Saltar a: navegación, buscar

Vue 3D

Vue 3D
Información sobre la plantilla
Error al crear miniatura: Falta archivo

Vue es una herramienta de tratamiento de imágenes, objetos e iluminación en 3D para conformar los ambientes más realistas.
CreadorE-on Software
Sitio web
Sitio Oficial

Vue 3D. Herramienta de tratamiento de imágenes, objetos e iluminación en 3D para conformar los ambientes más realistas. Con esta herramienta usted puede crear todo tipo de escenarios semejantes a la realidad. Le brinda la posibilidad de recrearse y hacerlo de forma profesional con una alta calidad en el manejo de la iluminación, los terrenos, objetos como edificios, animales, plantas, rocas etc. Cuenta con un render súper realista en cuanto a la salida de sus trabajos, esto le permite al usuario interactuar con el software con mayor confiabilidad en la calidad de las imágenes.

Características

Error al crear miniatura: Falta archivo
Paisaje Creado en Vue

Vue consta de tres familias de productos de cada uno adaptado para ofrecer la mejor combinación de características para la creación digital de paisaje de la naturaleza.

  1. Soluciones para Profesionales CG: ofrecer a los profesionales CG para crear soluciones de estreno excepcionalmente ricos y realistas entornos digitales de la naturaleza con una perfecta integración en cualquier flujo de trabajo de producción.
  2. Productos para artistas 3D: ofrecer a los artistas 3D con las potentes aplicaciones modulares para crear 3D Digital ricos paisajes de la naturaleza y ambientes generados a su gusto.
  3. Productos para los entusiastas de 3D: Artículo de fondo lleno de contenido, fácil de usar creación de la naturaleza escénica para el hogar y de familia.

Cornucopia3d, E-en Web de comunidad en línea de contenidos, ofrece contenido rico en 3D de alta calidad, así como foros, tutoriales aula y una galería para los usuarios de compartir sus conocimientos, ideas y obras de arte. Así que si usted está creando arte como pasatiempo o la construcción de escenas para la película siguiente éxito de taquilla, hay una solución adaptada a Vue rienda suelta a su naturaleza digital.

Creación incomparable de escenario natural. Vue proporciona una capacidad sin precedentes para crear riqueza, paisajes naturales en 3D completa con diversas ecosistemas de árboles azotadas por el viento y las plantas, realista atmósferas espectrales, celajes impresionante, terrenos detallados y el agua, todos los cuales son totalmente animables.

Preciso control artístico

Error al crear miniatura: Falta archivo
Editor de Terrenos
Para maximizar la flexibilidad y la precisión artística, ricas características de usabilidad como el pintor y escultor Ecosistemas del terreno se hacen a mano en una experiencia de usuario altamente interactiva. Con Vue, usted tiene control completo y preciso sobre la ubicación, la apariencia y el comportamiento de cualquier elemento de paisaje natural.

Rendimiento líder Edge

Error al crear miniatura: Falta archivo
Imagen Creada en Vue
Vue le permite crear escenas de tamaño prácticamente ilimitado, el alcance y la complejidad que contienen millones de árboles, los océanos tormentosos, los personajes y los objetos importados, y los paisajes finamente detallados. Si el procesamiento en un solo puesto de trabajo ó a través de una granja de render completo, como los HyperVue™, Vue ofrece la máxima flexibilidad con un rendimiento óptimo.

Vivid realismo

De imitación a la foto-real-real, Vue proporciona una plataforma donde el arte imita a la vida verdadera. La disponibilidad de múltiples modelos de iluminación, de vanguardia al aire libre / radiosidad cubierta, y materiales de alta fidelidad, se combinan para ofrecer imágenes nítidas y perfectamente detallado y animaciones con una calidad excelente.

Immersive Interoperabilidad

Vue proporciona un entorno altamente ínter-operables para adaptarse a cualquier flujo de trabajo de producción. Con nuestros xStream solución profesional, Vue es immersively incrustado como un sistema plenamente integrado plug-in para 3ds Max, Maya, LightWave, Cinema 4D y XSI. Además, todos los productos Vue incluyen una amplia gama de importación totalmente agnóstico / instalaciones de exportación.

Amplio contenido

Las grandes bibliotecas de contenido digital de la Naturaleza empaquetado con Vue, junto con los miles de artículos de alta calidad disponibles en línea en 3D Cornucopia, permite que prácticamente cualquier escenario imaginable para la construcción con un mínimo de esfuerzo, y sin un modelo de tiempo.

Experiencia del usuario

La experiencia del usuario Vue está diseñado desde "afuera hacia adentro", lo que significa que el modelo de intervención del usuario es una consideración de diseño primario cuando la adición de características y capacidades. Para muchos usuarios, Vue es su primera entrada en el mundo 3D, y por lo tanto, nos esforzamos por garantizar que esta experiencia es fácil de aprender, divertido de usar, y no abrumadora o complejos.
Error al crear miniatura: Falta archivo
Planeta Creado en Vue

Foros de discusión

Enlaces externos