The Marksman (película)
|
The Marksman . Es una película estadunidense dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Liam Neeson y Katheryn Winnick.
Sinopsis
Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.)
Elenco actoral
- Liam Neeson
- Katheryn Winnick
- Teresa Ruiz
- Juan Pablo Raba
- Dylan Kenin
- Luce Rains
- Jacob Perez
- Dominic Cancelliere
- Chase Mullins
- Alex Knight
- Ming Wang
- Grayson Berry
- Kellen Boyle
- Esodie Geiger
- Richard Fike
- David DeLao
- Lelia Symington
- Christopher Mele
- Jared Corum
- Elias Gallegos
- Christian Hicks
- Sean A. Rosales
- Roger Jerome
- Charles David Richards
- Cheo Tapia
- Brian Gackowski
- Chris Breen
- Adam Hicks
Críticas
•"Despliega el ritmo mesurado y la tensión que marcan a muchas de las películas de Eastwood y Nesson ofrece una interpretación al estilo Eastwood a la par que revela una vulnerabilidad emocional totalmente cercana"
Frank Scheck: The Hollywood Reporter
•"Robert Lorenz sitúa la acción con un ritmo convincente, pero gracias a un guion a medio cocinar, lo que pasa entre medias es básicamente un cliché"
Owen Gleiberman: Variety
•"Aunque Neeson tiene una buena compenetración con su joven coprotagonista Jacob Perez, no escapa a la trillada fórmula de chicos buenos contra chicos muy malos"
Tim Grierson: Screendaily
•"Ya has visto a Liam Neeson, armado y cabreado, en incontables películas más interesantes que ésta"
Alonso Duralde: The Wrap
•"Una película que trata de enhebrar la aguja entre John Wick y 'The Mule' (...) Está demasiado enamorada de su estética barata de enero como para desviarse hacia la profundidad"
David Ehrlich: IndieWire
•"Si tuviera que diagnostica un problema principal en ella, es que realmente no es una película de Clint Eastwood"
Ignatiy Vishnevetsky: AV Club
•"Presenta un universo moral simplista y hermético en el que la trama principal es demasiado pulcra y las subtramas se dejan de lado"
Michael Ordoña: Los Angeles Times
•Mostrar 2 críticas más