Un perro de otro mundo

De EcuRed
(Redirigido desde Un perro de otro Mundo)
Un perro de otro Mundo
Información sobre la plantilla
Comedia, Drama, Familia, Fantasía, Ciencia-Ficción |
NombreUn perro de otro mundo
Otro(s) nombre(s)Good boy
Estreno2003
GuiónJohn Robert Hoffman
DirectorJohn Robert Hoffman
Producción GeneralLisa Henson

Kristine Belson

Jim Henson Pictures
Dirección de FotografíaJames Glennon
Productores EjecutivosStephanie Allain
RepartoLiam Aiken

Molly Shannon
Kevin Nealon
Brittany Moldowan
George Touliatos
Patti Allan

Brittany Murphy
ProductoraMetro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Sitio web
http://www.goodboy.com

Un perro de otro mundo. Es una película para niños la cual muestra la amistad que se forma entre un niño llamado Owen y Hubble un perro piloto intergaláctico deben evitar que el rey de Sirius cumpla con el objetivo de dominar el planeta.

Contenido

Sinopsis

Owen Baker (Liam Aiken), un solitario jovencito de doce años de edad, ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker (Molly Shannon y Kevin Nealon), dejan a Owen adoptar a un desaliñado perro al que pone el nombre de Hubble. Tanto el perro como el chico van a conseguir mucho más de lo que hubieran previsto cuando Owen se despierta una mañana y descubre que puede entender todo lo que Hubble dice, incluyendo la fatídica frase: “Llévame ante tus jefes”.

Owen descubre que la raza canina llegó a la Tierra hace miles de años para colonizar y dominar el planeta. Hubble (que en realidad se llama Cánido 3942) ha sido enviado por el poderoso El Más Grande de los Grandes Daneses en una misión desde la Estrella Perruna de Sirius para comprobar si los perros han visto cumplido su misión. A pesar de los denodados esfuerzos del tropel de perros del vecindario de Owen para convencerle de lo contrario, Hubble pronto descubre la terrible realidad sobre los perros de la Tierra: “¡Todos son animales domésticos!” Ahora Owen (un chico que nunca ha tenido amigos) y Hubble (un perro que nunca los ha necesitado) deben trabajar juntos para preparar a los perros del barrio ante la inminente visita de El Más Grande de los Grandes Daneses o ¡todos los perros serán eliminados del planeta! El destino de los perros de la Tierra está pendiente de un hilo y tendrán que ser Owen, Hubble y sus colegas caninos quienes tengan que salvar al mejor amigo del hombre.

Reparto

Voces

Personajes

  • Hubble - Canido-3942(Matthew Broderick) en español Carlos Espejel Este es un perro de mente superior a los demás perros, se comunico la primera vez con Owen con un ladrido aturdente que nadie resiste Owen lo encontró y lo llamo Hubble pero su nombre oficial del espacio es Canido-3942 al principio parecía que era un cachorro lindo y amistoso pero cuando se descompuso su Celuladrar fue cuando pudo el hablar e comunicarse con Owen.
  • Owen Baker(Liam Aiken) El niño que encontró a Hubble como un perro raro y amistoso llego a tener una buena relación de amigos con él.. el es paseador de perros del vecindario pero aveces le pesan su madre la Señora Baker el anhelaba tener un perro como los demás así que cuando fue al refugio se volvió a encontrar a Hubble ahí lo adopto su relación no iba también hasta después de un largo entrenamiento a los perros.. Además está enamorado de Conny.
  • Barbara Barbara es una French Puddle muy bonita y no es presumida esta tiene arreglos en su larga cabellera le pintan las uñas le arreglan su cabello se acuesta en los sillones es una elegante perra, su dueña la cuida mucho y ella no quiere que le pase nada a su dueña por eso es muy delicada y no corre demasiado rápido para no lastimar sus uñas. Es paseada por Owen Baker.
  • Wilson Es un Boxer muy alegre y buena onda le encanta perseguir las pelotas, correr y pasársela a todo dar este perro corre muy rápido ya que una ocasión logro atrapar la pelota 2 veces. Es paseado por Owen Baker.
  • Sheep(Carl Reiner) Un tipo San Bernardo un poco viejo más grande que Barbara es el perro de Conny a este perro le encanta jugar tanto como a Wilson hasta come comida de humanos no puede saltar tanto como los demás, es el más lento del grupo de perros en el vecindario pero aunque una vez logro a atrapar la pelota, cuando come comida humana se echa Gases.
  • Kelly (Brittany Murphy) La más pequeña de todo el grupo es tipo Chiuahua es la más rápida pero como es muy pequeña casi no corre bien, ella es muy nerviosa habla a veces tartamudeando, en una ocasión se hizo pipi delante de todos.. Ella es muy dulce, más que Barbara, es dueña de un Anciano muy amistoso. Es paseada por Owen Baker.

Fuentes