Vinsmoke Niji (personaje de ficción)

Vinsmoke Niji
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Vinsmoke Niji.jpg
NombreVinsmoke Niji
CreadorEiichirō Oda
OcupaciónPríncipe; Mercenario

Vinsmoke Niji (Vinsumōku Niji), cuyo epíteto es «Dengeki Blue» (Dengeki Burū «Descarga Azul»), es el segundo hijo de la familia Vinsmoke, uno de los príncipes del Reino de Germa, y un comandante de su brazo militar, el Germa 66.

Apariencia

Al igual que el resto de sus hermanos, Niji tiene las cejas rizadas y el cabello con una tonalidad y un peinado peculiares. En su caso, es azul y lo mantiene en un grueso y largo tupé de tres puntas. Niji suele llevar siempre unas gafas de aviador con cristales negros y una extraña antena naranja en cada oreja.

Su armadura militar consiste en una camiseta azul acorchetada y un pantalón largo del mismo color y decorado con siluetas de relámpagos amarillos. Como elemento de sujeción utiliza un cinturón marrón y dorado de forma redonda y decorado con una calavera y un relámpago; símbolos del Germa 66. Calza unas botas futuristas de un color claro y una larga capa negra con el número «2» impreso en ella de color turquesa. Este número hace referencia al hecho de que sea el segundo hijo de la familia. Otros de sus complementos son: unos guantes de metal amarillos y marrones en sus falanges y un pañuelo turquesa en el cuello.

Su vestimenta casual consiste en una camisa con volantes algo escotada, unos pantalones oscuros sujetos por el mismo cinturón de su uniforme de combate, y unos zapatos del mismo tono. Para la celebración del intercambio de regalos de la boda de Sanji y Pudding, Niji sumó a su atuendo una chaqueta oscura sobre su hombro izquierdo. Antes de vestirse para la boda, se le pudo ver con una camisa blanca simple y desabrochada. Durante la ceremonia utilizó una chaqueta oscura abotonada y una capa de un tono claro inclinada sobre su hombro izquierdo; vestimenta similar a la de sus hermanos (a excepción de Ichiji) y su padre.

De pequeño, Niji tenía el tupé más corto, seguía llevando sus gafas de aviador, y vestía una camiseta azul con el número «2» impreso en ella, acompañada de un pañuelo azul cielo, unos pantalones blancos, y unas botas marrones.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de su familia, Niji se siente orgulloso de su estatus real, despreciando (y a veces abusando) de plebeyos y servidores. Niji incluso expresa fastidio cuando alguien otorga un buen trato a aquellos que el considera seres inferiores, o directamente basura. Este hecho revela una falta de humanidad categórica. Desde su nacimiento, Niji ha carecido de la capacidad para sentir empatía debido a sus modificaciones genéticas. Al igual que su hermano menor Yonji, Niji adquiere una actitud irascible cuando algo o alguien le molesta, dejándose llevar rápidamente por la ira, como cuando Sanji le ordenó que se acabase la comida que tenía en el plato, o cuando se molestó porque Sanji no había ido a recibirle. Niji es también extremadamente vengativo, estando dispuesto a herir al cheff por la discusión generada durante la comida, algo que finalmente acaba haciendo para "vengarse" de Sanji, dejando a Cosette al borde de la inconsciencia.

Tal y como hacían sus hermanos, Niji se lo pasaba bien abusando de Sanji durante su infancia. Parece ser bastante astuto, dándose cuenta de las mentiras de su hermano respecto a su emoción de ver a Sanji. Niji parece ser algo especial para la comida, desdeñando un exquisito plato preparado por Cosette a la par que alababa el sabor del chocolate. Parece ser partidario de la utlización de métodos tramposos para salirse con la suya, chantajeando a Sanji con la vida de Zeff para que este no se defendiese de sus ataques.

En las misiones, Niji adopta un papel muy serio y eficaz, mostrándose frío tras arrasar una isla entera y a muchos de sus habitantes, asegurándose siempre de cobrar el pago de comisiones del Germa 66. Cuando Reiju habló de la Isla Broc Coli, discutiendo sobre la eficacia de los métodos de guerra para lograr una paz más duradera, Niji desestimó sus reflexiones afirmando que la única preocupación del Germa radicaba en apoyar al bando que esté dispuesto a pagar una mayor suma de dinero. A pesar de su extrema crueldad, Niji, en contraste, manifestó una leve molestia respecto al hábito de Big Mom de mantener a seres humanos atrapados en libros.

Al igual que el resto de sus hermanos, expone algunas reacciones lascivas al toparse con mujeres hermosas como Nami. Al parecer, el comportamiento de dichas mujeres también influye en su interés por ellas, ya que expresó su decepción ante las camareras que Big Mom envió y comentó junto a Yonji su interés hacia mujeres del temperamento de Nami, refiriéndose a ella, además, sin ninguna clase de respeto y tratándola como un objeto. A pesar de sus tendencias lascivas, tiene cierto grado de autocontrol, ya que, a diferencia de Yonji, es capaz de pasar por alto la belleza de Charlotte Pudding y señalar que casarse con alguien de la familia Charlotte no sería un buen augurio para ninguno de ellos.

Debido a su carencia de emociones, no se inmuta ante la idea de su propia muerte. Después de que los Vinsmoke descubrieran que habían sido engañados, Niji permaneció calmado e incluso se rió de su situación. A pesar de su arrogancia y su cruel naturaleza, Niji cuenta con un fuerte sentido del agradecimiento, ya que después de que Sanji le salvara la vida, él no dudó en devolver la deuda contraída salvando a Chopper de Oven.[16] Sus emociones volvieron a ser mostradas cuando Big Mom intentó asesinar a Reiju y él se mostró dispuesto a regresar y ayudarla; siendo detenido por Ichiji antes de poder hacerlo.

Habilidades

Como uno de los príncipes del Reino de Germa, Niji tiene una cierta autoridad política en los temas que atañan al reino. También posee un alto rango dentro del Germa 66, dándole autoridad sobre los soldados comunes, así como la capacidad de hacer que se sacrifiquen para protegerle. Una parte del Germa 66, bajo el mando de Niji e Ichiji, fue capaz de poner fin a una guerra civil de dos años en cuatro horas, aniquilando a una de los dos bandos.

Como miembro de la familia Vinsmoke, Niji tiene acceso a la avanzada tecnología desarrollada por su familia, así como a su riqueza extravagante.

Mostró también algunos conocimientos como espadachín en su niñez, derrotando a Sanji varias veces.

Niji parece ser hábil suplantando la identidad de otras personas, ya que engañó a Charlotte Mont-d'Or haciéndole creer que era Charlotte Nusstorte tras llamarlo desde el den den mushi de este último.

Capacidades físicas

Como resultado de una modificación genética, Niji posee unas formidables habilidades sobrehumanas. Tiene un exoesqueleto que le otorga una gran capacidad defensiva y dureza, rompiendo una espada roma que Sanji blandió contra él al entrar en contacto con su cuerpo. Uno de los médicos de Judge mencionó que había desarrollado la agilidad y fuerza de un adulto aún siendo un niño de corta edad. Una de sus patadas fue lo suficientemente potente como para generar una oleada de viento que tumbó a Cosette, a pesar de que no acabó de efectuarla, siendo detenido por su padre antes de que su pie hiciese contacto con el rostro de Sanji. Parece tener un alto grado de durabilidad en combate, ya que salió indemne de una patada de Sanji, colocándose fácilmente su mandíbula rota y prosiguiendo con el combate.

Él tiene una tremenda tolerancia al alcohol, ya que él y sus hermanos fueron capaces de ingerir grandes cantidades sin quedar afectados. También cuenta con una fuerte voluntad, siendo capaz de soportar la oleada de haoshoku haki de Big Mom y permanecer consciente a pesar de sus fuertes gritos.[21] Más adelante, interceptó a Charlotte Oven y fue capaz de repelerlo y salvar a Chopper.[16] Junto a Ichiji y Yonji, fue capaz de bloquear con su capa una descarga de balas de Walker.[17] Su enorme fuerza le permitió levantar con una sola mano el enorme cuerpo de Charlotte Nusstorte.

Técnicas

Stealth ( Suterusu, «Sigilo»): Se trata de una técnica que permite a Niji moverse a una velocidad extraordinaria, desapareciendo de la vista de su oponente en un instante para reaparecer en otro lugar. Fue utilizada por primera vez en su combate con Sanji, apareciendo detrás de él.

Electric Blue

Niji posee una capacidad que le ha otorgado el epíteto «Dengeki Blue». De forma similar al Electro, Niji puede electrificar partes de su cuerpo para electrocutar a sus oponentes y causarles daños severos.

Técnicas

Henry needle (Henrī Nīdoru?, «Aguja electromotriz»): Niji electrifica su rodilla y efectúa un potente rodillazo eléctrico a su adversario. Fue utilizado por primera vez en su combate con Sanji.El nombre de la técnica proviene del henrio, la unidad de la inductancia eléctrica llamada así en honor al científico estadounidense Joseph Henry.

Black bug (Burakku Bagu?, «Insecto de color compuesto»): Un ataque combinado con Ichiji y Yonji. Los tres hermanos utilizan sus habilidades y realizan tres puñetazos sincronizados en un único objetivo. Lo utilizaron por primera vez para romper la candy wall de Charlotte Perospero. Kosoku no ken: Henry blazer (Kōsoku no Ken: Henrī Bureiz?, «Espada de velocidad de la luz: Espada de luz electromotriz»): Luego de imbuir su espada con electricidad, Niji acelera en dirección a sus oponentes y corre en un movimiento con forma de relámpago mientras los golpea. Lo utilizó por primera vez contra el ejército de Charlotte Oven.

Relaciones

Familia

Vinsmoke Judge

Niji y sus hermanos (a excepción de Sanji) recibiendo el cariño de su padre. El padre de Niji valora altamente a su amado hijo. Cuando Niji era pequeño, Judge se mostraba satisfecho y orgulloso con él y el resto de sus hermanos debido a los resultados efectivos de su entrenamiento, declarando que los amaba más que a nada. Judge se mostraba de acuerdo con la intimidación y el abuso que ejercía de pequeño sobre Sanji, y se negó a considerar casarlo con una de las hijas de Big Mom incluso para sellar una poderosa alianza política. Tras la traición de Big Mom, Judge se mostró muy frustrado al ver que sus hijos habían aceptado su muerte.

Vinsmoke Reiju

Hasta el momento no se sabe el alcance de su relación con su hermana mayor, sin embargo, Reiju se mostró sonriente tras su regreso, indicando una cierta relación amistosa. La actitud complaciente de su hermana, no obstante, oculta un odio profundo y arraigado hacia él debido a su nula calidad humana. Su desprecio es tal, que se mostró partidaria de dejarle morir, junto al resto de sus hermanos y a su padre, en la boda.

Una vez Niji y su familia fueron rodeados, en la boda, por los miembros de la familia Charlotte, Reiju se compadeció de Niji y de sus otros dos hermanos debido a las modificaciones a las que Judge les sometió y que supusieron la pérdida de todo sentimiento humano.[15] Más tarde, Niji trató de ayudar a Reiju cuando ella fue golpeada por Big Mom, pero fue detenido por Ichiji antes de que pudiera hacerlo.

Vinsmoke Ichiji

Niji parece llevarse bien con su hermano mayor, junto a quien ha comandado las fuerzas del Germa 66 en combate.[2] Niji no respondió a su hermano cuando este le dijo que se relajase tras volver al Reino de Germa, lo que podría implicar una ligera deferencia entre ambos teniendo en cuenta la actitud de confrontación constante de Niji. Cuando Niji trató de ayudar a Reiju tras ser atacada por Big Mom, Ichiji le detuvo y le ordenó detenerse y seguir con el plan.

Sanji

De pequeño, Niji, junto a Ichiji y Yonji se divertía intimidando y acosando a Sanji por su hábito de cocina y debilidad. Su odio hacia él es tal que, cuando fue informado de la supuesta muerte de Sanji, se mostró aliviado. Incluso cuando Sanji fue encarcelado para siempre por Judge, Niji se negó a dejar de acosarle y continuó visitando su celda junto a sus hermanos para torturarle. Trece años después, Niji expresó molestia al ver que Sanji no había ido a recibirle tras su misión en la Isla Broc Coli. Al enterarse de su llegada, Sanji se echó a temblar, lo que implica que podría tener un cierto trauma por los abusos que recibía de pequeño por su parte. “ Pareces disfrutar codeándote con los plebeyos mediocres. Si insistes en llamarte mi hermano... ¡¡No toleraré tan degradantes y deleznables actos!!”

Tras reunirse con Sanji, Niji expresó sorpresa por el hecho de que su hermano finalmente había sido de utilidad para su familia. Acto seguido, le comentó que, en su ausencia, a menudo especulaban sobre las formas en las que podría haber muerto tras decidir vivir por su cuenta. A pesar de mostrarse indiferente ante esta burla, Sanji y Niji se involucraron en una discusión sobre el valor de la comida y el respeto a la gente común, valores que exasperan a Niji, quien considera, desde su posición de príncipe, que no se debe otorgar la menor importancia a la comida más allá de la estrictamente necesaria, y que la gente común no es más que basura.

A pesar de reconocer a Sanji como su hermano, se mostró disgustado y enfurecido ante el hecho de que alguien con su sangre fuse tan considerado con los plebeyos, intentando golpearle por este hecho. Tras ser detenido por su padre, Niji le dijo a Sanji que solo traía vergüenza a la familia. Más adelante, Niji le dio una paliza a Cosette para vengarse de la actitud de su hermano. Cuando se reencontraron, mantuvieron un breve enfrentamiento por este último hecho, pero Niji salió victorioso al amenazar a Sanji con la vida de Zeff.

Cuando Sanji fingió aceptar su estatus real y atacó a Luffy, Niji se mostró sonriente y satisfecho. Cuando él, sus hermanos y su padre consideraron la posibilidad de que Big Mom tomase a Sanji como rehén, Niji mencionó las ganas que tenía con convivir con él de nuevo, intuyéndose que de lo que tenía ganas realmente es de torturarle físicamente a diario, tal y como hacía de niño. La noche antes de la boda, Niji y su familia expresaron su gratitud hacia Sanji por asegurarles un exitoso futuro, y compartieron un brindis para denigrarle.

Después de revelarse la traición de los Piratas de Big Mom, Niji se quedó atónito al ver a Sanji salvarlo de una muerte segura en la ceremonia. Tras esto, Niji atendió su petición y salvó a Chopper de Oven sin quejarse ni dudar.[16] Cuando los Piratas de Big Mom invadieron el Germa 66, Niji y su familia los derrotaron con facilidad. Niji se hizo pasar por Charlotte Nusstorte mientras hablaban con Mont-d'Or para sacarle información sobre la ubicación y situación de Sanji y el resto.

Vinsmoke Yonji

Yonji acompañaba a sus dos hermanos mayores en sus abusos a Sanji, demostrando que se lleva bien con ambos. Tras la llegada de Ichiji y Niji, Yonji se mostró excitado ante la perspectiva de una reunión entre ellos dos y Sanji. Yonji tiende a reírse de forma histérica ante los diversos comentarios groseros y bromas de Niji sobre Sanji. En una ocasión, ambos se rieron a su costa después de haberlo visto llorar. Ambos parecen compartir el mismo gusto por las mujeres.

Subordinados

Los soldados del Germa 66 lo veneran como uno de sus comandantes, mostrándose animados tras su llegada de la Isla Broc Coli. Al ser un miembro de la realeza, todos los soldados del Germa 66 están dispuestos a dar su vida por él.Cosette “ ¡¿Qué diablos...!? Esta supuesta «dama» no es más que una sirviente inferior que prepara nuestras comidas... ”

Niji ve a Cosette como una simple súbdita que prepara la comida y debe obedecer todas sus órdenes sin rechistar, incluso si estas órdenes incluyen violencia física hacia ella.

Otros Piratas de Sombrero de Paja

En su primer encuentro con Luffy y Nami, Niji se quedó prendado de la belleza de Nami. Cuando Sanji rechazó volver con ellos, Niji mostró una sonrisa socarrona. Durante la ceremonia de bodas, Niji atacó a Charlotte Oven para salvar a Chopper de él. Tras ello, los Piratas de Sombrero de Paja y la familia Vinsmoke se convirtieron en aliados contra Big Mom.


Historia

Pasado

Niji, Ichiji, Yonji y Reiju abusan de Sanji.

Niji nació el mismo día que sus tres hermanos, siendo el segundo hijo varón de la familia y el tercero en nacer. Al igual que el resto de sus hermanos, se sometió un duro entrenamiento asignado por Judge para poder desarrollar habilidades sobrehumanas. Sanji fue el único de los cinco incapaz de soportar el entrenamiento, por lo cual sufrió abusos por parte de Niji y el resto. El motivo de dichos abusos también fue su afición por la cocina. En una ocasión, Sanji trató de golpear a Niji con una espada de bambú que se partió al entrar en contacto con su duro cuerpo. La respuesta de Niji fue una brutal paliza hacia su hermano pequeño.

Cuando Judge reveló que Sanji había muerto en un accidente, Niji se preguntó si realmente había muerto. Tras el encarcelamiento de Sanji, prosiguió con los planes que su padre tenía para él y sus hermanos, logrando exitosos resultados que le otorgaron el reconocimiento de Judge, quien declaró que amaba a sus hijos más que a nada. A pesar de la situación de Sanji; Niji, Ichiji y Yonji siguieron apaleándole y abusando de él en el interior de la celda.

Según el propio Niji, después de que Sanji dejase la familia, él y sus hermanos discutían a menudo sobre él. Sin embargo, sus discusiones normalmente giraban en torno a imaginar las numerosas y variadas formas en las que Sanji pudo haber muerto al decidir vivir por su cuenta.

Niji es presentado junto a su hermano Ichiji interviniendo junto a numerosos soldados del Germa 66 en la guerra civil acontecida en la isla Broc Coli. Tras eliminar a uno de los dos bandos, Niji recoge un maletín con el pago a sus servicios y se posiciona junto a su hermano en lo alto de un torreón mientras los ciudadanos claman por ellos y agradecen los servicios prestados.

Dos días después, Ichiji y Niji llegaron al Reino de Germa. Niji estaba enfadado porque Sanji no había ido a recibirles, pero Ichiji le dijo que se relajase y que mirase cómo los soldados del Germa 66 les recibían como héroes. En un balcón del palacio real, Sanji estaba temblando por el regreso de sus hermanos.

Tras su llegada, él, sus hermanos, y su padre celebraron una comida junto a Sanji. En dicha comida, Niji se burló de distintas formas de Sanji, mientras que este último se dedicó a ordenarle que terminase la comida que había en su plato. Al negarse, Sanji le tachó de ser un malcriado que no conoce el valor de los alimentos, lo que exasperó a Niji hasta tal punto que lanzó el plato de comida hacia la jefe de cocina, Cosette, pero fue detenido por Sanji, quien se comió la comida derramada en el suelo, provocando aún más la ira de su hermano, quien intentó patearle sin éxito, debido a la orden que su padre le dio de no hacerlo.

Niji y sus hermanos salieron del comedor más tarde, mientras Judge coaccionaba a Sanji amenazando la vida de Zeff. Según lo declarado por Yonji, Niji golpeó severamente a Cosette hasta dejarla al borde de la inconsciencia, lo que provocó la furia de Sanji. Niji e Ichiji se reunieron más adelante con Sanji y Yonji en el laboratorio del Germa. Inmediatamente, Sanji pateó la cara de Niji por su paliza a Cosette, pero este último se recolocó la mandíbula con facilidad y contraatacó con un par de movimientos eléctricos que tumbaron a Sanji, quien no opuso resistencia debido a la amenaza de Niji de asesinar a Zeff. Acto seguido los tres hermanos apalearon a Sanji como antaño y salieron de la sala de clonación.

Algún tiempo después, Niji, junto al resto de su familia, partió en un vistoso carruaje para la celebración del intercambio de regalos de la boda. Mientras viajaban se toparon con Nami y Luffy. Al igual que Yonji e Ichiji, Niji quedó prendado de la belleza de Nami. Cuando Sanji rechazó volver con Luffy, Niji mostró una sonrisa socarrona. Después de que Sanji apalease a Luffy, Niji colocó su mano en el hombro de su hermano para burlarse fingiendo un falso apoyo.

Tras llegar al castillo de Whole Cake Island, Niji y sus familiares almorzaron junto a Big Mom y Charlotte Pudding.

Más adelante, la familia Vinsmoke se reunió con Big Mom en la biblioteca del castillo. Allí, la Emperatriz les mostró un enorme libro en el cual tenía enjauladas a numerosas criaturas gracias a las habilidades de su hijo Mont-d'Or. A continuación, un subordinado de la Emperatriz le informó de la captura de Luffy y Nami mientras Niji y sus familiares charlaban cordialmente.

En la habitación de los Vinsmoke dentro del castillo, Niji y Yonji se preguntan sobre la extraña desaparición de Reiju. A continuación, y sin prestarle importancia al tema anterior, charlan sobre el futuro de Sanji y Pudding. Judge defiende que deben quedarse en el Reino de Germa para tener a Pudding como rehén por si algo ocurre en el futuro. Niji comentó que Big Mom podría estar pensando algo similar, pero Ichiji le quitó peso al asunto comentando que a ellos les daría igual lo que le pueda ocurrir a Sanji. Durante la noche anterior a la ceremonia de la boda, Niji, Ichiji, Yonji y Judge celebraron en su cuarto y por anticipado su alianza con Big Mom. Mientras bebían, comentaron que gracias al «fracaso» de Sanji obtendrían la fuerza de Big Mom y podrían reconquistar North Blue.

En la mañana del día de la ceremonia, mientras se preparaban, Ichiji se preguntó, junto a su padre, sobre la ubicación de Reiju. En ese momento, uno de los subordinados de Big Mom les informó que ella se estaba preparando en una habitación diferente. Mientras tanto, Niji metió prisa a Yonji para que se despertara y comenzara a arreglarse. Más adelante, se dirigieron a la azotea de Whole Cake Chateau para iniciar la ceremonia. Durante el camino, Niji increpó a Yonji por interrogar a Reiju y preguntó a uno de los soldados de Big Mom si Sanji había escapado. Tras llegar, escuchó junto al resto el discurso de iniciación de Big Mom.

Al comenzar la fiesta del té, se le vio charlando con Charlotte Galette y otros miembros de la familia Charlotte. Mientras comenzaba la ceremonia, Niji y su familia fueron acomodados en la mesa más céntrica; allí, tachó de loco a su hermano Yonji por comentar que Sanji tenía suerte por casarse con una chica tan guapa como Pudding. Después de que Pudding sufriese un choque emocional y el sacerdote fuera asesinado, Niji se levantó sorprendido de la mesa.

Después de la irrupción de Luffy y los suyos y la destrucción del retrato de Mother Carmel, Niji, su padre y sus hermanos fueron inmovilizados en sus sillas por el caramelo de Perospero y rodeados por las pistolas de numerosos subordinados de Big Mom. Tras conocer la traición de Big Mom, Judge entró en estado de pánico mientras Niji, Ichiji y Yonji actuaron como si nada estuviese pasando debido a su ausencia de sentimientos humanos.

Cuando Big Mom comenzó a gritar y desató una poderosa ola de haoshoku haki, Niji pudo permanecer consciente mientras que los miembros de la familia Charlotte a su alrededor empezaron a desplomarse. Con esta oportunidad y para su sorpresa, Chopper le proporcionó tapones de oídos para ayudarlo a resistir los gritos de Big Mom, mientras que Sanji lo liberó destrozando el caramelo endurecido de Perospero. Momentos después recibió de Nami su Raid Suit.

Después de que Bege se transformase en una fortaleza gigante, Niji siguió las instrucciones de Sanji para ayudar en la retirada hacia el castillo. Antes de ser disparados por los Piratas de Big Mom, Niji, sus hermanos y su padre se colocaron sus raids suits y esquivaron y bloquearon los ataques dirigidos. Acto seguido, Niji liberó a Tony Tony Chopper de las manos de Charlotte Oven para luego retirarse dentro de la fortaleza de Bege.

Tras el regreso de Big Mom y la dura conversación entre Sanji y Judge en el interior de Bege, la familia Vinsmoke decidió ayudar en el plan de escape. Después de deshacer la fortaleza, Niji, Ichiji y Yonji bloquearon una descarga de disparos de los Piratas de Big Mom. Durante el operativo, Reiju fue atacada por Big Mom y Niji mostró su preocupación, pero Ichiji le instó a permanecer concentrado en la misión y olvidar las bajas.

Luego, Perospero trató de utilizar una pared de caramelo para bloquear el camino de Caesar Clown quien cargaba a Bege, Niji, Ichiji y Yonji combinaron sus ataques para destruir la pared, lo que le permitió a Caesar seguir su camino. Cuando Judge fue derrotado por Big Mom, Niji y Yonji fueron a ayudarlo pero fueron atrapados y derrotados por la misma Big Mom. Sin embargo, antes de que Big Mom pudiera ejecutarlos, la bomba dentro del Tamatebako explotó destrozando una gran parte de la base del castillo, el cual empezó a caer.

De vuelta al Reino de Germa, los hermanos Vinsmoke derrotaron a todo el equipo de persecución de los Piratas de Big Mom organizado por Daifuku. Tras ello, Niji se hizo pasar por Charlotte Nusstorte, al que derrotó, y se puso en contacto con Mont-d'Or a través de su den den mushi. Tras hacerle creer que el Germa 66 fue aplastado, se interesó por la situación y ubicación de los Sombrero de Paja. Tras conocerla, Ichiji les dijo a sus hermanos que se preparan para zarpar.

Cuando Sanji y Luffy fueron acorralados por los Piratas de Big Mom en la isla Cacao, el Germa 66 llegó justo a tiempo para ayudarlos, con Ichiji, Niji, Yonji y Reiju protegiendo a Sanji de un aluvión de balas enemigas. Su aparición permitió a Sanji y Luffy escapar, pero el dúo fue rápidamente atacado nuevamente, y un pirata enemigo les disparó un misil. Niji saltó y los alejó de la explosión, moviendose a gran velocidad hacia la costa mientras derribaba a varios piratas con su espada. Antes de arrojar a Sanji y Luffy hacia el Sunny, Niji secretamente le dio a Sanji un raid suit.

Mientras la batalla continuaba, los Piratas de Big Mom consiguieron balas con las que lograron herir a los hermanos Vinsmoke. A pesar de esas heridas, Niji siguió luchando. Cuando los Piratas de Sombrero de Paja finalmente escaparon de Totto Land, el Germa 66 se preparó para retirarse. Sin embargo, Big Mom llegó a la isla Cacao antes de que pudieran retirarse.

Fuentes

  • One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 825 y Episodio 783, Vito habla del Germa 66.