Zaneri (personaje de ficción)

Zaneri
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
ZaneriAnime.jpg
NombreZaneri
CreadorNakaba Suzuki
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Nanatsu no Taizai "Los siete pecados capitales"
OcupaciónLíder de los Druidas


Zaneri (ザネリ) es ex-miembro del Clan de la Diosas y una de las líderes de los Druidas junto a su hermana gemela Jenna en la tierra sagrada de Istar de la serie manga-anime Nanatsu no taizai.

Apariencia

Zaneri tiene ojos verdes y posee un cabello oscuro un poco largo que amarra en forma de trenza. Ella lleva un vestido largo blanco con bordes floreados en la parte del pecho y mangas.

Personalidad

A diferencia de su hermana, Zaneri es seria en su trabajo como líder de los Druidas y no es muy afectuosa con los forasteros. A pesar de esto, Zaneri demuestra poseer un cariño hacia Meliodas llegando a desarrollar sentimientos por él. Sin embargo, a pesar de su naturaleza tranquila, Zaneri demuestra perder los estribos especialmente con Elizabeth Liones, probablemente por celos hacia ella debido a que Meliodas muestra interés en la joven. A pesar de parecer fría, Zaneri no demuestra crueldad puesto que se preocupada por Meliodas cuando fallaba en su prueba queriendo sacarlo de ella.

Historia

Hace 3000 años

Durante la Guerra Santa, teniendo dudas sobre la guerra y sintiéndose incómodos con la forma en que el Clan Diosa veía las cosas, Jenna y Zaneri escaparon. Algún tiempo después de su deserción, se encontraron con las hermanas gemelas que eran las propietarias originales de sus cuerpos actuales. Como las hermanas estaban demasiado dañadas más allá de sus poderes para salvar, obtuvieron su permiso para tomar prestados sus cuerpos y fingieron ser humanas para escapar del campo de batalla sin ser detectadas. Varios años después del final de la guerra, las hermanas finalmente se convirtieron en las cabezas de todos los druidas, que ahora viven en la tierra sagrada de Istar.

Hace 10 años

Zaneri y Jenna quienes eran las jefas de los Druidas, recibieron en Istar un ataque de trolls liderados por su reina, sin embargo, fueron salvados por los Siete Pecados Capitales quienes destruyeron su altar por error. A pesar de esto Zaneri no estaba molesta, llegando a desarrollar sentimientos por Meliodas quien no compartía su mismo sentimiento. Posteriormente siguió al mando de los Druidas junto a su hermana Jenna y su protector Theo.

Sinopsis

Saga actual

Zaneri junto con Jenna y Theo recibieron a Meliodas y a su grupo cuando visitaron Istar, en donde Zaneri se quedó observando a Elizabeth Liones quien intentó presentarse pero Zaneri bajó su mirada. Meliodas procede a saludarla y ella coloca la mano del "Pecado del Dragón" en su pecho diciendo que le alegraba mucho volverlo a ver, sin embargo, Meliodas la quita diciendo que ya fue suficiente con los saludos. Posteriormente cuando estaban listos para realizar su cometido, Zaneri le dice a Meliodas que pasaría una prueba y si que si recuperaba su fuerza dependía del resultado, informando además que sería muy doloroso, sin embargo, Meliodas estaba preparado. Ante esta respuesta, Zaneri recita unas palabras que empiezan a iluminar la sala.

Posteriormente, cuando Elizabeth veía de cerca a Meliodas mientras realizaba su prueba, Zaneri le pide que se apartara de él y le informa que esa era la torre de las pruebas y que Meliodas ya estaba siendo probado para determinar si su corazón y espíritu son capaces de recibir su propia fuerza. Seguidamente Zaneri aparece una copa y se la entrega a Elizabeth informadole que esa era su prueba y que esa copa contenía una semilla de flor impregnada con una enfermedad y le pide que la hiciera florecer ya que la principal habilidad de los Druidas es el sanar y que si no podía hacer eso no podría participar en las batallas que venían, entusiasmando a la joven princesa.

Mientras Meliodas se retorcía de dolor, Elizabeth se preocupaba por él, Zaneri la detiene y le dice que dejara de preocuparse por los demás y que se preocupara por su propia prueba mientras se decía a sí misma que devolverle su fuerza era fácil pero que no había ninguna razón de hacerlo si perdía el control y que para aprender a controlarla debe controlar el aumento de su ira y que hasta que no lo haga esas pesadillas continuarían como un bucle sin fin. Sin embargo, Meliodas seguía fracasando por lo que Zaneri decide regresarlo, el líder de los Pecados Capitales pregunta la razón de su regreso a lo que la Druida le responde que al verlo se nota que no pudo controlar su ira y repitió el ciclo pidiéndole que parara, ante un impotente Meliodas que es consolado por Elizabeth, Zaneri le grita a esta última recordando que se concentrara en su propia prueba.

Meliodas le pide a Zaneri que lo regrese, ella le responde que ni siquiera él podría soportarlo, sin embargo, este le dice que aún podía hacerlo. Ante esta exigencia, Zaneri le declara que si continuaba su mente y corazón se destruirían llegando incluso a perecer, pero sin importarle esto, Meliodas le pide que lo regrese cosa que Zaneri hace. Elizabeth le pregunta que tipo de prueba era la de Meliodas, respondiendo que estaba reviviendo los días pacíficos, así como la perdida de su ser más querido, y que era un prueba para borrar sus emociones puesto que si recuperaba su poder solo para volver a perder el control, no tendría sentido.

Ante otro grito de dolor de Meliodas, Elizabeth preguntaba la razón de tanto dolor a lo que Zaneri responde era por que el poder que desea requería dicho sacrificio y que ella quería que Meliodas quedara igual si eso significaba que dejara de sufrir. Meliodas nuevamente se retuerce de dolor, al no poder soportarlo, Zaneri decide regresarlo nuevamente pero Elizabeth se interpone impidiendo esto, sin embargo, ambas voltean sorprendidas viendo a Meliodas despierto llorando. Una sorprendida Zaneri pregunta si en verdad pudo dejar de lado sus sentimientos, pero Meliodas lo niega. Ante esta intriga, Meliodas le declara que superó su prueba por lo que recuperaría su fuerza.

Posteriormente después de que Jenna le regresara su fuerza a Meliodas y este fue teletransportado a donde se encontraban los Diez Mandamientos por Merlin, Jenna se preguntaba si él realmente fue capaz de deshacerse de sus emociones pero Zaneri aparece negando esto y ante la inmensa duda de su hermana, Zaneri comenta que su ira no era como un fuego turbulento e incontrolable que lo devasta todo, si no como un profundo y calmado que se traga todo, declarando que había controlado completamente su ira.

Poderes y habilidades

Zaneri muestra ser una hechicera de un gran nivel, demostrando el poder al crear ilusiones demasiado realistas para poner a prueba a las personas. Como druida, conoce bien los hechizos de los druidas. Ella usa el hechizo de memoria para probar a Meliodas en Istar.

Habilidades

Thunder Ray ("Rayo de trueno"): Una habilidad que le permite a Zaneri generar y manipular rayos. Ella lo usó para atacar a Jelamet con un rayo que libera a Meliodas del Arca.

Flight ("Vuelo"): Zaneri ha demostrado la capacidad de invocar sus alas de diosa originales con fines de vuelo.

Nivel de poder

  • Magia: 2540/3000
  • Fuerza: 10/3000
  • Espíritu: 450/3000
  • Total: 3000

Clan Druidas

Los Druidas son un clan de humanos que vive en lo más profundo de los bosques de Britannia, así como en su tierra sagrada conocida como Istar, son apóstoles y adoradores del Clan de las Diosas, y por lo tanto aborrecen a los miembros del Clan de los Demonios con la excepción de Meliodas. Son insulares y viven lejos de la mayoría de los otros humanos. Son conocidos además como los filósofos y hechiceros del bosque. Por otro lado cuando una persona moría, los Druidas se encargan de custodiar su cuerpo hasta que no quedara nada más que el esqueleto, para prevenir que se llenara de almas oscuras.

Se dice que los Druidas tienen la capacidad de utilizar el poder de la naturaleza para curar las heridas que son consideradas mortales. Poseen muchas técnicas secretas entre las cuales está Purge, el cual les permite eliminar cualquier alma abominable con solo tocarla.


Fuentes