Murciélago de indiana

De EcuRed
Murciélago de Indiana
Información sobre la plantilla
Clasificación Científica
Reino:Animalia
Filo:Chordata
Clase:Mammalia
Orden:Chiroptera
Familia:Vespertilionidae
Género:Tadarida
Hábitat:Estados Unidos
El murciélago de Indiana es una especie de tamaño mediano, se distribuye en muchas áreas de los Estados Unidos. El murciélago de Indiana forma colonias muy grandes y parecen formar enlaces fuertes con los demás. Duermen muy cerca el uno al otro, en busca de calor y comodidad, y les gusta estar en espacios reducidos.

Contenido

Descripción

El murciélago de Indiana es una especie de tamaño mediano. Puede variar en coloración desde marrón, negro o gris. Son sólo de 1 o 2 pulgadas de largo cuando están completamente desarrollados, y su peso es de alrededor de ¼ de onza. Tienen dedos muy pequeños en los pies y, son las únicas especies de murciélagos que tienen labios de color rosa, con frecuencia se confunden con el pequeño murciélago del café, de manera que esta una característica que puede ser utilizada para distinguirlos.

Distribución

El murciélago de indiana se distribuye en muchas áreas de los Estados Unidos. Los estados del Medio Oeste son las áreas más comunes donde se encuentran, sin embargo, también están viviendo en los estados orientales y occidentales. En los meses de invierno estos murciélagos pueden viajar largas distancias para encontrar las cuevas donde hibernan. Las colonias de murciélagos de Indiana se reunirán para la hibernación. No puede haber miles y miles de estos murciélagos en un solo lugar. Cuando el clima se calienta, entonces se descomponen en partes más pequeñas de nuevo. Por lo general, la hibernación se produce en el estado de Indiana, de donde su nombre proviene.

Comportamiento

El murciélago de Indiana forma colonias muy grandes y parecen formar enlaces fuertes con los demás. Duermen muy cerca el uno al otro, en busca de calor y comodidad, y les gusta estar en espacios reducidos. Se pueden extender en una cueva grande, pero sólo ocupan una pequeña parte de ella. A medida que la colonia crece entonces que la cantidad de área se ramifica.

Alimentación

El murciélago de Indiana se alimenta de insectos y varios bichos en la noche. Consumen gran cantidad de ellos. Tales esfuerzos evitan que el número de insectos y bichos se salga de control.

Reproducción

Las hembras adultas pueden dar a luz a una cría en el medio del verano. Estos jóvenes son capaces de volar y buscar sus propias fuentes de alimento en el momento en que cumplen el mes de edad. Se cree que la hembra en realidad va a aparearse justo antes de la hibernación, cuando todas las colonias de murciélagos se reúnen, a continuación, su cuerpo retrasa la reunión del espermatozoide y el óvulo hasta la primavera. En el interior de la colonia de murciélagos, una sub colonia se creará con las hembras embarazadas, estas van a cuidar a sus crías en esta área. Una vez que las crías son capaces de cuidar de sí mismos dejarán el área de maternidad y se reunirán con el resto de la colonia. El tiempo de vida para el murciélago de Indiana es de 9 a 12 años.

Conservación

El murciélago de indiana aparece como una especie en peligro. Los estudios indican que más de la mitad de la población se ha reducido desde 1975 debido al hecho de que los seres humanos siguen matando a los murciélagos, están muriendo debido a los pesticidas utilizados en las frutas y los bosques que están siendo eliminados, resultan necesario que haya esfuerzos serios en el lugar para proteger la batería de la India. Los estudios también muestran que el hongo, conocido como síndrome de la nariz blanca es de muy fácil propagación entre los murciélagos de Indiana. En muchas zonas de Indiana, es ilegal visitar las cuevas durante los meses de invierno, ya que el ciclo de hibernación de estos murciélagos puede ser interrumpido por los seres humanos en la zona. Cuando esto ocurre se tendrán que alimentar, y simplemente no podrán encontrar suficientes alimentos en ese momento del año. Sin embargo, es muy difícil hacer cumplir estas leyes y mantener fuera a las personas que tienen curiosidad por entrar en estas cuevas de todos modos.

Fuentes