Diferencia entre revisiones de «Genoma humano(libro)»

(foto de baja calidad)
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento(libro)
+
|nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
|nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento (libro) 
+
|tamaño= 130px
 
|portada= genomah.jpg‎  
 
|portada= genomah.jpg‎  
 
|descripción=  
 
|descripción=  
|autor(es)= [[José Manuel Vidal Taboada ]]    
+
|autor(es)= [[José Manuel Vidal]] <br>
            [[ Rafael Oliva Virgili ]]
+
[[Rafael Oliva Virgili]]
 
|editorial= ‎ Publicacions  Edicions de la Universitat de Barcelona  
 
|editorial= ‎ Publicacions  Edicions de la Universitat de Barcelona  
 
||genero=  
 
||genero=  
Línea 27: Línea 27:
  
 
Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.
 
Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.
 
 
 
 
 
 
 
== Datos del autor ==
 
 
 
[[José Manuel Vidal Taboada ]]
 
 
[[ Rafael Oliva Virgili ]]
 
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
 
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro]
 
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro]
 
 
*https://www.amazon.com/-/es/Jos%C3%A9-Manuel-Vidal-Taboada/dp/8447530353
 
*https://www.amazon.com/-/es/Jos%C3%A9-Manuel-Vidal-Taboada/dp/8447530353
  
  
 
[[Categoría:Literatura]]
 
[[Categoría:Literatura]]

última versión al 09:47 10 nov 2021

Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento
Información sobre la plantilla
Genomah.jpg
Autor(a)(es)(as)José Manuel Vidal
Rafael Oliva Virgili
Editorial:‎ Publicacions Edicions de la Universitat de Barcelona
ISBN978-8447530359

Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento. Este libro contiene temática específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica.


Resumen

Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.

Fuentes