Viking 29031

Viking 29031
Información sobre la plantilla
[[Archivo:Viking_29031.png
Viking 29031.png
|5,25 m de largo]]
Empresa matrizAton Impulse
Período2017
FábricasAton Impulse
PredecesorViking 2999
Características
TipoTodoterreno
Carroceríasde duraluminio,el bastidor hecho de tuberías, garantizando la seguridad y se cubre con un cuerpo de fibra de vidrio.
Largo / ancho
/ alto / batalla
es de 525 centímetros, su ancho es de 255 centímetros y su altura es de 270 centímetros.
Peso1.85-2.1 toneladas.
Tipo de CombustibleDiesel
Puertas2
Asientos7

Viking-29031. Vehículo todo terreno.

En 2015, los amantes del todoterreno presentaron un nuevo vehículo todo terreno "Viking-29031". Se produce en la ciudad de Naberezhnye Chelny. Su fabricante es Aton Impulse, fundado en 2001 por Arthur Tuktarov. Apariencia de vehículos todo terreno.

Viking-29031 es un vehículo anfibio todo terreno adecuado para conducir en todo tipo de carreteras. Fue desarrollado sobre la base del "Viking-2992", que nunca entró en producción en masa.

Este modelo es un cuadro que se asemeja a un bote hecho de duraluminio. A él se adjunta el bastidor hecho de tuberías, garantizando la seguridad. Sobre todo, se cubre con un cuerpo de fibra de vidrio. La masividad del equipo enfatiza las líneas del cuerpo y las enormes ruedas (130x60 centímetros). Se potencian centralmente.Otra diferencia de su antecesor - el tubo de escape. Va desde el borde inferior hacia arriba a lo largo del borde del cuerpo. Termina en el techo del silenciador. A lo largo de su longitud, está protegido por una carcasa especial.

Los focos fueron retirados del techo. En su lugar, instalaron una viga con LEDs. Para el techo y el capó al mismo tiempo adjunto vetkotboyniki. Protegen los limpiaparabrisas.

En el techo del maletero. Se puede llegar por una escalera montada en la puerta trasera.

En el parachoques trasero hizo un gran paso a lo largo de toda la longitud. Convertirse en él es muy conveniente. Debajo del parachoques se oculta un tornillo para el movimiento sobre el agua.

La longitud del Viking-29031 es de 525 centímetros, su ancho es de 255 centímetros y su altura es de 270 centímetros. La distancia al suelo del vehículo todo terreno puede variar entre 30 y 60 centímetros. El ajuste se produce debido a la suspensión neumática independiente. Peso en vacío - 1.85-2.1 toneladas.

Declarado por la capacidad del fabricante - 850 kilogramos. Esto permite que siete pasajeros (incluido el conductor) permanezcan en la cabina.Interior

Comparando el nuevo modelo con su predecesor, puede ver que se hicieron cambios en el interior del Viking-29031. Los comentarios enfatizan las noticias positivas en la cabina.

El panel se ha vuelto más moderno. Los botones son retroiluminados. Los pedales se instalan igual que en todos los coches. Sus bordes inferiores ya no tienen sujetadores duros al piso.

Volante multifuncional forrado en piel. Tiene botones instalados.

En el techo de la escotilla, como estaba en la versión anterior del vehículo todo terreno. En el techo también se instalaron altavoces. Pero algún sistema de sonido puede parecer un poco. Quiero ver la pantalla, que no es. El coche está equipado con varias cámaras. Y no hay ningún lugar para mostrar una imagen de ellos. Especificaciones tecnicas

La gerencia de la compañía decidió mejorar la calidad y confiabilidad de sus productos en comparación con el modelo anterior. Con este fin, el Viking-29031 recibió una unidad de potencia y una caja de cambios de Ford. La elección se hizo sobre dos alternativas:

ZMZ-51432-10ТD1 (diésel) con un volumen de 2, 24 litros y una capacidad de 110 caballos de fuerza. Par máximo - 270 Nm. El consumo de combustible de este motor es de 15 litros por cada cien kilómetros cuando se conduce en la ciudad y de 20 litros cuando se conduce fuera de la carretera.

   Motor diésel Ford de dos litros con capacidad DW10 de 163 caballos de fuerza. Su par alcanza un indicador de 340 Nm. A cien kilómetros consumía 12 litros en modo ciudad, y 18 litros en la carretera.

En dos versiones del motor se instala caja de cambios de seis velocidades. La velocidad máxima desarrollada es de 80 kilómetros por hora.Para el movimiento sobre el agua hay una hélice de agua. Crea una velocidad de 12 kilómetros por hora.

El vehículo todo terreno "Viking-29031" está equipado con una suspensión independiente en todas las ruedas. Distancia entre ejes 4x4. Par de giro en U - delantero. Modificaciones

Durante el desarrollo, los ingenieros enfrentaron el problema de un ancho de automóvil pequeño. Todos los autos que viajan en carreteras deben tener dimensiones limitadas. Dado el gran tamaño de las ruedas, no queda mucho espacio en el salón. Por lo tanto, se desarrollaron varias modificaciones del vehículo todo terreno Viking-29031. Se diferencian en las plantas de energía y algunas otras características del cuerpo. Estas son las opciones:

   Básico, que tiene tracción total. El diseño consiste en una cabina cerrada, con capacidad para siete personas, y un remolque.
   Modelo con distancia entre ejes 6x6. La cabina es más larga que la primera modificación y tiene capacidad para doce personas.
   Una camioneta (4x4 o 6x6), que tiene una cabina con dos filas de asientos y una pequeña plataforma abierta.
   Un automóvil con una cabina cerrada (6x6) con un remolque (4x4).

Estas variantes de rendimiento reciben los siguientes nombres: "Typhoon", "Tornado", "Ranger", "Rescuer", "Pickup" y "Ambulance". Equipamiento de vehículos todo terreno.

El vehículo para la nieve y el pantano de este modelo está equipado con las siguientes opciones:

   Sistema diferencial que bloquea el centro y la rotación de la rueda en el momento adecuado.
   Motor calefaccionado antes de arrancar, calentador independiente.
   Manómetro instalado, que indica la presión de los neumáticos. Esto permite al conductor bombearlos en el momento adecuado.
   Cañón de agua que mejora el movimiento del agua.

Tales opciones tienen la versión básica de "Viking-29031". El precio de la misma es de 3, 3 millones de rublos. Otra configuración costará un poco más.

Fuentes