Saltar a: navegación, buscar

Symantec

Symantec
Información sobre la plantilla
Symantec.jpeg
Antivirus con prevención avanzada de amenazas para garantizar una protección incomparable contra software malicioso para portátiles, equipos de escritorio y servidores.

Symantec Endpoint Protection. Combina Symantec AntiVirus con prevención avanzada de amenazas para garantizar una protección incomparable contra software malicioso para portátiles, equipos de escritorio y servidores.

Esta solución facilita protección incluso contra los ataques más avanzados que escapan a las medidas tradicionales de seguridad, como rootkits, ataques de día cero y spyware mutante.

Facilidades de Symantec Endpoint Protection

Además de proporcionar protección antivirus y antispyware líder basada en firmas, Symantec Endpoint Protection ofrece prevención avanzada contra amenazas para proteger los terminales de ataques conocidos y desconocidos. Symantec Endpoint Protection incorpora tecnologías preventivas listas para ser usadas, que analizan automáticamente el comportamiento de las aplicaciones y de las comunicaciones a través de la red para detectar y bloquear actividades sospechosas. Además, integra funciones de control administrativo, que permiten rechazar actividades concretas generadas por aplicaciones y dispositivos considerados de alto riesgo para su organización. Es capaz incluso de bloquear acciones específicas en función de la ubicación del usuario. Este enfoque a varios niveles reduce significativamente los riesgos y permite confiar en la correcta protección de sus activos.

Se trata de un completo producto, integrado por todas las funciones que necesita y ahora con la posibilidad de activar las que quiera cuando le resulten precisas. Los terminales estarán protegidos, independientemente de que los ataques procedan del interior o del exterior.

Instalar e implementar

Symantec ofrece una gran variedad de servicios de asistencia, formación técnica y consultoría que guían a las organizaciones en la migración, implementación y administración de la solución, además de ayudar a materializar el valor de la inversión. Para las organizaciones que desean delegar el proceso de gestión y control de la seguridad en un proveedor externo, symantec también dispone de servicios de seguridad gestionados que ofrecen protección en tiempo real.

Principales ventajas

Protección completa: integra las mejores tecnologías para detener las amenazas de seguridad, incluso las procedentes de atacantes desconocidos y peligrosos, antes de que penetren en la red, detecta y bloquea software malicioso en tiempo real, incluidos virus, gusanos, troyanos, spyware, adware y rootkits.
Symantec redefine una vez mas el concepto de protección de infraestructura Informática en las organizaciones. Incorporando ahora nuevas características como el respaldo de los equipos (Backup Exec System recovery) El nuevo Endpoint Protection v 11.0 entrega una protección inigualable contra el malware en un solo agente que combina el Antivirus de Symantec con mecanismos avanzados de protección de amenazas. Así usted no tiene que comprar un producto independiente para cada tipo de riesgo.

Principales funciones

Más que un antivirus Antivirus y antispyware: proporciona una protección incomparable contra software malicioso. Incluye seguridad antivirus y protección mejorada contra spyware y nuevos rootkits, reduce la necesidad de memoria y dispone
de nuevos ajustes dinámicos de rendimiento para garantizar la productividad de los usuarios.

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: 32-bits 64-bits
  • Microsoft Windows Vista
  • Microsoft Windows® 2003
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows 2000(SP3 y versiones posteriores)
  • Distribuciones de Linux compatibles: 32-bits 64-bits
  • Red Hat® Enterprise Linux
  • SuSE Linux Enterprise (Servidor/Escritorio)
  • Novell® Open Enterprise Server
  • VMware ES

Fuentes

Enlaces Externos

Vease también