Saltar a: navegación, buscar

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil: Apocalipsis
Información sobre la plantilla
Terror. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Bandera del Reino Unido Reino UnidoBandera de Canadá Canadá
Resident-evil-2-apocalipsis.jpg
Estreno2004
GuiónPaul W.S. Anderson
DirectorAlexander Witt
Dirección de FotografíaDerek Rogers & Christian Sebaldt
ProductoraCoproducción GB-Alemania-Francia-GB; Sony Pictures Entertainment / Screen Gems / Constantin Film Produktion / Davis-Films / Impact Pictures
PaisBandera del Reino Unido Reino UnidoBandera de Canadá Canadá

Resident Evil: Apocalipsis, es la segunda entrega cinematográfica de la saga iniciada con Resident Evil. Está orientada en la ciudad de Raccon City y es la predecesora a la película Resident Evil 3: Extinción.

Sinopsis

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Críticas

El mayor mérito de 'Resident Evil 2' es estar a la altura de la primera parte, lo que no es mucho decir porque aquella tenía su aquel, peor no su aquello.

Reparto

Ficha Técnica

Año: 2004
Duración: 94 min.
País: Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Guión: Paul W.S. Anderson
Director: Alexander Witt
Dirección de Fotografía: Derek Rogers & Christian Sebaldt
Productora: Coproducción GB-Alemania-Francia-GB; Sony Pictures Entertainment / Screen Gems / Constantin Film Produktion / Davis-Films / Impact Pictures
Género : Terror. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Zombis. Videojuego. Secuela

Galería de fotos

Escenas de la película

Véase también

Enlaces externos