The Order: 1886

The Order: 1886
Información sobre la plantilla
Desarrollador(es):Ready at Dawn Studios
Lanzamiento:20 de febrero de 2015
Género(s):Videojuego de disparos en tercera persona

The Order: 1886 es un videojuego de disparos en tercera persona para Videojuego de un jugador desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment , que fue anunciado en el evento Electronic Entertainment Expo 2013 y fue lanzado exclusivamente para la PlayStation 4 el 20 de febrero de 2015. Tras su lanzamiento, The Order: 1886 recibió críticas mixtas, con las alabanzas dirigidas especialmente a valorar la producción del juego, los gráficos y los logros técnicos, mientras recibió críticas referidas al tiempo de juego, la historia, la jugabilidad, la rejugabilidad, la excesiva utilización de Cinemática y la poca creatividad y la participación del jugador en el videojuego.

Trama

The Order: 1886 se encuentra en Ucronía , donde una vieja orden de caballeros intenta mantener a todo el mundo a salvo de una raza de monstruos, que son una combinación de los animales y el hombre. En la historia del videojuego, alrededor de los Siglo XII u Siglo XIII, un pequeño número de humanos asumió rasgos bestiales. La mayoría de los humanos temían a estos mestizos y estalló la guerra. A pesar de que los seres humanos superaban en número a los mestizos, la fuerza de los monstruos les dio la ventaja en siglos de conflicto.

Siglos antes, la humanidad encuentra una nueva esperanza en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. El rey Arturo y sus caballeros de ideas afines tomaron la rienda de la lucha a los mestizos, pero Arturo pronto se dio cuenta de que es una batalla perdida. A través de un giro misterioso del destino, los Caballeros descubren el Blackwater, un líquido místico que extiende significativamente su vida y les da habilidades curativas. A pesar de esta nueva ventaja, los mestizos continúan ganando batalla tras batalla, hasta que la Revolución Industrial cambia el rumbo. Los ingenieros están muy por delante de su tiempo, inventando tecnologías como la termografía, , y las comunicaciones inalámbricas. También se inventan nuevas armas, como una que tira electricidad, encienden nubes de metal fundido en la parte superior de los enemigos, y cumplen una doble función como granadas de fragmentación y las minas de proximidad.

Desarrollo

En un post en el blog de PlayStation, el Ejecutivo Jefe de Ready at Dawn y director creativo Ru Weerasuriya reveló que The Order: 1886 ha estado en obras desde 2010. El juego fue anunciado en el E3 2013 como una nueva propiedad intelectual para la PlayStation 4.

El 17 de enero de 2015, Ready at Dawn confirmó que el juego había sido declarado en Fases del desarrollo de software The Order: 1886 fue publicado el 20 de febrero de 2015.


Tras su lanzamiento, The Order: 1886 recibió críticas mixtas de los críticos, con las alabanzas dirigidas especialmente a valorar la producción del juego, los gráficos y los logros técnicos, mientras recibió críticas referidas al tiempo de juego, la historia, la jugabilidad, el valor de reproducción, la poca creatividad y la participación del jugador en el videojuego. Recibió una puntuación acumulada de 64,40% en GameRankings basado en 56 comentarios. Daniel Bloodworth de GameTrailers elogió sus gráficos impecables, las texturas, la iluminación y la animación facial, como él declaró que "la apariencia de la Orden es lo suficientemente potente como para valer un videojuego por si misma." También elogió el diseño detallado de los personajes, los ambientes y las ubicaciones.

Play (revista del Reino Unido le dio al videojuego un 8,1/10, alabando su actuación satisfactoria, el alto valor de producción, la decente voz de acción y el diálogo, la recreación detallada del siglo XIX en Londres y el realista juego de armas basado encubrimiento. También elogió a la sorprendente cantidad de recursos que usa, tales como los tiroteos con sistema de cobertura, el sigilo y la resolución de enigmas. Sin embargo, criticó a las armas, que afirmó "que van desde el límite de lo inútil hasta el ridículo dominio", resumió la crítica diciendo que "si bien es una breve aventura cinematográfica y explosiva podría no ser lo que quieren algunos jugadores modernos, es claramente la mejor manera de mostrar el verdadero poder de una nueva consola justo después de su primer cumpleaños."

Matt Miller de Game Informer elogió su presentación fílmica, la música atmosférica orquestal, las gratificantes pero con demasiada Cinemática (videojuegos) de las escenas de acción, la gran variedad de armas, el control suave, los fuertes tiroteos, los complicados personajes, el entorno auténtico y la ubicación memorable. Sin embargo, criticó la baja rejugabilidad, la historia, por haber dejado demasiados conflictos no resueltos y muchas preguntas sin contestar, así como el combate y la jugabilidad que afirmó que "se siente como jugar a través de un largo modelo de mecánicas ya conocidas de disparos en tercera personas." Resumió la crítica diciendo que "1886 va en contra de la marea actual de un mundo abierto y errante y las secuencias emergentes, y la idea central es que los jugadores pueden disfrutar de una aventura cinematográfica sencilla y relativamente breve."

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