteligentemente a incontables aliens, haciendo uso de su sistema de invisibilidad logró pasar desapercibido en muchas ocasiones llegando a ser el único de su especie que lograra vivir tanto tiempo en semejante lugar. Su historia rápidamente circuló entre los yautjas otorgándole gran fama y prestigio. Tiempo después se unió al Clan Tartarus, un equipo de Depredadores que se encontraban en LV-797 custodiando una nave Juggernaut abandonada.

Su estancia en Xenomorph Prime

Su tribu fue completamente aniquilada en una temeraria cacería de xenos que intentaron realizar en Xenomorfo Prime, todo les salió tan mal que solo él quedó vivo, sin nada más que una nave rota y suministros limitados. Sin embargo este depredador demostró ser muy ingenioso, adaptándose a la nueva y terrible situacíon que le había tocado enfrentar. Fabricó nuevas armas a partir de los restos de su nave, aislado, marginado y expuesto al estar en las filas del enemigo, a menudo se convertia en la presa.

En cierto momento anheló tanto ser rescatado de este fatidico planeta que casi llegó a perder la esperanza, pero cuando reflexionó con profundidad en su problemática se dió cuenta de que en realidad éste era el mayor desafío que un verdadero guerrero podría esperar. En algún momento, logró escapar de Xenomorph Prime por medios desconocidos, para luego unirse a un clan Yautja conocido como "El Tartarus Clan", encabezado posiblemente por el Cracked Tusk Predator.

LV-797 y la nave Juggernaut

El Predator Hive Wars y su nuevo Clan aterrizaron en el LV-797 y descubrieron un transporte Juggernaut. Queriendo descubrir y recuperar todo los secretos, armas y tecnología de la misma, El Tartarus Clan decidió proteger la nave contra cualquier intruso, específicamente un equipo humano de excavación de Seegson que quería despojar al planeta de su comprador original, Weyland-Yutani.

Debido a la sospecha de actividad de Seegson en el planeta, la nave de combate Hasdrubal y su tripulación de 31 marines coloniales fueron asignadas para investigar el orbe. Los depredadores inmediatamente comenzaron a cazar a los intrusos.

Más marines coloniales

Más tarde se envió un grupo de búsqueda de Marines para barrer el área, el grupo estaba compuesto por Rucker, Stefopoulos, Bonito y Lee. Stefopoulos se encontraba informando que no se había recuperado nada en el área, pero antes de que este pudiera terminar de decir otra cosa, es empalado por las muñqueras del Hive Wars Predator. Rapidamente el resto de Soldados Marines se quedaron atónitos al ver al Hive Wars Predator empalando a su amigo y lanzando su cadaver hacia el Marine Rucker.

El Soldado Bonito comenzo a dispararle a la criatura, gritándole a Lee que corriera, pero el Depredador lo agarró rápidamente por el cuello y lo empujó contra un árbol. Lee trato de golpear al Yautja con la culata de su Fusil de Pulsos M41A pero el Hive Wars simplemente la golpeó, lanzándola hasta el otro extremo del lugar, para después apuñalarlo en la cabeza.

La Muerte de Hive Wars

El Marine Rucker se recuperó y posteriormente descargó todas las balas de su Smartgun en la dirección del cazador, dirigiendo accidentalmente su línea de fuego hacia Lee, matándola. Rucker lograría herir a Hive Wars, haciendo que el Yautja se retirara de la zona usando su camuflaje. Sin embargo, Rucker logró seguir al Depredador debido al rastro de sangre verde fosforescente. Finalmente el Hive Wars emergió y se abalanzó sobre Rucker para matarlo de una vez por todas, pero el Marine fue más rápido, abriendo fuego contra el Cazador, hiriéndolo fatalmente en el estómago.

Cuando Rucker miró al cazador moribundo, dejó escapar una sonrisa. De repente, el Tartarus Clan rodea a Rucker, antes de que los refuerzos de la Marina los hicieran retroceder. Posteriormente, los marines observaron el cadáver de Hive Wars, junto con otro que lograron matar en el tiroteo. El desmantelador de activos Melville les contó a los marines sobre las especies y lo peligrosas que eran para él y el resto del equipo de excavación de Seegson.

Véase también

Fuentes