Shazzrah (personaje de ficción)

Shazzrah (personaje de ficción)
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Shazzarah.jpg
NombreShazzrah
CreadorBlizzard Entertainment
ResidenciaMolten Core
GéneroMasculino
RazaDespertador de llamas (humanoide)
CompañeroBaron Geddon
Shazzrah en WoW

De todos los despertadores de las llamas que siguieron a Ragnaros al mundo de Azeroth , Shazzrah es el más talentoso del reino de los arcanos. Es consciente de que su colega, el barón Geddon, sospecha que el elemental Garr es traidor. El conflicto entre el barón Geddon y Garr le sienta bien a Shazzrah, porque de hecho es Shazzrah quien busca poseer ambas mitades del Talismán de la vinculación elemental para poder encontrar una manera de desviar sus energías para su propio uso. Es muy probable que Ragnaros fuera consciente de la inclinación de su subordinado por la duplicidad cuando dividió el talismán por la mitad y confió las piezas al barón Geddon y Garr.

Shazzrah es un arcano basados en despiertallamas que comparte una zona de desove con Baron Geddon , guardando la runa de Mazj .

Ataques y habilidades

  • [Explosión Arcana] : envía una onda expansiva de magia que inflige de 925 a 1075 p. De daño Arcano a los enemigos cercanos. (Rango de 20 yardas)
  • [Maldición de Shazzrah] : aumenta el daño mágico recibido por los enemigos cercanos en un 100% durante 5 min.
  • [ Conexión a tierra mágica] : reduce el daño mágico recibido por el taumaturgo en un 50% durante 30 segundos.
  • [ Contrahechizo ] : contrarresta el lanzamiento de hechizos de los enemigos cercanos, lo que evita que se lance cualquier hechizo de esa escuela de magia durante 10 s. Genera una gran cantidad de amenaza. (AoE con un rango de aproximadamente 35 yardas)
  • [Parpadeo] : teletransporta al taumaturgo 20 m. adelante a menos que haya algo en el camino. También libera al lanzador de cualquier atadura. (Aproximadamente cada 45 segundos, Shazzrah parpadeará a un objetivo aleatorio, lo que hará que se borre lalista deamenazas)

Estrategias

Estrategia 1

Se puede luchar contra Shazzrah en cualquier área que tenga un agradable radio de 35 yardas (ya sea en la habitación que patrulla o en la habitación de Garr). La incursión se divide en cuatro grupos que se encuentran en el rango máximo alrededor del tanque principal. La razón de este diseño es minimizar el daño de las explosiones arcanas de Shazzrah cada vez que parpadea. Cada grupo debe constar de varios decursers (magos y druidas) junto con un tanque secundario para llevar a Shazzrah de regreso al lugar de tanque. Los magos y druidas deben eliminar inmediatamente la maldición de Shazzrah, comenzando por el tanque principal, ya que la explosión arcana de Shazzrah lo bombardea constantemente. Dado que el alcance de la maldición es de solo 35 yardas, los druidas pueden retroceder 5 yardas más y curar a los tanques principales mientras se concentran en rechazar a su grupo sin verse afectados por la maldición.Los magos pueden entonces concentrarse en DPS y ser los que se preocupen por rechazar el tanque principal. Detectar Magia debe mantenerse sobre él en todo momento para que su Magia Deaden pueda ser eliminada lo antes posible. Solo los DPS a distancia pueden atacar a Shazzrah desde el principio. Cuando está lo suficientemente bajo (alrededor del 5-10%), el DPS cuerpo a cuerpo puede moverse para ayudar a acelerar las cosas.

Estrategia 2: Una pelea a distancia

Los beneficios de este método es la capacidad de aplicar DPS de mago y el maná ahorrado por una sola persona que necesita una decisión. Coloca tu incursión alrededor del borde de la habitación de Garr en forma de herradura con el extremo abierto hacia el túnel que conduce a los paquetes de lava. Se puede llevar a Shazzrah a esta habitación y un guerrero puede establecer fácilmente el aggro inicial. Una vez que Shazzrah esté en posición, es posible que la incursión desee extenderse en un círculo completo, cerrando la herradura. Todos usan cualquier método de daño a distancia que tengan. Cuando parpadea, el jugador objetivo debe correr hacia el tanque principal, que también se moverá hacia Shazzrah y lo devolverá al centro. El chamán y los sacerdotes deben asegurarse de que Shazzrah no tenga el beneficio de Magia Deaden en él, por lo que es imperativo que los magos mantengan su debilitamiento de "Detectar magia" en todo momento.Cuando Shazzrah está por debajo del 10% de la salud restante, todos los guerreros deben correr hacia adentro, ejecutar y salir corriendo.

Estrategia 3: Tanque Paladín

Con la nueva adición de una burla de 40 yardas para tanques paladín, esta pelea puede ser mucho más fácil. Primero, tu gremio debe haber confiado en un tanque de paladines lo suficientemente bien como para entrenarlos, equiparlos y apoyarlos en la ejecución del juego final. No creas que el simple hecho de tener la burla a distancia hace que un paladín sea viable para esta posición. Después de esa estación, su incursión en un gran círculo alrededor del tanqueadin espaciado lo más lejos posible. Cada vez que parpadea, el tanque de paladín tiene que correr alrededor de 5 pies para burlarse de Shazzrah de regreso. Asegúrate de que DPS no se inicie hasta que aggro esté firmemente de vuelta en el paladín. No inicie DPS tan pronto como se produzca la burla, ya que la burla de Paladin solo dura tres segundos y ese NO es tiempo suficiente para que Shazzrah regrese completamente al centro del círculo.Una vez que está de vuelta en el centro y ha comenzado a golpear al paladín con su bastón, el DPS puede reanudar. Los curanderos deben estar ubicados a lo largo del círculo para curar a las personas cercanas al punto de parpadeo. Seleccionarlos manualmente de sus dibujos animados puede funcionar bien ya que las personas están espaciadas hasta ahora. Si se hace bien, solo 2-3 jugadores en el círculo exterior deben ser golpeados por su AE e incluso entonces solo deben ser golpeados una o dos veces antes de que la burla lleve a Shazzrah de regreso al centro. No se deben usar burlas de ningún tipo que no sean los paladines, de lo contrario, se quedará en el círculo exterior y matará a la mayor parte de tu incursión hasta que el tanque de paladines pueda llevarlo de regreso. Si se usa con éxito, hace que la lucha sea mucho más limpia y simplifica el proceso en un grado considerable.Seleccionarlos manualmente de sus dibujos animados puede funcionar bien ya que las personas están espaciadas hasta ahora. Si se hace bien, solo 2-3 jugadores en el círculo exterior deben ser golpeados por su AE e incluso entonces solo deben ser golpeados una o dos veces antes de que la burla lleve a Shazzrah de regreso al centro. No se deben usar burlas de ningún tipo que no sean los paladines, de lo contrario, se quedará en el círculo exterior y matará a la mayor parte de tu incursión hasta que el tanque de paladines pueda llevarlo de regreso. Si se usa con éxito, hace que la lucha sea mucho más limpia y simplifica el proceso en un grado considerable.Seleccionarlos manualmente de sus dibujos animados puede funcionar bien ya que las personas están espaciadas hasta ahora. Si se hace bien, solo 2-3 jugadores en el círculo exterior deben ser golpeados por su AE e incluso entonces solo deben ser golpeados una o dos veces antes de que la burla lleve a Shazzrah de regreso al centro. No se deben usar burlas de ningún tipo que no sean los paladines, de lo contrario, se quedará en el círculo exterior y matará a la mayor parte de tu incursión hasta que el tanque de paladines pueda llevarlo de regreso. Si se usa con éxito, hace que la lucha sea mucho más limpia y simplifica el proceso en un grado considerable.No se deben usar burlas de ningún tipo que no sean los paladines, de lo contrario, se quedará en el círculo exterior y matará a la mayor parte de tu incursión hasta que el tanque de paladines pueda llevarlo de regreso. Si se usa con éxito, hace que la lucha sea mucho más limpia y simplifica el proceso en un grado considerable.No se deben usar burlas de ningún tipo que no sean los paladines, de lo contrario, se quedará en el círculo exterior y matará a la mayor parte de tu incursión hasta que el tanque de paladines pueda llevarlo de regreso. Si se usa con éxito, hace que la lucha sea mucho más limpia y simplifica el proceso en un grado considerable.

Fuentes