Diferencia entre revisiones de «Genoma humano(libro)»
(foto de baja calidad) |
|||
| (No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
| − | |nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento | + | |nombre= Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento |
| − | | | + | |tamaño= 130px |
|portada= genomah.jpg | |portada= genomah.jpg | ||
|descripción= | |descripción= | ||
| − | |autor(es)= [[José Manuel Vidal | + | |autor(es)= [[José Manuel Vidal]] <br> |
| − | + | [[Rafael Oliva Virgili]] | |
|editorial= Publicacions Edicions de la Universitat de Barcelona | |editorial= Publicacions Edicions de la Universitat de Barcelona | ||
||genero= | ||genero= | ||
| Línea 27: | Línea 27: | ||
Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto. | Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto. | ||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
| − | |||
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&dq=portada+de+libros+biomedica&source=gbs_navlinks_s Acerca del libro] | ||
| − | |||
*[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=y4LARbhrGXwC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Libro] | ||
| − | |||
*https://www.amazon.com/-/es/Jos%C3%A9-Manuel-Vidal-Taboada/dp/8447530353 | *https://www.amazon.com/-/es/Jos%C3%A9-Manuel-Vidal-Taboada/dp/8447530353 | ||
[[Categoría:Literatura]] | [[Categoría:Literatura]] | ||
última versión al 09:47 10 nov 2021
| ||||||||||
Genoma humano. Nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento. Este libro contiene temática específicamente para servir de material de apoyo o complemento de las asignaturas -Genoma Humano y nuevos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento- y -Genoma Humano y Genómica.
Resumen
Genoma Humano y Genómica: aplicaciones a la investigación biomédica-, impartidas por los profesores de Unidad de Genética del Departamento de Ciencias Fisiológicas I de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Los temas corresponden a la materia teórica impartida en clase y a las prácticas a realizar. Pero pensamos que este texto puede resultar también útil a estudiantes o profesionales de otras disciplinas interesados en actualizar sus conocimientos en el tema. Dada la rapidez con que avanzan las metodologías en Biomedicina, a veces resulta difícil encontrar libros actualizados que combinen un lenguaje no excesivamente técnico con una visión actual del tema. Pensamos que este texto tiene el potencial de contribuir a mejorar este aspecto.
