Diferencia entre revisiones de «Heinkel He 50»
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| − | En [[1931]], la fabrica Heinkel voló su diseño He 50aW, avión dotado con flotadores; seguido del He 50aL de servicio terrestre, impulsado por un motor Bristol [[Júpiter]] VI. Este fue probado por la [[Luftwaffe]] como avión de bombardeo en picada, el primero de cuyos prototipo fue denominado He 50L y después He 50A. En su papel de bombardero en picada, el piloto estaba desplazado hacia el asiento trasero e iba equipado con una ametralladora de tiro delantero [[MG-17]], pudiendo operar como avión de reconocimiento con el observador instalado en el asiento delantero y una [[Ametralladora]] de montaje flexible [[MG-15]]. El modelo He 50b (denominado [[He-66]]) fue un modelo destinado a exportación a [[Japón]] y los He 66aCh y He 66bCh a [[China]. | + | En [[1931]], la fabrica Heinkel voló su diseño He 50aW, avión dotado con flotadores; seguido del He 50aL de servicio terrestre, impulsado por un motor Bristol [[Júpiter]] VI. Este fue probado por la [[Luftwaffe]] como avión de bombardeo en picada, el primero de cuyos prototipo fue denominado He 50L y después He 50A. |
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| − | *[http://www.taringa.net/posts/info/4297945/Aviones--2da-Guerra-*Mundial_info_-imagenes_-de-la-A-a-la-Z.html] | + | *[http://www.taringa.net/posts/info/4297945/Aviones--2da-Guerra-*Mundial_info_-imagenes_-de-la-A-a-la-Z.html taringa.net] |
| − | *[http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/apoyo/schal.html] | + | *[http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/apoyo/schal.html panzertruppen.org] |
| − | *[http://www.panzertruppen.org/edicion/613/index.html] | + | *[http://www.panzertruppen.org/edicion/613/index.html panzertruppen.org] |
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| + | [[Category:Aviación militar]] | ||
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última versión al 11:19 19 jun 2019
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Heinkel He 50. Fue un Avión Biplano utilizado por Alemania el la tercera década del año 1900. Tuvo gran participación en acciones de hostigamiento nocturno.
Historia
En 1931, la fabrica Heinkel voló su diseño He 50aW, avión dotado con flotadores; seguido del He 50aL de servicio terrestre, impulsado por un motor Bristol Júpiter VI. Este fue probado por la Luftwaffe como avión de bombardeo en picada, el primero de cuyos prototipo fue denominado He 50L y después He 50A.
En su papel de bombardero en picada, el piloto estaba desplazado hacia el asiento trasero e iba equipado con una ametralladora de tiro delantero MG-17, pudiendo operar como avión de reconocimiento con el observador instalado en el asiento delantero y una Ametralladora de montaje flexible MG-15. El modelo He 50b (denominado He-66) fue un modelo destinado a exportación a Japón y los He 66aCh y He 66bCh a [[China].
Desarrollo
Los primeros ejemplares fueron entregados a la Luftwaffe en 1933, siendo usados inicialmente para entrenamiento. En 1935 fue conformada la primera unidad de bombardeo en picada, Fliegergruppe Schwerin, ms tarde 1/StG 162, equipando parcialmente nueve escuadrones.
Estos fueron retirados progresivamente del servicio a medida que entraron en servicio los Hs-123 y Ju-87. En la primavera de [[1943]s, los He 50 existentes fueron enviados al Frente del Este y agrupados en las 1 y 2 Staffel, Nachtsschlachtgruppe 11 en misiones nocturnas hasta Septiembre de 1944.
Datos Tácticos Técnicos
- PLANTA MOTRIZ
- Un motor Bramo 322B de nueve cilindros, radial a 650hp
- Velocidad máxima 235km/h
- Techo de servicio 6.400m
- Alcance 600km
DIMENSIONES
- Envergadura 11.50m
- Longitud 9.60m
- Altura 4.40m
- Superficie alar 34.80m2
ARMAMENTO
- Una 7.9mm MG 15 en montaje flexible, mas 250kg de bombas

