Saltar a: navegación, buscar

Styx: Master of Shadows



Styx Master of Shadows
Información sobre la plantilla
Styx Master Logo.jpeg
Acción, Aventura, Acción Táctica (Fantasía)
Desarrollador(es):Cyanide
Diseñador(es):Henri-Pierre Pellegrin
Distribuidor(es):Focus Home Interactive
Plataforma(s):[Microsoft Windows], [PlayStation 4], [Xbox One]
Lanzamiento:7 de octubre de 2014
Género(s):RPG, Sigilo
Modos de juego:Un jugador
Clasificación:Clasificación 16 de PEGIClasificación T de ESRB

Styx: Master of Shadows para PC es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Historia

La historia tiene lugar mucho antes de los eventos que se muestran en De Orcos y Hombres. Styx, el primer duende, quiere robar el corazón de un mundo-árbol, encerrado dentro de la enorme y aterradora Torre de Akenash. Es una especie de novela de formación que conduce Styx a una mejor comprensión de sus propios orígenes.

El primero de todos los Goblins, él es un maestro en las artes del sigilo, el robo y el asesinato. Las profundidades de las millas-alta torre de Akenash, donde los humanos y elfos ocultar y proteger el árbol, el origen del ámbar, son la mejor oportunidad Styx tiene de acumular rápidamente una pequeña fortuna y, tal vez, descubrir más acerca de sus verdaderos orígenes a lo largo del juego.

Modo de Juego

Styx: Maestro de las Sombras es un juego de sigilo en el que el jugador debe mantener a las sombras para sobrevivir. Styx tiene habilidades arcanas que le ayudan en sus aventuras, incluyendo la capacidad de hacerse invisible (también aparece en otra de los orcos y hombres), y la capacidad de utilizar ámbar visión para detectar enemigos y zonas ocultas. Su capacidad de clonarse a sí mismo a través de medios mágicos ofrece oportunidades para interrumpir la fórmula tradicional del juego de sigilo. Se le da al jugador un clon para fines tales como la exploración sin riesgo y crear una distracción.

Guardias, soldados y otros protectores de la Torre se adaptarán su comportamiento de forma dinámica, en función de las acciones del jugador; Hay que mantener un perfil bajo y preparar un plan de acción de antemano. Estudio de las patrullas de la Guardia de cerca, utilizar zonas de luz y sombra a su ventaja, atraer al objetivo a una zona aislada de asesinarlo en silencio, o los arreglos "accidentes" por no ser detectados. Styx: Maestro de las Sombras también incluye la mecánica de juego de rol, por lo que el jugador gana experiencia, se desbloquearán nuevas habilidades, movimientos especiales, armas nuevas y letales, todo dividido en seis árboles de talentos.

Recepción

Styx: Maestro de las Sombras recibido mixto de críticas positivas. La agregación de sitio web de revisión Metacritic dio la Xbox Una versión 69/100 basado en 8 críticas, la versión de Microsoft Windows 71/100 basado en 31 críticas y la versión de PlayStation 4 70/100 basado en 9 críticas.

Britton Peele de GameSpot se quejó de que el combate "se siente rígido y difícil de manejar, por lo que la batalla una experiencia dolorosa si gana o pierde." William Murphy de los MMORPG dijo que "no hay nada más frustrante en la aventura de Styx que su combate", aunque también señaló que "se siente un poco tonto para golpear un juego basado en el sigilo para su combate." Sin embargo, algunas publicaciones elogiaron el sistema para desincentivar la confrontación. Geoff Thew de Hardcore Gamer dice que Styx "hace completo en asaltos casi imposible, y las fuerzas que usted pueda observar, pensar y planificar el fin de avanzar.". Thew llegó a decir que, como un juego de sigilo pura , Styx ofrece "una tensión satisfactorio que pocos juegos pueden igualar", y alabó sus niveles por tener "mucha más profundidad que los entornos planos típicos del género," llegando a la conclusión de que Styx es "uno de los mejores títulos de la [stealth] género ha ofrecer." Heather Newman, de Venture golpe dijo que Styx es "verdaderamente apasionante para los aficionados incondicionales de sigilo, a un precio de ganga", y aconseja que se debe "estar listo para salvar a menudo y mueren mucho - con una sonrisa en su cara”

Continuación

Una secuela del juego, titulada Styx: Fragmentos de la Oscuridad se anunció el 14 de octubre de 2015. Está alimentado por Unreal Engine 4, y tiene un presupuesto más grande que el original de Maestro de las Sombras. Se fija para ser lanzado en 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.


Análisis

   Styx Master Shadows Valor.jpg

Olvídate de los grandes héroes y antihéroes encapuchados del sigilo y ponte en la piel de Styx, un goblin sin ningún problema moral en rebanar el cuello a sus víctimas. Todo para conseguir su preciado objetivo: el corazón del Árbol del Mundo.

+ La planificación metódica de nuestra ruta sin ser visto, un clásico que siempre funciona.

+ La habilidad como crear clones y controlarlos.

+ Caminos alternativos para llegar a nuestro objetivo.

+ Los niveles, grandes y magistralmente construidos.

- Técnicamente pobre, en especial las animaciones.

- Los elementos plataformeros nos harán fallar una y otra vez.

- Inteligencia artificial básica.

- Escasas habilidades y muy obvias en su mayoría.

Requerimientos del Sistema

MÍNIMOS :

• Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8

• Procesador: Amd/Intel Dual Core a 2,4Ghz

• Memoria: 3GB RAM

• Tarjeta gráfica: tarjeta compatible 100% con DirectX9 y Shaders 4.0 con 1 GB VRAM. Ati Radeon HD 5850 / Nvidia Geforece Gtx 560 o superior.

• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

• Se requiere conexión para registro del juego.

RECOMENDADOS :

• Desconocidos

Referencias