Ranke (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Ranke»)
Ranke
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Ranke (Anime).jpg
Caballeros de Haido

Ranke (ランケ, Ranke) sirvió como uno de los Caballeros de Haido.

Apariencia

Ranke es una mujer de mediana estatura, tiene el pelo largo hasta un poco por debajo de los hombros un tanto liso y con tonalidades de oliva y amarillo, sus ojos son morados y lleva una armadura medieval tal y como el resto de los integrantes de los Caballeros de Haido. Cuando usa la Piedra Gelel tiene la posibilidad de transformarse en un monstruo grotesco y deforme.

Personalidad

Estaba muy impaciente y malcriada, diciendo en voz alta cómo odiaba perder el tiempo en las máquinas de convertir a los huérfanos en armaduras para la batalla.También le gustaba molestar a sus oponentes y subestimarlos, lo que llevó a su muerte a manos de Gaara. Ella también fue muy insultante para con Temujin, llamándole idiota. También parecía enfrentar batallas y peleas como juegos simples, otra cosa que llevó a su muerte.

Aparición Global

Ranke aparece por primera vez, al cuidado de niños para que fueran entrenados para hacer un ejercito para Haido.Pronto ella junto con Kamira, fue emboscada por Gaara. Kamira tomo a Kankuro para su pelea mientras que Ranke tomo a Gaara. Ranke subestimando a Gaara da el primer golpe en la batalla, pero Gaara bloquea todos sus ataques con su Arena. Poco después ella distrae a Gaara y se acerca a una gran velocidad hacia él.

Gaara la ataca con la Llovizna de Arena a pesar de que bloqueo su ataque y seguía en movimiento. A continuación uso los Sables de Trueno y lo golpea mandándolo a volar. Luego Gaara intenta aplastarla con su Funeral de la Cascada de Arena pero fue bloqueada por la transformación de Ranke. Gaara ve la transformación y señala que ella esta usando Taijutsu con el fin de aumentar su poder. Ella se dirige hacia Gaara con su ataque de Bola de Plasma, no obstante Gaara intenta protegerse pero esto no tiene efecto.

Ranke logra atacar a Gaara pero se revela que es un Clon de Arena, por lo que Ranke se siente como una tonta. Gaara cubre por completo el extraño edificio que estaba en la arena por lo que Ranke se mete en esta. Hecho esto Gaara intenta atacarla pero vuelve a fallar. Esto hace que Ranke comience a cubrir a Gaara de electricidad pero es contrarrestado por la Arena. Aprovechando esto Gaara vuelve a utilizar el Funeral de la Cascada de Arena levantando la arena del desierto y al mismo tiempo a Ranke. Esta sin protección grita mientras es aplastada y posteriormente asesinada.

Habilidades

Manipulación de la Energía Gelel

Ranke puede convertir la energía Gelel de la piedra que esta incrustada en su cuerpo, en electricidad y manipularlo de una manera muy similar al de los ninjas con el Elemento Rayo. Puede reunir la energía en sus manos y liberarla, causando grandes explosiones y graves daños. También puede manifestarla en forma de látigos que son capaces de atravesar Piedra y Acero a su alrededor, además de una barrera de defensa, así como también un potente torrente de energía eléctrica.

Transformación Gelel

Utilizando la Piedra Gelel, Ranke su puede transformar en un monstruo grotesco y deforme. Su capacidad de manipular los rayos mediante la energía Gelel aumenta de una forma increíble, al ser capaz de crear una barrera de energía eléctrica con el fin de bloquear los ataques que vienen a ella con facilidad. Su fuerza también aumenta en su transformación, siendo capaz de enviar a uno de los clones de Gaara a una tubería, y sus cambios en el estilo de control de la energía eléctrica.

Curiosidades

  • Todos los Caballeros de Haido se transforman en monstruos clasicos. Ranke como Frankestein, Kamina como Drácula y Fugai como el Hombre lobo.
  • Cabe señalar que, si bien en su transformación de Frankenstein, su esfera de plasma es más fuerte. Curiosamente, el monstruo de Frankenstein real fue traído a la vida usando un rayo.
  • Parece que ella es la única de los caballeros Haido que pueden utilizar ninjutsu elemental.
  • Tiene un gran parecido con Shion.

Fuentes