Clan Hyuga

De EcuRed
(Redirigido desde Clan Hyūga)
clan Hyūga
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Nombreclan Hyūga
CreadorMasashi Kishimoto.
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Naruto
ResidenciaAldea Oculta de la Hoja
NacionalidadPais del Fuego
OcupaciónClan

Clan Hyūga. Uno de los cuatro clanes noble de la Aldea Oculta de la Hoja, pertenece a la serie animada Naruto.

Todos los miembros en esta familia al nacer poseen el Byakugan, un Genkai Kekkei que les da campos extendidos de la visión y la capacidad de ver a través de sólidos objetos e incluso el chakra sistema circulatorio, entre otras cosas.

Contenido

Antecedentes

El clan está dividido en dos partes, la casa principal y la sucursal de la casa, tiene un sistema que protege los secretos del Byakugan de fuera. En la casa principal está la familia líder, mientras que la casa sucursal los protege. Los miembros de la casa sucursal son marcados con un sello maldito al tercer cumpleaños del heredero de la casa principal.

Este sello da a los miembros de la casa principal control absoluto sobre los miembros sucursal, porque pueden destruir las mentes de los miembros de la rama con un simple sello de mano, o causarles gran dolor para castigarlos. Este sello también se asegura el secreto del Byakugan.

El Hyūga es seguro, ya que el Byakugan se sella después de que el portador del sello muere. Porque son esencialmente siervos, simplemente porque de su orden de nacimiento o patrimonio, algunos miembros de casa rama son hostiles a las de la casa principal.

Habilidades

Los Hyūga son renombrados por poseer el altamente codiciado Byakugan (Literalmente significa "BlancaLoción"), un Genkai Kekkei temida por el gran poder visual que posee.

Primera habilidad

Del Byakugan le da al usuario un campo cercano de 360º de visión, a excepción de una mancha ciega en la parte posterior del cuello por encima de la tercera vértebra torácica.

Segunda habilidad

Es poder ver a través de objetos sólidos y puede utilizar un grado de mira telescópica. La distancia y el grado de mira telescópica varía de persona a persona, y puede ser mejorado. En la primera parte, Neji Hyūga pudo ver un área de 50 metros, pero más tarde él aumenta su alcance visual al menos 800 metros, mientras Hinata Hyuga en la segunda parte alcanza al menos hasta 10 km.

Sin embargo, el Byakugan no se puede ver a través de ciertas barreras, como el Cuatro de Formación Negro Batalla Niebla utilizado por los Cuatro del Sonido. La tercera y uno de los mayores usos de la Byakugan es la capacidad de ver el chakra, el flujo de chakra, así como la circulación de chakra en el interior del cuerpo con gran detalle.

Los miembros del clan son instruidos en el uso del estilo puño suave, que utiliza el Byakugan para ver el Sistema de Chakras Camino del oponente y dar golpes precisos para desactivar e impedir el flujo de chakra. Debido al entrenamiento en este estilo los miembros del clan Hyūga tienden a tener un control del chakra excelente. Esto se acentúa en técnicas que utilizan este control de chakra.

También poseen la habilidad de expulsar el chakra de cada Tenketsu en su cuerpo que les permite aprovechar al máximo el chakra con ataques como el Cielo Ocho Palmas, Trigramas Rotatorio y el Suave Puño de Arte, Un Cuerpo Golpe. Fuerte técnicas del clan, como el Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, sólo se les debe enseñar a los miembros de la casa principal.

Neji Hyuga, sin embargo, ha pasado por alto esta restricción mediante el aprendizaje autodidacta, ganándose la reputación de genio en el clan.

Fuentes