Richard Timothy Hunt

Richard Timothy Hunt
Información sobre la plantilla
Richard Timothy Hunt.jpg
NombreRichard Timothy Hunt
Nacimiento19 de febrero de 1943
Neston en el Wirral,Bandera del Reino Unido Reino Unido
NacionalidadBritánico
OcupaciónCientífico, Biólogo marino
TítuloBiólogo marino

Richard Timothy Hunt. Nació el 19 de febrero de 1943 en Neston en el Wirral, cerca de Liverpool, es bioquímico británico.

Síntesis biográfica

Después de asistir a Dragon School y a Magdalen College School (ambas en Oxford), Hunt recibió su doctorado de la Universidad de Cambridge en 1968. En 1982, mientras trabajaba en verano en el Laboratorio de Biología Marina de Woods Hole, Massachusetts, Hunt efectuó el mayor de sus descubrimientos. En el transcurso de una serie de experimentos usando óvulos de erizo de mar, Hunt descubrió la molécula de ciclina. Hunt encontró que las ciclinas empiezan a producirse tras la fecundación del óvulo y sus niveles aumentan durante la interfase, después de lo cual descienden abruptamente antes de terminarse la mitosis en cada división celular.

Asimismo, Hunt también demostró la presencia de ciclinas en las células de los animales vertebrados, donde también regulan el ciclo celular. Él y otros mostraron a continuación que las ciclinas se unen y activan a una familia de proteína quinasas, conocidas hoy como las quinasas dependientes de ciclinas, una de las cuales había sido ya identificada por Paul Nurse como un regulador crítico del ciclo celular. En 1991, Tim Hunt empezó a trabajar en el Imperial Cancer Research Fund (actualmente llamado Cancer Research UK) en South Mimms, Reino Unido.

También en 1991 Hunt fue nombrado miembro de la Royal Society de Inglaterra y en 1999 fue elegido como asociado externo de la Academia Nacional de Ciencias de los EEUU. Sir Tim Hunt fue nombrado Caballero en la lista de honores del cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra del año 2006. Recibió El Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2001, Medalla Royal.

Sus primeros recuerdos

Son del invierno de 1947-8, empujando un cochecito hasta el depósito de carbón cerca de una milla de distancia, cerca de la estación de tren ya que los camiones de reparto de haber sido atrapado en la nieve. Kind medievalistas americanos enviaban paquetes de alimentos, lo que me perjudicó fuertemente a favor de los EE.UU. a una edad temprana.

Su educación comenzó

Con latin enseñado en casa por una institutriz, no puedo imaginar por qué, y por alguna razón que asistieron al Departamento de Infantes de la Escuela de Oxford para las muchachas antes de pasar al Dragon School a la edad peligrosa de 8 o así. Todo lo que puedo recordar de las niñas es la madre mandona, a quien le gustaba organizar fiestas que yo detestaba por el espíritu competitivo que he detectado en juegos como las sillas musicales.

También hubo tejer cuadrados para las mantas de los refugiados, a los cuales yo era inútil - las chicas produce plazas limpias, yo trapecios irregulares. Y allí estaba el asunto del jardín. Mi pequeño parche era tan estéril que me dijeron para describir un jardín imaginario cuando llegó el momento de escribir notas Naturaleza.

El Dragón era mucho mejor, mucho menos reglamentado, al mismo tiempo, mucho más lúdico y más grave. ¡Ay de ustedes betide los errores gramaticales. Aunque por la mañana se dedicó en gran parte a latin y griego, en el que me puso peor y peor a medida que pasaba el tiempo, había una lección de ciencia cada semana conducido por un joven alemán llamado Gerd Sommerhoff. Fue él quien me enseñó que la biología era un tema fácil, y desde luego yo en realidad nunca tuvo que hacer ninguna más decisiones de carrera. También me gustó Inglés, era malo para las matemáticas y sin esperanza en la historia, y un fanático de críquet, aunque no es muy bueno. Mi héroe era Denis Compton.

Su Juventud

A la edad de 14 años, Se mudó al otro lado de la ciudad para Magdalen College School, Oxford, donde la ciencia juega un papel mucho más importante en el plan de estudios. Me encantó la química en particular, en gran parte debido a que el maestro, el Coronel Simmons estaba mucho más preocupado con los principios que en hechos, aunque un hombre eminentemente práctico sí mismo.

Se nos permitió gran libertad, y en más de una ocasión prendieron fuego a destilar disolventes volátiles inflamables. Se convirtió en adepto a evitar lesiones. Más tarde, la biología de nuevo salió a la luz cuando un joven maestro llamado Terence Doherty tomó sólo tres de nosotros Zoología. Disecamos conejo mascota de mi hermano cuando murió, que era un lujo después de todo el cazón fijado en formol.

Conocí también a la tienda por Terence los Potter artesano en Londres, donde todavía me encanta navegar. Muy importante durante estos años fueron Conferencias Extensión Universitaria dadas por la Universidad de Oxford y las conferencias de Navidad en el Museo de Oxford. Para mí, la Universidad parecía estar dedicado en gran parte a los clásicos y la historia, y nuestra casa tenía un firme flujo de medievalistas de varias clases, pero aquí en esquinas fueron revelados los tesoros reales: las cabezas reducidas de la colección de Pitt Rivers, los esqueletos de dinosaurios, conferencias sobre la Teoría de la Evolución (con motivo del centenario de la publicación del Origen de las Especies) y en el ciclo de Krebs.

También solía visitar las fábricas locales y los institutos de investigación, en Alcan Aluminum estaban tratando de desarrollar un revestimiento resistente a la Coca-Cola para las latas, y en algún lugar nos veíamos el refinamiento zona de un cristal de silicio enorme. Los saldos que podrían pesar un cabello humano eran bastante impresionante, e incluso la central telefónica fue fascinante detrás de las escenas. George Beadle pasó un año como profesor Eastman y vino a dar una conferencia ante la Sociedad Científica (su hijo Redmond asistió a la escuela), y recuerdo que le pregunté a explicar el trabajo que le llevó a ganar el Premio Nobel.

En el otoño de 1961 fui a Clare College de Cambridge para leer Ciencias Naturales, con la intención de convertirse en un bioquímico en el final. Los cursos eran en su mayoría excelente, y me hizo mucho mejor en los exámenes prácticos que en la teoría. Estábamos trabajado extremadamente duro, con ciertas clases prácticas que caen en sábado por la tarde. Sydney Brenner organizado seminarios en las salas de su colegio, y dio conferencias que fueron oficialmente fuera de los límites para los bioquímicos. Todo era muy emocionante, y nos quedamos muy consciente, creo yo, de estar rodeado de hombres muy grandes y muy mucho en el temor de que el peso de la historia de los descubrimientos científicos, sobre todo en la física.

Inicios de su carrera científica

Empecé mi carrera científica en 1964 en el Departamento de Bioquímica de Cambridge, bajo la supervisión de Aser Korner, que animó a una gran cantidad de libertad entre sus alumnos para trabajar en cualquier aspecto que eligieron de ADN, ARN o la síntesis de proteínas! Muy pronto, decidí que quería trabajar en el control de la traducción del ARNm, y gracias a Louis Reichardt (que pasó un año en Cambridge, en la misma bahía que yo antes de ir a Stanford para hacer su doctorado con Dale Kaiser) Aprendí sobre el uso de reticulocitos de conejo para el estudio de la síntesis de la hemoglobina, y comenzaron a apreciar las ventajas de sistemas de modelos simples.

Junto con Tony Hunter, un compañero de estudios, empecé a interesarme por la cuestión de cuándo la hemo-globina se inserta en para hacer la hemoglobina, y la cuestión de si los ribosomas tuvo que hacer cola en condiciones en hierro (y por lo tanto hemo) se limitantes.

Esto fue inspirado por una conversación que escuchamos en 1965 por Vernon Ingram en una reunión en Cambridge sobre el tema de la hemoglobina, en la que yo también escuchó hablar Henry Borsook que compara la síntesis de proteínas en los huevos de erizo de mar con la síntesis de proteínas en las células rojas. Pensé muy poco acerca de esto en el momento, pero lo plantó una semilla importante.

Tony y me encontré con que los ribosomas fueron espaciados uniformemente a lo largo del ARNm, y nunca se formó una cola a menos que les obligó por otros medios.

En 1966, fui a otra reunión sobre la hemoglobina, esta vez en Salónica en el norte de Grecia, donde conocí a Irving Londres. Yo le convenció de que sería divertido venir a trabajar en su laboratorio durante el verano, y por el tiempo que estuve de vuelta en Cambridge (el tren a través de Yugoslavia pasó muy lentamente), entradas a Nueva York me esperaba. Pasé julio a octubre 1966 vivo en un dormitorio muy caliente en el Bronx lejano oriente, y lo disfruté a fondo. El laboratorio era el mejor lugar para estar.

Al terminar su doctorado

Cuando terminé mi doctorado en 1968, Se fue a Nueva York para trabajar con Irving, que llevaba mucho tiempo interesado en la cuestión hemo. Eran tiempos turbulentos, pero tuve la suerte de tener un número de colaboradores en el Colegio de Medicina Albert Einstein.

En particular, con Nechama Kosower y su marido Ed, hemos descubierto que pequeñas cantidades de glutatión oxidado era extremadamente inhibidor de la síntesis de proteínas en reticulocitos, y con Ellie Ehrenfeld que cantidades incluso más pequeño de doble hebra ARN mató la síntesis de proteínas.

Más sorprendente fue el hallazgo de que la depleción del grupo hemo, y la adición de GSSG o dsRNA todos parecían tener efectos similares sobre la síntesis de proteínas libre de células en el lisado de reticulocitos, como si estos agentes diferentes actúan de una manera similar.

También descubrí que simple filtración en gel del lisado causó una drástica caída en su actividad. Todos estos efectos se necesitan varios años más para hacer ejercicio. Otra cosa que he aprendido durante los estudios sobre la inhibición de la síntesis de proteínas por dsRNA fue que nucleasa microcócica, que requiere Ca2 + para la actividad, no inhibió la síntesis de proteínas en el lisado de reticulocitos no proporcionó Ca2 + se presente.

A mi regreso a Cambridge, me encontré reunido con dos amigos del laboratorio Korner, Jackson y Richard Hunter Tony. Se ha realizado recientemente el importante descubrimiento de que Met-tRNAf se utilizó para iniciar la síntesis de la hemoglobina, y esto nos permitió investigar el proceso de iniciación con mucho más detalle, lo que conduce a un conjunto de resultados muy sorprendentes: que el tRNA iniciador unido a ribosomas antes el mRNA, y que todos los efectos inhibitorios que había estado estudiando en Nueva York bloqueado el primer paso, la unión de Met-tRNAf a subunidad 40S ribosomal.

Se necesitaron tres o cuatro años para darse cuenta de que esta inhibición se debe a la acción de al menos dos inhibidores del proceso, uno activado por la ausencia del grupo hemo, el otro por la presencia de dsRNA, y que estos inhibidores son proteínas quinasas, que fosforilada eIF-2, el factor de iniciación clave que cataliza la unión de Met-tRNAf a los ribosomas.

En 1977, las líneas generales de todo esto era bastante claro, y tuvimos una muy buena comprensión del lisado de reticulocitos y sus propiedades. La causa del problema de filtración en gel demostró ser la pérdida de poliaminas, y la inhibición de GSSG fue un problema con tiorredoxina y la tiorredoxina reductasa, que eran necesarios para mantener algo en el estado reducido.

La dependencia micrococcal nucleasa calcio fue puesto a buen uso por Hugh Pelham, un estudiante graduado en el laboratorio que desarrolló el uso del tratamiento con nucleasa del lisado ensayo de ARNm heterólogos. Un factor importante en este desarrollo fue una fuente de ARN mensajero, para lo cual se utilizó el virus del mosaico del tabaco.

Trabajar con David Zimmern, un estudiante de Aaron Klug, y John Knowland, que estaba en el laboratorio de John Gurdon, se hizo evidente que el ARN de los viriones no dirigir la síntesis de proteína de la cubierta. Tony Hunter y por ello me muelen som TMV infectadas las hojas de tabaco en nitrógeno líquido y se comprobó que nuestro gran alegría que un pequeño mRNA estuvo presente de manera eficiente que dirige la síntesis de la proteína auténtica capa TMV.

Por lo tanto, se dirigió a los nuevos sistemas de control para el estudio de la traducción, y aprovechó la oportunidad de enseñar cursos de verano en el Laboratorio de Biología Marina, Woods Hole, para observar los cambios en la síntesis de proteínas en los huevos de erizo de mar y almejas después de la fertilización.

Esto abrió nuevos horizontes, no sólo para aprender a hacer frente a los nuevos sistemas, sino en la amplitud de enfoques e intereses de los científicos que pasan a través de Woods Hole durante los veranos. Aprendí muchísimo de la biología del desarrollo y la célula a través de los años.

En 1979, Joan Ruderman y su estudiante Eric Rosenthal estaban enseñando el curso de embriología, y les ayudó con los experimentos sobre el control de la traducción del ARNm materno, los mRNAs principales interesados ​​volvió más tarde a ser las ciclinas A y tipo B y la subunidad pequeña de la ribonucleótido reductasa. Hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajo juntos en el control de la traducción, y Nancy Standart.

Trabajó como un primer postdoc con Joan y luego conmigo en Cambridge. Creo que estos mRNAs almejas era el primer caso realmente bien autenticada de la traducción de control específico. Junto con Nancy, que más tarde identificado las regiones reguladora clave en la región no traducida 3 'de la ribonucleótido reductasa y la ciclina A mRNAs que son necesarios para el enmascaramiento de traslación.

En 1982, el trabajo sobre el control de la síntesis de proteínas en los huevos de erizo de mar había tierra casi hasta detenerse, y cada idea que mis alumnos y yo prueba resultó ser falsa y la verdadera base del sistema era esencialmente imperfecto en que estábamos estudiando un sistema en el que los ribosomas cambiado desde que tiene actividad casi uno a uno en el que aproximadamente el 2% de ellos eran activos, dejando la mayor parte del 98% de ellos todavía inerte.

La única pregunta que no pedimos hasta ese punto, ya que la respuesta iba a ser conocido ya, era por qué un aumento en la síntesis de proteínas se produjo en la fecundación, aunque se ha demostrado durante muchos años antes de que la inhibición de la síntesis de proteínas inhibe la división celular.

Un día de julio de 1982, con la enseñanza de más, hice un experimento muy sencillo que fue en realidad diseñado para responder a la pregunta de si las proteínas producidas después de la fertilización fueron las mismas que las proteínas producidas después de la activación partenogenética de los huevos.

Los huevos se dividieron en dos lotes, uno de los cuales fue fertilizado, el otro tratado con ionóforo de calcio, A23187. Metionina marcada radiactivamente se añadió a los dos, y se tomaron muestras hasta que los huevos fertilizados se había dividido en embriones de dos células.

Cuando la autorradiografía del gel losa 1-dimensional SDS fue desarrollado, me di cuenta de algo muy extraño en las muestras fertilizados, que fue marcada con una banda que se fue, a diferencia de todos los demás que, como era de esperar, se hizo más fuerte con el tiempo. Apenas fue la película seca cuando me encontré con John Gerhart en la clase tradicional vino la noche del viernes y el partido queso, que me dijo acerca de los experimentos que él y Marc Kirschner había estado haciendo en las oscilaciones de rana actividad MPF durante la maduración meiótica de los ovocitos de Xenopus.

Ellos encontraron que la actividad MPF se fue transitoriamente entre la meiosis I y meiosis II, pero si la síntesis de proteínas se inhibe, el MPF nunca volvieron. El comportamiento de la banda que acababa de ver equipado maravillosamente con sus descubrimientos fisiológicos, y yo estaba seguro de que esta banda, que hemos denominado ciclina, debe tener algo que ver con el MPF.

El resto de ese verano fue dedicado a buscar las ciclinas en otras especies, y que describe el comportamiento básico de la extraña desaparición, lo cual resultó que se produzca cerca de 10 minutos antes de cada división celular. Las oscilaciones se prolongó durante varias horas después de la fertilización. Huevos de almeja hizo lo mismo, excepto que dos bandas mostraron este comportamiento. Es muy sorprendente que nadie había visto esto antes, sino que se podría haber hecho en cualquier momento después de la invención del gel de poliacrilamida SDS losa alrededor de 1970.

Era imposible trabajar en las ciclinas de vuelta en Cambridge, porque no había almejas o los erizos de mar, y para cuando llegó el verano próximo Pensé que tal vez las proteínas-que desaparecen de repente había sido una fantasía completa. Afortunadamente, a su regreso a Woods Hole verano siguiente, los resultados fueron muy reproducible, pero estaba claro que iba a ser una lucha cuesta arriba para averiguar lo que estaba pasando, y si tenía alguna aplicación general.

En la Navidad 1986 tuvimos éxito en la clonación y secuenciación de erizo de mar ciclina B. Después de eso, el ritmo comenzó a acelerarse, y no pasó mucho tiempo para aislar clones de Xenopus ciclinas A y B, que fue muy emocionante,porque dejó en claro que estas proteínas no se limitaban a los invertebrados marinos. Hemos desarrollado el uso de oligodesoxinucleótidos en conjunción con la RNasa H como una manera de cortar específicamente mRNAs particulares, y fueron capaces de mostrar con ello que B síntesis de tipo ciclina era necesario que los extractos de Xenopus para entrar en la mitosis, y que MPF Xenopus contenida ciclinas de tipo B así como p34cdc2.

Hoy en día, las ciclinas y las quinasas dependientes de ciclina proteínas son reconocidos como elementos clave en la regulación de las transiciones del ciclo celular, y la familia de proteínas ha crecido considerablemente, gracias al trabajo de muchos laboratorios. Recuerdo muy bien el escepticismo en los primeros días, sin embargo, cuando la mayoría de la gente no creía que las cosas podrían ser tan simple como hacer una enzima para catalizar la mitosis, y después la destrucción de la enzima para dejar mitosis.

Posdata

De las muchas cartas de felicitación que llegaron después del anuncio del Premio Nobel, el que me dio el más puro placer era de una mujer sueca llamada Kerstin Westin en Uppsala, preguntando si yo era, por casualidad, la Caza Tim había conocido en Oxford en 1950, cuando ella trabajaba como chica au pair con mi familia - y lo fui. A diferencia de mi hermano Sandy, que estaba a sólo 5 en ese momento, yo podía recordar claramente la chica joven que cuidó de nosotros hace tantos años, y tuvimos un feliz reencuentro 51 años después de Estocolmo. Al parecer, nada sobre el niño de 7 años de edad, dio ninguna pista de su futuro. Yo diría que tuve la suerte de crecer en una familia amorosa con maestros maravillosos. Más tarde, cuando un joven científico, tuve la fortuna de presenciar más bien muchos de los fundadores de la biología molecular de cerca.

Ellos marcan la pauta de lo que fue y podría esperarse. Para mi generación, Francis Crick fue probablemente la más obvia presencia influyente. A menudo estaba en el almuerzo en el comedor del Laboratorio de Biología Molecular, donde a él le gustaba explicar lo que estaba pensando, y siempre estaba atento para asegurarse de que todo el mundo alrededor de la mesa entendió realmente.

Fuentes