Saltar a: navegación, buscar

Revista La Siempreviva

Revista La Siempreviva
Información sobre la plantilla
Revista cubana.jpg
Revista literaria cubana
Director(ar):Reynaldo González
Circulacióntrimestral
Fecha de Fundación2007
PaísBandera de Cuba Cuba
Idiomaespañol

Revista La Siempreviva. Revista auspiciada por el Instituto Cubano del Libro (ICL), La Siempreviva rinde homenaje a un título similar del siglo XIX creado por el biógrafo Antonio Bachiller y Morales. Reynaldo González, Premio Nacional de Literatura 2003, dirige la nueva publicación literaria trimestral.

Contenido

Está dedicada a estudiar aspectos de la literatura pasada y actual, incluye fragmentos de obras de ficción y de análisis, y refleja el quehacer del mundo editorial.

Con una periodicidad trimestral, según su objeto social da importancia al quehacer literario de la Isla, al participar un nutrido diálogo entre escritores y lectores.

Está hecha para los que se acercan a la literatura, a la cultura como fenómeno y circunstancia de vida.

Datos del director

Reynaldo González Zamora

Narrador, ensayista, Premio Nacional de Literatura y Premio Nacional de Periodismo Cultural 2007. Ha dictado conferencias sobre temas culturales e históricos y asuntos de la comunicación en universidades y centros culturales de Alemania,Argentina, Brasil, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Italia, México, Nicaragua, Polonia, Uruguay, Venezuela.

Fuente