Saltar a: navegación, buscar

Wildfire

wildfire
Información sobre la plantilla
What-is-a-firewall-post.jpg
GéneroSoftware de Firewall
Sistemas Operativos compatiblesMultiplataforma

Wildfire identifica malware desconocido, exploits de día cero, y Persistente Avanzada Amenazas (APT) a través de un análisis dinámico en un entorno virtual basado en la nube escalable. Wildfire difunde automáticamente protecciones casi en tiempo real para ayudar a la seguridad de equipos que se enfrenten el reto de cyber avanzados ataques. Construido sobre una seguridad empresaria del plataforma que clasifica de forma nativa todo el tráfico, inclusive las amenazas y las aplicaciones.

Características

  • Identifica malware desconocido y exploits de día cero utilizando técnicas de análisis estáticos y dinámicos avanzados.
  • Combina la completa visibilidad y control sobre conocidas amenazas y aplicaciones con dinámica basada en la nube análisis de amenazas desconocidas para asegurar de manera segura el análisis de malware escalable.
  • El verdadero bloqueo en línea de archivos de explotación y maliciosos, como así como el tráfico de comando y control.
  • WildFire también analiza comportamientos de mando y control, URL y patrones DNS para identificar y bloquear el tráfico de cualquier usuario que ya esté infectado. Además, como un auténtico firewall dentro del sistema, Palo Alto Networks siempre tiene la facultad de interrumpir directamente el tráfico malicioso en vez de basarse solamente en reiniciar los TCP, a los que los puntos de finalización maliciosos pueden ignorar o a través de los cuales pueden filtrarse.

Fuentes