Sacrificio de Mujer

De EcuRed
Sacrificio de Mujer
Información   sobre la plantilla
Características Generales:
Creador de la historieta:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Género:Telenovela
Fecha de inicio:2010

Sacrificio de Mujer. Es una telenovela estadounidense realizada por la cadena Venevisión y ambientada en Miami, realizada en el 2010.

Contenido

Sinopsis

Durante los últimos 20 años, Clemencia Astudillo ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla. A pesar de que ahora es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital –sola, indefensa y confundida– para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior.

Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacerla feliz, Clemencia quedó totalmente devastada. Su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hospital. Cautivado por Clemencia desde el momento en que la conoció, el Dr. Augusto Talamonti la cortejó insistentemente hasta que ella aceptó casarse con él.

Dos décadas después, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre. Ya nada queda de aquella chica vulnerable y frágil… nada excepto la constante ansia de encontrar a su hija perdida. Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que está… porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, Milagros, quien creció en un orfanato. Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo, se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionó a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija.

Mientras tanto, el hombre que dejó a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida. Luis Francisco Vilarte resulta ser medio hermano del esposo de Clemencia, y al regresar de vivir en el exterior, se sorprende al encontrar a Clemencia casada con Augusto. Sin querer, Luis Francisco y Clemencia descubren que la pasión que sintieron en el pasado sigue viva hoy. También se revela que Luis Francisco nunca quiso abandonarla—fueron víctimas de una cruel intriga, al igual que lo están siendo Milagros y Enzo actualmente. Haciendo frente a sus verdaderos sentimientos, y reunida con su hija por fin, Clemencia tiene la oportunidad de reparar todo el daño que hizo, para que Milagros y Enzo puedan volver a estar juntos… y a la vez, sanar sus propias heridas y encontrar la felicidad que la ha evadido hasta ahora.

Personajes

  • Marjorie de Sousa– Clemencia. Protagonista adulta. Sufrida y amargada por su hija de quien la despojaron. Mujer estoica que no descansara hasta conseguir a su hija. Clemencia lucha contra la maldad de Amada, quien impide la felicidad de Clemencia.
  • Juan Alfonso Baptista - Luis Francisco. Protagonista adulto. Hombre que a pesar de sus errores, trata de redimirse e iniciar la búsqueda de la hija que tuvo con Clemencia. Tratara también de reconquistar el amor de Clemencia.
  • Mariana Torres – Milagros. Protagonista joven. Hermosa muchacha honrada y luchadora, víctima de los celos de Viky Lombardo, y la maldad de Amada Vilarte. Milagros es la hija perdida de Clemencia Talamonti, con quien tendrá una fuerte rivalidad.
  • Pablo Azar – Enzo. Protagonista joven. Hijo adoptado de Clemencia y Augusto, perdidamente enamorado de Milagros. Estéril de nacimiento, Enzo descubre que el hijo que espera Milagros, no es de él si no de Juan Pablo Azcarate.
  • Luis José Santander – Augusto. Esposo de Clemencia, fue su protección al verse abandonada por Luis Francisco. Augusto es dueño de las empresas Talamonti, y medio hermano del adulterino Luis Francisco.
  • Flor Núñez – Amada. Madre de Luis Francisco, mujer mayor de naturaleza malvada, esconde la preñez de Clemencia y trata en lo posible de hacerle la vida imposible.
  • Liliana Rodríguez - Alberta. Mujer de aspecto rudo, esposa de Benito.
  • Taniusha Mollet – Gina. Hija gemela adoptada de Clemencia y Augusto. Harta de los problemas de su madre, Gina se va de su casa a vivir a casa de Milagros. Es una muchacha rebelde y dominante.
  • Taniusha Mollet – Marifé. Hermana gemela de Gina, sin embargo es su inverso. Una muchacha serena, madura y de buenos sentimientos. Tiene una vocación religiosa la cual superara a raíz de un enamoramiento (o del amor).
  • Adrian Mas – Benito. Hermano de Braulio que se enamora de Viky.
  • Ximena Duque - Maria Gracia. Hermana de crianza de Milagros. Atractiva y seductora, busca enamorar a Augusto. Maria Gracia será culpable del odio que Clemencia le tiene a Milagros.
  • Jorge Consejo - Juan Pablo. Socio de las empresas Talamonti, se enamora a primera vista de Milagros. Juan Pablo está condenado a una enfermedad terminal, y es víctima junto a Milagros, de un embarazo artificial obra de Viky y Amada.
  • Geraldine Bazán – Viky. Antagonista joven, enamorada de Enzo, capaz de derribar cualquier obstáculo por conquistar su amor. Asiste a Amada en un plan maquiavélico que destruirá la relación de Milagros y Enzo.
  • Eduardo Ibarrola – Vilacha. Mano derecha y confidente de Augusto.
  • Sonia Nohemi - Sor Pilar. Madre de crianza de Milagros en el hospicio.
  • Beatriz Arroyo – Olga. Madre de Braulio, que sabe toda la verdad sobre los orígenes de Milagros, sin embargo sufrió un ACV, y no logra hablar para decir la verdad.
  • Pedro Moreno – Braulio. Vecino de Milagros. Es un policía enamorado de Gina.
  • Anna Sobero – Eulalia. Madre de Hermann, comadre de Amada.
  • Arnaldo Pipke – Leoncio. Chofer villano de Amada.
  • Carmen Deysi - Maire. Secretaria y amiga de Clemencia.
  • Norma Zúñiga – Tomasa. Criada de los Talamonti.

Galeria

Fuente