Saltar a: navegación, buscar

Miranda Kerr

Miranda Kerr
Información sobre la plantilla
MK0.jpeg
Modelo australiana
NombreMiranda May Kerr
Nacimiento20 de abril de 1983
Sydney Australia Bandera de Australia Australia
OcupaciónModelo
CónyugeOrlando Bloom
HijosFlynn Christopher Blanchard Copeland Bloom

Miranda May Kerr. Modelo australiana nacida el 20 de abril de 1983 en Sydney, Australia. Goza de gran fama a nivel mundial por convertirse a finales del 2007, en uno de los Ángeles de Victoria´s Secret y por sus trabajos para firmas como Portman, David Jones, Roberto Cavalli, Prada. Actualmente está considerada entre las 10 modelos mejores pagadas del mundo.

Síntesis biográfica

Niñez

Kerr, hija de Therese y John Kerr, se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur,pasó gran parte de su infancia en una finca perteneciente a su abuela donde junto a su hermano Matt, jugaba con motocicletas, caballos etc. Sin embargo su familia decide mudarse a Brisbne para permitirle a sus hijos experimentar la vida de la ciudad, allí se gradua en All Hallows' School.

Carrera

La carrera de modelaje de Miranda comenzó estando aun en la seundaria cuando la revista Dolly Magazine presentó un concurso en 1997 del cual salió ganadora a pesar de sus escasos 13 años.Luego del concurso continuó con sus estudios y posteriormente comenzó a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living.

Luego del 2003 trabajó para las marcas Billabong, Roxy ,Tigerlily, LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York y Roberto Cavalli.A partir del año 2006 la carrera de Kerr sufrió un vertiginoso ascenso al aparecer en el episodio final de la serie Proyect Runway. Simultáneamente, firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causó que apareciera en portadas de revistas muy conocidas tales como Cosmopolitan, CLEO y Elle.

En 2007, se convirtió en el rostro de la firma californiana ARDEN B.La firma de lencería Victoria's Secret se comienza a interesar por el trabajo de Kerr y esta aparece por primera vez en sus catálogos, convirtiéndose en la primera modelo australiana en iniciarse como un Ángel de Victoria's Secret. Al aparecer en los desfiles de la marca entre 2006 y 2009 su popularidad aumentó y se consagró como una modelo de renombre mundial.

En 2008, apareció en la revista Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3,5 millones de dólares.Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil En 2010 modeló para Prada, junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, siendo el rostro de Jill Sander.

En enero de 2011, se convirtió en la primera embarazada en aparecer en la portada de la revista Vogue de Australia.Transcurridos dos meses de dar a luz a su primer hijo, Kerr desfiló en La Semana de la Moda de París, para Balenciaga.Fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana, Liverpool, en septiembre de este mismo año.

En la segunda Semana de la Moda en París, Kerr desfiló para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.Kerr fue elegida para portar el lujoso sostén llamado Fantasy Treasure Bra de un valor de $2.5 millones de dólares de la firma Victoria's Secret, Kerr lució el sostén en el Fashion Show 2010-2011 de la marca, que se realizó el 29 de noviembre.

En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Kerr realizó una sesión de fotos para la revista Grazia de Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en Enero de 2012.Durante la Semana de La Moda en Paris desfiló por segunda vez para la marca Chanel y Miu Miu, junto con su compañera Doutzen Kroes en el 2012.

En marzo, fue elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En Abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.

Fotografías

KORA Organics

Kerr creó una línea cosmética llamada KORA Organics, que tiene como objetivo la venta de productos para el cuidado de la piel a través de productos orgánicos ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, aceites esenciales y vitamina A, C y E y muchos otros de gran rejuvenecimiento. Trabajan en la empresa su madre y su hermano.

Treasure Yourself

Miranda escribió su primer libro Treasure Yourself, en él, hace un análisis sobre la autoestima, la aceptación y la belleza interior. El libro también incluye ilustraciones personales de sus amigos y la familia de Miranda.

Vida Personal

En 2003, Kerr comenzó a salir con el corredor de bolsa Adrian Camillero, este fue declarado culpable de cinco cargos de conducta fraudulenta y ella terminó la relación. Miranda tuvo una relación de cuatro años con Jay Lyon el cantante de la banda Tamarama pero terminaron en el 2007.

En este mismo año comenzó una relación con el actor británico Orlando Bloom y en el 2010 contraen matrimonio en los Angeles. El 6 de enero de 2011 nace su primer hijo al que han llamado Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom.

Fuentes

  • Artículo Miranda Kerr Disponible en: "mirandakerrfan.net" Consultado: el 11 de junio del 2012