Diferencia entre revisiones de «Alejandro Rábago»
| Línea 5: | Línea 5: | ||
|descripción= | |descripción= | ||
|fecha de nacimiento= | |fecha de nacimiento= | ||
| − | |lugar de nacimiento=[[Ciudad de México]],[[Acapulco]] | + | |lugar de nacimiento=[[Ciudad de México]],[[Acapulco]] de [[1986]] |
|fecha de fallecimiento= | |fecha de fallecimiento= | ||
|lugar de fallecimiento= | |lugar de fallecimiento= | ||
| Línea 42: | Línea 42: | ||
==Biografía== | ==Biografía== | ||
| − | + | Alejandro Rábago actor mexicano nacido en la ciudad de Acapulco en 1986. Aunque desde joven mostró interés por el arte y la actuación, no fue sino hasta la adolescencia que comenzó a formarse profesionalmente en esta área. Antes de convertirse en actor, Rábago tuvo una vida bastante movida, llena de desafíos y experiencias que lo llevaron a encontrar su verdadera pasión. | |
| − | + | Es uno de los actores más reconocidos de México. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en cine, teatro y televisión. También es un activista comprometido con diversas causas sociales, y ha participado en varias campañas para promover la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGBT+. A pesar de haber alcanzado el éxito y el reconocimiento profesional, Alejandro Rábago se mantiene humilde y agradecido por todas las oportunidades que ha tenido a lo largo de su vida. | |
==Filmografía== | ==Filmografía== | ||
| + | |||
*La rosa de Guadalupe | *La rosa de Guadalupe | ||
*Padre Pro | *Padre Pro | ||
| Línea 81: | Línea 82: | ||
| − | [[Category:Actor | + | [[Category:Actor]] |
Revisión del 08:05 23 jul 2024
| Alejandro Rábago | |
|---|---|
![]() | |
| Nacimiento | Ciudad de México,Acapulco de 1986 |
| Nacionalidad | Mexico |
| Ocupación | Actor |
Alejandro Rábago. Conocido por su papel en Retrato de familia (1995), La muerte del soplon (1978) y Triste recuerdo (1991).
Biografía
Alejandro Rábago actor mexicano nacido en la ciudad de Acapulco en 1986. Aunque desde joven mostró interés por el arte y la actuación, no fue sino hasta la adolescencia que comenzó a formarse profesionalmente en esta área. Antes de convertirse en actor, Rábago tuvo una vida bastante movida, llena de desafíos y experiencias que lo llevaron a encontrar su verdadera pasión.
Es uno de los actores más reconocidos de México. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en cine, teatro y televisión. También es un activista comprometido con diversas causas sociales, y ha participado en varias campañas para promover la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGBT+. A pesar de haber alcanzado el éxito y el reconocimiento profesional, Alejandro Rábago se mantiene humilde y agradecido por todas las oportunidades que ha tenido a lo largo de su vida.
Filmografía
- La rosa de Guadalupe
- Padre Pro
- Apuesta por un amor
- Por un beso
- Ramona
- Por tu amor
- Te sigo amando
- Canción de amor
- Retrato de familia
- El silla de ruedas 3 (Tienes que morii)
- Ámbar
- Corazón salvaje
- Entre la vida y la muerte
- Las secretas intenciones
- Yo no creo en los hombres
- Triste recuerdo
- Oficio: Golfa
- Zapata en Chinameca
- La leyenda del Manco
- Quinceañera
- Thanatos
- El qué sabe, sabe
- Cronica roja
- Adriana del Río, actriz
- Domenica Montero
- La muerte del soplon
- Pasajeros en transito
