Real Racing 3

Real Racing 3
Información sobre la plantilla
Real Racing 3.jpg
Diseñado porFiremonkeys Studios
Jugadoresun jugador y multijugador
Edadestodas
Complejidadmedia
Habilidadesconduccion


Real Racing 3 es un videojuego de carreras, desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por Electronic Arts para iOS, Android, Nvidia Shield y BlackBerry 10. Fue lanzado originalmente para iOS y Android el 28 de febrero de 2013, bajo el modelo de negocio freemium. El juego es la secuela de Real Racing, lanzado en 2009 y Real Racing 2, lanzado en 2010.1 Las características del juego incluyen más de 45 circuitos en 20 ubicaciones del mundo real, una cuadrícula de 43 autos, y más de 250 autos con licencia de 33 fabricantes como Audi , Porsche , Lamborghini , Bugatti , Ford , Ferrari , McLaren y Koenigsegg . A diferencia de los juegos anteriores de Real Racing , los jugadores deben mantener y reparar sus vehículos, lo que requiere dinero en el juego y tiempo real.

Jugabilidad

Cuando los jugadores comienzan el juego, se les presta un Porsche 911 GT3 RS como un auto tutorial, siguiendo el tutorial básico del juego. Luego, deben comprar un Nissan Silvia S15 o un Ford Focus RS como auto de arranque. El jugador comienza el juego en el nivel de piloto 0 y aumenta su rango a medida que gana "puntos de fama" (similar a la experiencia) en función de su desempeño en una carrera. Una vez que pasan los niveles de conductor, las monedas de oro son recompensadas en cada nivel superior. Dependiendo de la cantidad de puntos de fama necesarios para alcanzar el nuevo nivel, el juego recompensa de 5 a 100 monedas de la moneda premium. El juego en su conjunto se divide en múltiples series diferentes, cada serie se subdivide en varios niveles y cada nivel en una a tres razas individuales.

Series

hay un total de 135 series en el juego a partir de junio de 2017, y solo se pueden usar ciertos autos en una serie determinada (la mayoría de las series permiten el uso de 3-5 autos, aunque algunos solo permiten un auto, o hasta 13). Cuando se lanzó el juego por primera vez, una serie estuvo disponible para jugar inmediatamente cuando el jugador compró uno de los autos que se pueden usar en esa serie. Sin embargo, a partir de la actualización 1.2 (julio de 2013), una serie debe desbloquearse ganando un cierto número de trofeos en una serie anterior. Cualquier automóvil permitido en una serie dada puede usarse en cualquier carrera dentro de esa serie, con excepción de las carreras de "exhibición", donde solo se puede usar un automóvil específico. Esto significa que la mayoría de las series no se pueden completar al 100% a menos que el jugador haya comprado todos los autos utilizables para esa serie, aunque la gran mayoría de los autos se pueden usar en más de una serie. Al finalizar el 25%, 50%, 75% y 100% de una serie, se otorgan R $ y oro al jugador. Para lograr el 100% de finalización de una serie, el jugador debe ganar un trofeo de oro (el primer lugar para las carreras y completar uno o más eventos de contrarreloj sin salir de la pista o chocar contra cualquier barrera) en cada evento de la serie.

Niveles

Cada serie se divide en aproximadamente diecisiete a veintidós niveles, todos los cuales contienen de una a tres razas. Al ingresar a una serie en particular, solo hay un nivel disponible, aunque una vez que se desbloquea un nivel, todas las carreras dentro de ese nivel están disponibles para jugar. Se desbloquean más niveles a medida que el jugador gana medallas de bronce, plata y oro en las carreras de un nivel anterior, o se puede desbloquear mediante el uso de monedas en el juego o monedas de oro. •A diferencia de los juegos anteriores de Real Racing , los jugadores deben mantener y reparar sus vehículos; Si el jugador no realiza dicho mantenimiento, el rendimiento del automóvil sufrirá drásticamente. Realizar el mantenimiento y las actualizaciones requiere dinero en el juego y también ocupa el tiempo del mundo real, a menudo hasta varias horas, dependiendo del automóvil que se está revisando.

Hay dos tipos de moneda en el juego: "Dólares de carrera" (denominados "R $") y oro. R $ se gana completando carreras, avanzando en una serie, completando vueltas sin abandonar la pista o chocando con otros autos, y contratando al Gerente. Las monedas de oro se obtienen solo al terminar cada trimestre de una serie, avanzando a un nivel de conductor más alto, completando Un componente importante del juego es que el jugador debe esperar el mantenimiento y la "entrega" de los autos recién comprados. Desde el anuncio de este aspecto del juego, ha sido un tema controvertido, aunque refuerza aún más el componente real del juego. Cuando un jugador compite, si corre con fuerza, sale de la pista o choca con otros autos, su carro se daña y se vuelve más necesitado de mantenimiento. Con el tiempo, el automóvil se deteriorará hasta el punto de que comience a fallar. En esta etapa, el jugador debe tener el auto reparado, lo que puede demorar varias horas en tiempo real. Este tiempo solo puede reducirse gastando monedas de oro, que son mucho más raras en el juego que R $, a menos que el jugador esté dispuesto a gastar dinero real en ellas en la tienda de la aplicación. Esta naturaleza freemium provocó una reacción violenta de los fanáticos "hardcore". [8] En respuesta a los comentarios negativos de los fanáticos y la mala prensa, en la actualización 1.1, EA y Firemonkeys modificaron los tiempos de reparación para que el daño se reparara al instante, mientras que los tiempos de mantenimiento se hicieron significativamente más cortos, aunque aún se podían omitir completamente con el uso de monedas de oro . A partir de la actualización 1.2, las reparaciones se eliminaron del juego por completo, y los autos ahora solo requieren mantenimiento, aunque el mantenimiento aún puede ser omitido por el oro. En la actualización 4.0, podría ver anuncios para reducir el mantenimiento o reducir los tiempos de actualización.

Introducido en la actualización 1.2 en julio de 2013, se requieren puntos de manejo para que el jugador participe en las pruebas de tiempo. Cada carrera cuesta un punto de manejo. El jugador comienza con dos puntos de manejo, y solo puede aumentar su máximo de puntos de manejo disponibles a cinco usando monedas de oro. Cuando el jugador se queda sin puntos de manejo, puede usar dos monedas de oro para obtener una recarga completa o simplemente esperar hasta que el juego recupere automáticamente los puntos (un punto se repone cada dieciocho minutos). Introducido en la actualización 1.3.5 en septiembre de 2013, el servicio VIP es una opción disponible para cada automóvil en el juego. La compra de un servicio VIP para cualquier automóvil debe realizarse a través de la tienda dentro de la aplicación y cuesta dinero del mundo real, y cada servicio VIP se puede usar solo para el automóvil para el que se compró. El servicio VIP elimina los tiempos de espera para los automóviles recién comprados o las actualizaciones compradas con R $. Generalmente, cuando un jugador compra un auto nuevo a través de R $, debe esperar varias horas para que ese auto sea 'entregado'. Sin embargo, si compran el servicio VIP para ese automóvil, se entregará instantáneamente al momento de la compra. El servicio funciona igual para las actualizaciones. Cualquier actualización comprada con R $ toma tiempo en completarse, sin embargo, si el jugador ha comprado el servicio VIP, las actualizaciones se realizan al instante.

Introducido en la actualización 1.4.0 en octubre de 2013, los miembros de la tripulación pueden ser contratados antes de cada carrera. El jugador tiene la opción de contratar un Gerente para ganar el doble de R $ si ocupa el primer lugar, un Agente para ganar la doble fama si el primero, y / o un Ingeniero de automóviles para mantener la condición del auto si él / ella ella coloca primero El jugador es libre de contratar a ningún miembro de la tripulación si lo desea, o los tres. Cada miembro de la tripulación cuesta una moneda de oro. De vez en cuando, los miembros de la tripulación ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Tipos de eventos

Real Racing 3 presenta once tipos diferentes de carreras; "Copa" (carrera básica contra nueve a veintiún oponentes en varias vueltas); "NASCAR" (carrera de arranque rodante en autos NASCAR con hasta 42 oponentes, con redacción disponible); "Fórmula E" (carrera de arranque rodante en autos de Fórmula E con controles manuales y frenos desactivados, los jugadores pierden automáticamente la carrera si se agota la batería); "Eliminación" (carrera contra siete oponentes, donde el auto en el último lugar se elimina cada 20 segundos); "Resistencia" (el jugador comienza con sesenta segundos en el reloj y debe alcanzar una cierta distancia antes de que se agote el tiempo. Se agrega tiempo, hasta un máximo de noventa (90.00) segundos, para adelantar a otros autos y completar vueltas); "Head-to-Head" (similar a la Copa pero con un solo oponente); "Autocross" (el jugador debe completar una cierta porción de una pista dentro de un tiempo determinado); "Speed Record" (el jugador debe alcanzar una cierta velocidad en el transcurso de una sola vuelta); "Speed Snap" (el jugador debe completar cierta parte de una pista y debe cruzar la línea de llegada a una cierta velocidad); "Drag Race" (una carrera de arrastre de dos autos, con tres oponentes que toman turnos); "Cazador" (se le da al oponente una ventaja sobre el jugador, y el jugador debe tratar de reducir la brecha y / o adelantar al oponente en la mayor cantidad al final de la vuelta para ganar); "Time Trial" (el jugador debe completar una vuelta lo más rápido posible sin que los cuatro neumáticos salgan de la pista o el auto se tope con las paredes; las carreras de contrarreloj requieren puntos de manejo).

Autos representados

El juego cuenta con más de 250 coches con licencia oficial. Cuando se lanzó el juego por primera vez, todos los autos estaban inmediatamente disponibles para su compra, con la única limitación de cuánto R $ u oro tenía el jugador. Sin embargo, a partir de la Actualización 1.2, la mayoría de los autos deben desbloquearse ganando una cierta cantidad de trofeos antes de que estén disponibles para su compra. Los autos comprados antes de la introducción de los desbloqueos siguen siendo jugables junto con cualquier serie de carreras que tenga ese auto; incluso si el jugador aún no ha progresado hasta el punto en que normalmente podría desbloquearlo.

Los autos incluyen el Dodge Challenger SRT8 , el Lexus IS F , el Chevrolet Camaro ZL1 , el Nissan 350Z (Z33) , el Ford GT FIA GT1 , el BMW Z4 GT3 , el Ford Shelby GT500 , el Dodge Charger SRT8 , el Ford Mustang GT Premium , el Audi R8 LMS ultra , el Lamborghini Aventador LP 700-4 , el Koenigsegg CCXR , el Porsche 918 Spyder , el Ferrari LaFerrari , el SRT Viper GTS , el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 , el Bentley Continental Supersports , el Lexus LFA , el Pagani Zonda R , Shelby '66 Cobra 427 , Ferrari F12berlinetta , Aston Martin V12 Vantage S , Toyota TS040 Hybrid , Lamborghini Veneno , Koenigsegg Agera R , McLaren P1 GTR y Pagani Zonda R, F y Huayra.

Coches reales

Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz. Ponte a prueba en una parrilla para 43 coches en la experiencia competitiva.

Circuitos reales

Quema rueda en los 17 circuitos reales más selectos del mundo con múltiples configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome y más.

Personas reales

Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Compite con sus versiones controladas por IA e interactivas gracias a Time-Shifted Multiplayer

Fuentes