Shabadaba (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Shabadaba»)
Shabadaba
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Shabadaba.jpg
NacionalidadPaís de la Luna
OcupaciónRey del País de la Luna
Ministro del País de la Luna


Shabadaba (シャバダバ, Shabadaba) era un antiguo amigo y ministro de Kakeru Tsuki, Rey del País de la Luna.

Historia

Shabadaba a anhelado el trono toda su vida, y desde siempre Kakeru ha sabido esto, esperando poder hacerlo cambiar de opinión; cosa que nunca pasó ya que este continuó por el camino de la anarquía. Al ver inútil sus esfuerzos, el Rey decidió que lo mejor sería matarlo, por lo que manda a Michiru e Hiraku abandonar el País de la Luna en una misión; pero el ministro se adelantó contratando a unos Ninjas Renegados y poniendo en marcha su plan para hacerse con el trono, enfrentándose directamente con una fuerza militar propia a la del Rey y, gracias a Ishidate, hiriendo a Kakeru de muerte.

Apariencia

Shabadaba lleva el pelo largo, por debajo de los hombros, de las patillas le sale una barba que recorre sólo las mejillas hasta juntarse con el bigote. Viste una especie de túnica blanca y morada, bajo una especie de poncho del mismo morado; lleva una banda violeta que le recorre del hombro izquierdo a la cadera derecha. De accesorios lleva unos pendientes de oro, y en cada dedo un anillo del mismo material.

Personalidad

Shabadaba es una persona muy codiciosa. A diferencia de su "amigo" Kakeru, él es egoísta y cruel, sólo se preocupa por el dinero y está dispuesto a traicionar y asesinar para conseguirlo. Afirma que su deseo es el de tener una vida rica y lujosa. Teniendo en cuenta el hecho de que él está dispuesto a cometer actos de traición por su propio deseo, Shabadaba no tiene ninguna relación con la amistad o la lealtad. También es un sádico que disfruta con el sufrimiento de sus enemigos, con el fin de entretenerse. Muestra un carácter violento cuando las cosas no salen como él quiere.

Aparición Global

Shabadaba recibe al príncipe Michiru, al infante Hikaru y a sus escoltas, cuando llegan al País de la Luna, tras felicitar al príncipe por su trabajo al recorrer los diferentes países lo informa de que su padre, el Rey, ha muerto. Del castillo y los alrededores sale un ejercito de soldados, que los rodean; Shabadaba dice que ahora el será el heredero y que para ello deben morir. Kakashi, Naruto, Sakura y Lee se enfrentan a los soldados, mientras Michiru e Hikaru intentan huir en su carruaje, pero los soldados tiran al cochero he intentan entrar en el vehículo.

De repente llegan Korega y sus subordinados, y comienzan a enfrentarse a los soldados, sirviendo de apoyo a Kakashi y los demás; Shabadaba manda asesinar al traidor de su causa, pero este huye con el carruaje del heredero. Cuando los soldados empiezan a perseguirlo, Kakashi tapona la salida con una técnica, sorprendiendo a Shabadaba, y permitiendo a Sakura, Lee y Naruto huir también. Tras esto, se reúne con Ishidate, Karenbana y Kongō y les exige que hagan algo al respecto de la huida de sus enemigos.

Por lo que los tres Ninjas Renegados y algunos soldados tienden una emboscada a los rebeldes, capturando a Michiru, y llevándolo ante Shabadaba. El príncipe le pide explicaciones, ya que había sido amigo de su padre, a lo que este se ríe, afirmando que no era así, ya que Kakeru soñaba con ayudar a la gente, bajar impuestos y decía que su deber era proteger las posesiones de los demás; pero para Shabadaba lo importante es el dinero y poder llegar a estar tan rollizo como Michiru, el príncipe balbucea que ha matado a su padre; al oírlo, Shabadaba dice que gracias a eso podrá ser rey, pero Michiru grita que él será el próximo rey, el ministro lo mira y le dice que lo duda.

Más tarde prepara la ejecucción del príncipe, y dice que le hará lo que quería hacer a Kakeru; colocan a Michiru en una tabla, que sobresale del balcón de la Sala del Trono del castillo, con una soga atada al cuello. Mediante un mecanismo tiran de la cuerda obligando al ahorcado a acercarse al borde de la tabla, para finalmente tirarlo al vacío; pero Michiru consigue aguantar la posición hasta el anochecer, cuando llega el circo hasta el castillo; distracción creada por Kakashi, mientras Naruto, Sakura, Lee, Hikaru y algunos rebeldes se colaban en el castillo. Shabadaba decide dejarlos quedarse, ya que comenzaba a aburrirse, pero uno de los integrantes del circo (Kakashi) se sube a la fuente del patio y derrota a los soldados con una técnica de agua, por lo que Shabadaba manda a Ishidate y los demás a por él.

Mientras todos peleaban, Michiru comienza a partir la tabla, así Shabadaba empieza a alegrarse, pero cuándo el príncipe cae Hikaru corta la cuerda con una flecha, salvando a su padre. Shabadaba intenta huir pero en la salida se encuentra a Michiru que lo persigue, hasta que Ishidate convierte la pierna de Naruto en piedra y lo lanza volando, Shabadaba va tras el Ninja Renegado y le insiste en que mate al príncipe primero, pero Ishidate persiste en ir a por Naruto, hasta que se harta y coge al ministro por el cuello, convirtiéndolo en piedra y acabando con su vida.

Curiosidades

  • Siempre va acompañado por lo que se podría considerar su secretario, el cual tiene cierto parecido físico con él, por lo que podrían ser familia.

Fuentes