Diferencia entre revisiones de «Colmillo Blanco (película)»

Línea 1: Línea 1:
{{normalizar}}
 
 
{{Ficha Película
 
{{Ficha Película
 
|nombre = Colmillo Blanco
 
|nombre = Colmillo Blanco
Línea 13: Línea 12:
 
|reparto= [[Ethan Hawke]], [[Klaus Maria Brandauer]], [[Seymour Cassel]], [[James Remar]], [[Susan Hogan]], [[Bill Moseley]],
 
|reparto= [[Ethan Hawke]], [[Klaus Maria Brandauer]], [[Seymour Cassel]], [[James Remar]], [[Susan Hogan]], [[Bill Moseley]],
 
}}
 
}}
 +
<div align="justify">
 +
 +
'''Colmillo Blanco.''' Película de aventura de un joven y su estreña relación con Colmillo Blanco, un cruce de [[lobo]] y [[perro]], escenario las montañas de [[Alaska]].
  
 
   
 
   
 
== Sinopsis==
 
== Sinopsis==
 +
 
   
 
   
+
Se narran las aventuras del joven Henry Casey y de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo [[XIX]].  
+
 
Se narran las aventuras del joven Henry Casey y de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo. Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo el animal no logra dar con él. Pero Henry ha conseguido llegar a la orilla, donde es recogido por una tribu india, en la que conoce a una mujer llamada Lily.
+
Durante uno de sus viajes por el [[río]] para recoger unas provisiones la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo el animal no logra dar con él. Pero Henry ha conseguido llegar a la orilla, donde es recogido por una tribu india, en la que conoce a una mujer llamada Lily.
 +
 
 +
===Reparto===
 +
 
 +
*[[Ethan Hawke]]
 +
*[[Klaus Maria Brandauer]]
 +
*[[Seymour Cassel]]
 +
*[[James Remar]]
 +
*[[Susan Hogan]]
 +
*[[Bill Moseley]]
 +
 
  
 
   
 
   
 
== Fuentes==
 
== Fuentes==
*[http://www.starscafe.com/es/pelicula/ Colmillo Blanco
+
*[http://www.starscafe.com/es/pelicula/ Colmillo Blanco]
*[http://www.filmaffinity.com/es/
+
*[http://www.filmaffinity.com/es/ Filmaffinity Colmillo Blanco]
 
   
 
   
 
[[Category:Película]][[Categoría:Película_estadounidense]][[Categoría:Cine_para_niños]]
 
[[Category:Película]][[Categoría:Película_estadounidense]][[Categoría:Cine_para_niños]]

Revisión del 10:16 5 oct 2011

Colmillo Blanco
Información sobre la plantilla
Aventuras |
Colmillo blanco.jpg
NombreColmillo Blanco
Otro(s) nombre(s)Jack London's White Fang
Estreno1991
GuiónJeanne Rosenberg, Nick Thiel, David Fallon (Novela: Jack London)
DirectorRandal Kleiser
Dirección de FotografíaTony Pierce-Roberts
RepartoEthan Hawke, Klaus Maria Brandauer, Seymour Cassel, James Remar, Susan Hogan, Bill Moseley,
ProductoraWalt Disney Pictures

Colmillo Blanco. Película de aventura de un joven y su estreña relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro, escenario las montañas de Alaska.


Sinopsis

Se narran las aventuras del joven Henry Casey y de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo XIX.

Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo el animal no logra dar con él. Pero Henry ha conseguido llegar a la orilla, donde es recogido por una tribu india, en la que conoce a una mujer llamada Lily.

Reparto


Fuentes