Saltar a: navegación, buscar

Refugio de Amor

(Redirigido desde «Un puerto seguro»)
Refugio de Amor
Información sobre la plantilla
Portada-Refugio-de-Amor.jpg
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:La Romántica Bokket
ColecciónHermanas Drake
GéneroNovela Paranormal/Fantástico

Refugio de Amor. Novela romántica gótica, con una historia atrayente y misteriosa. Es la quinta de la Saga de las Hermanas Drake o Hermanas Mágicas como también se le conoce. Fue escrita por Christine Feehan.

Sinopsis

Desde el comienzo de la saga la pareja sobre la que irán girando las demás historias, que eclipsarán las otras tramas y cuyos diálogos e interacciones serán lo más esperado, es la de Hannah Drake y Jonas Harrington.

Hannah Drake es una súper modelo, el objeto del deseo de la mitad de los hombres del planeta, y eso no es algo que le siente bien al sheriff, Jonas Harrington.

Jonas es como un hermano para las Drake, para todas menos para Hanna. Sería asqueroso que ella tuviese esos sentimientos incestuosos por un hermano.

Siempre ha pensado que se encuentra fuera de su liga. Él desprecia su carrera, y ella afectada desde niña por ataques de pánico y una timidez extrema nunca ha encontrado las fuerzas para declararle sus sentimientos.

Cuando Jonas ve peligrar su vida y se da cuenta de que debe aprovecharla al máximo decide aclarar las cosas con Hannah, ¡Ella es suya!, lo ha sido desde el jardín de infancia, y le da igual lo que ella diga al respecto.

Empieza la novela de manera fulminante, un capítulo y ya podemos saborear el pastel. Después de meses de desasosiego y de ver como la tensión sexual iba creciendo, el amor está en el ambiente, sucede el acontecimiento más devastador y trágico jamás imaginado.

Atacan a Hannah dejándola al borde de la muerte, a nuestra dulce amiga, al amor de Jonas, y comienza una historia completamente diferente. Hannah es mantenida con vida hasta la llegada de sus hermanas gracias al enorme poder y gran fuerza de voluntad de... nada más y nada menos de Ilya Prakenskii .

El giro de la Feehan fue completamente inesperado, pasamos de encontrarnos frente a unas historias bastante lights, con sus toques de suspense, a una trama trágica y escalofriante.

Jonas tendrá que luchar contra todo el mundo, contra el mismo, contra su familia, las Drake, incluso contra Hannah, para lograr sacarla del pozo sin fondo en que se hunde.

Todas las hermanas han ido cayendo en la maldición de amor. El candado que ellas colocaron en la verja para que sus corazones fuesen libres, va cayendo por orden de edad, y una a una las hermanas van sucumbiendo a ese sentimiento tan temido.

Joley y Elle veían peligrar su futuro. Hannah,que les había prometido que estarían a salvo, que ella se quedaría soltera para toda la vida, les había fallado. Ahora tendrían que incrementar sus refuerzos para evitar que “ciertos hombres” se acercaran a ellas.

Datos de la autora

Christine Feehan, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América.

Fuentes

  • bibliodigital
  • Feehan, Christine. Refugio de Amor. Editorial La Romántica Bokket. Enero 2010.