Tsukiko Kagetsu (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Tsukiko Kagetsu»)
Tsukiko Kagetsu
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tsukiko Kagetsu.jpg
Sólo Anime
ResidenciaAldea Motoyoshi
NacionalidadPaís del Fuego


Tsukiko Kagetsu (花月月子, Kagetsu Tsukiko) es la hija de Tōbei Kagetsu y la mayor de las hermanas de Fūta.

Historia

Tsukiko vivía con su padre y sus hermanos en la Aldea Motoyoshi antes de iniciar la comercialización de las yerbas que habían en sus tierras, siempre discutía con su hermano sobre quien hacía reír más a su padre. Cuando se volvieron adinerados ella cambió y se volvió más ambiciosa, se casó con un hombre rico de otra aldea y asistió al funeral de su padre con la intención de quitarle la herencia a su hermano mayor.

Apariencia

Tsukiko es una mujer de mirada maliciosa, tiene el cabello negro y con un peinado elevado, tiene los ojos negros y un lunar en la frente como su padre y sus hermanos.

Personalidad

Tsukiko es un mujer ambiciosa, se volvió así después de que las tierras de su familia los volvieran adinerados, también se casó con un hombre rico de otra aldea, demostrando su avaricia, aún así quiere la fortuna de su padre.

Primera Parte

Tsukiko llega temprano para el funeral de su padre y le pregunta a su hermano por Naruto, Fūta le dice que Naruto lo sustituirá como doliente principal porque él no se siente bien, Tsukiko piensa que Naruto es un niño tonto y que será fácil el hacerlo reír.

Durante el funeral ella alienta con sus pensamientos a todos los que intentan hacer reír a Naruto, cuando todos fallan y el funeral está por terminar les pide a todos que dejen a su esposo dar sus condolencias a él también. Su esposo empieza a realizar unas payasadas y ella lo ayuda disparándole agua para hacerlo ver más gracioso, Naruto ya no puede aguantar y cuando está a punto de reírse, aparece el padre de Tsukiko revelando que está vivo y les hace recordar a todos que lo más importante es que se quieran, Tsukiko entiende las palabras de su padre y dice que ya no se centrará sólo en el dinero, sino en la familia.

Curiosidades

  • Es una mujer tan avara, que, aún estando casada con un hombre rico, desea obtener la fortuna de su padre.

Fuentes