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* [http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft22026.htm Avia Déjà vu] | * [http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft22026.htm Avia Déjà vu] | ||
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Revisión del 12:59 26 nov 2014
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Historia
En 1936 K. A. Kalinin comenzó a trabajar en el proyecto de un nuevo diseño de interceptor de alta cota con motor reactivo líquido. Este modelo, denominado K-15 fue concebido en configuración de ala delta sin cola con empenaje triangular de gran área en cuya base se ubicaba la cabina del piloto. La configuración era en general similar a la del modelo experimental alemán Lippisch P-13a desarrollado 9 años después, a fines de la guerra.Lamentablemente no se han conservados documentos que permitan obtener información técnica sobre este proyecto. Toda la documentación relacionada fue destruida como consecuencia del arresto de Kalinin. Hasta nuestros días sólo se han conservado algunas dimensiones generales y que se previó su construcción totalmente en acero.
Especifiaciones Técnicas
- DIMENSIONES
- Envergadura: 9.5 m
- Longitud: 10 m
Fuentes
- Мир Авиации 1997-01 / К.Косминков, Н.Валуев - Немецкое влияние /Страницы истории/ (2)
- В. Козырев. Авиация Красной армии. – Центрполиграф, 2011, ISBN: 978-5-227-02520-3. Стр: 464
- Russian Aviation Museum
- Avia Déjà vu
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