SuperCopier

De EcuRed
SuperCopier
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Programas para copiar

Es un programa que complementa la acción de copiar ficheros de Windows Explorer
Última versión estable2.2 Beta
Sistemas Operativos compatiblesWindows nt, Windows XP, Windows vista y Windows 7
IdiomaInglés, español, francés y portugués
LicenciaGNU-GPL
Sitio web
http://descargas.noticiasdot.com/lv/group/view/kl39268/SuperCopier.htm

SuperCopier. Es un programa de Código abierto lanzado bajo la licencia GNU-GPL, es un sustito mejorado de la función de copia de archivos de Windows Explorer que abarca funciones y características adicionales, haciendo posible de esta manera perfeccionar la copia de los archivos que se encuentren en el sistema operativo.

Características

Es un programa que complementa la acción de copiar ficheros dentro del ordenador o hacia medios extraíbles como dispositivos USB. Esta aplicación maneja de manera ordenada y sencilla la acción de respaldar y recrear un archivo con algunas opciones añadidas, como por ejemplo pausar y retomar la acción en cualquier momento.

Puede crear una lista de ficheros a copiar mediante su menú incluido. Esta lista puede alterarse en el orden durante el proceso de trabajo, incluso si los archivos se encuentran abiertos o siendo utilizados por otro Programa.

Muestra en una ventana aparte el progreso de las acciones de manera individual y global, para mantener un control más minucioso de los procesos de copia. Si por alguna razón se detectara un error al escribir el nuevo Documento, informa la causa y prosigue hasta el final del trabajo.

Se puede activar y desactivar fácilmente, ya que no sobrescribe el sistema operativo y puede ser probardo sin temor alguno.

Fuentes