Diferencia entre revisiones de «SimuTrans»

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Simutrans es un [[simulador]] de redes de transportes. Con él que se puede construir y gestionar una red de transporte de mercancías, pasajeros y correo, ganando dinero y desarrollando ciudades.
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Es un juego de código abierto multi-plataforma.
  
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== Historia y Desarrollo ==
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Simutrans fue creado originalmente por Hansjörg Malthaner, quien actualmente se ha retirado su desarrollo activo. las contribuciones al código, se realizan en su mayoría en forma de añadidos de características individuales (Al estilo de añadir nuevos vehículos como aviones, Clima, redendizado, Etc.). Actualmente el código base de Simutrans es mantenido por Markus Pristovsek Prissi, que dirige el equipo de desarrollo de simutrans.
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Numerosos artistas han contribuido con la creación de edificios, vehículos y el resto de gráficos que incluye el juego. Es fácil para los nuevos usuarios el involucrarse en la producción y desarrollo de accesorios gracias al sencillo sistema de creación de objetos. Crear un nuevo vehículo o cualquier otro objeto es tan sencillo como crear una serie de imágenes y un breve fichero de texto. La lista de personas que han contribuido al crecimiento de Simutrans probablemente sea de cientos o incluso miles.
  
Aunque aún está en fase beta, es posible construir grandes redes de transporte entre ciudades e industrias.  
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== Los objetivos del Juego  ==
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El objetivo Principal del Juego es el transporte de Mercancías, Personas y Correo tal y como se comportaría en la vida real, según la eficiencia que tengas en el transporte así sera el desarrollo que ira adquiriendo la ciudad.
  
Podrás crear buses, conexiones de trenes, transportes de pasajeros y oficinas de correo. El juego incluye ferris y buques tanque.  
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se puede conectar barrios, ciudades, edificios públicos, fábricas y sitios turísticos mediante trenes, autobuses, camiones, barcos y aviones, pertenecientes a tu compañía de transportes, para que las mercancías y los pasajeros circulen.  
  
== Sintaxis  ==
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A medida que transcurre el tiempo, las ciudades crecen y se desarrollan para dar lugar a metrópolis; aparecen nuevos vehículos y edificios. Se debe controlar tus finanzas y revisar el tránsito de vehículos y mercancías.
 
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Las mercancías son producidas por industrias desde la materia prima, en algunas ocasiones se necesitan productos intermedios, por ejemplo, el carbón y el hierro son necesarios para producir el acero y el acero molido. El [[petróleo]] puede ser transformado en [[plástico]] en una [[refinería]]. Los plásticos y el acero son utilizados para construir coches por la industria del automóvil. Finalmente los coches son vendidos en las ciudades, entonces necesitan gasolina, y esta es producida en la refinería.
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la compañia del jugador irá ganando dinero a medida que transporta mercancía, este debe ser administrardo correctamente para invertir en nuevos vehículos e infraestructuras como puentes, vías, canales,paradas,estaciones, aeropuertos y otros edificios y estructuras para fomentar el crecimiento de la empresa, y evitando caer en bancarrota.
 
 
Todas las mercaderías necesitan ser transportadas. Esta es tu tarea, transportar la mercancía y mantener vivas las industrias. Pero has de ser cuidadoso para no destruir tu entorno.  
 
  
 
== Fuente  ==
 
== Fuente  ==

Revisión del 11:30 9 ago 2011

SimuTrans v102.2.1
Información sobre la plantilla
Simutrans1.png
Pak192.comic de simutrans
Sistemas Operativos compatiblesMultiplataforma
IdiomaMultilenguaje
LicenciaGNU
Sitio web
web oficial http://www.simutrans.com/

Simutrans es un simulador de redes de transportes. Con él que se puede construir y gestionar una red de transporte de mercancías, pasajeros y correo, ganando dinero y desarrollando ciudades. Es un juego de código abierto multi-plataforma.

Historia y Desarrollo

Simutrans fue creado originalmente por Hansjörg Malthaner, quien actualmente se ha retirado su desarrollo activo. las contribuciones al código, se realizan en su mayoría en forma de añadidos de características individuales (Al estilo de añadir nuevos vehículos como aviones, Clima, redendizado, Etc.). Actualmente el código base de Simutrans es mantenido por Markus Pristovsek Prissi, que dirige el equipo de desarrollo de simutrans. Numerosos artistas han contribuido con la creación de edificios, vehículos y el resto de gráficos que incluye el juego. Es fácil para los nuevos usuarios el involucrarse en la producción y desarrollo de accesorios gracias al sencillo sistema de creación de objetos. Crear un nuevo vehículo o cualquier otro objeto es tan sencillo como crear una serie de imágenes y un breve fichero de texto. La lista de personas que han contribuido al crecimiento de Simutrans probablemente sea de cientos o incluso miles.

Los objetivos del Juego

El objetivo Principal del Juego es el transporte de Mercancías, Personas y Correo tal y como se comportaría en la vida real, según la eficiencia que tengas en el transporte así sera el desarrollo que ira adquiriendo la ciudad.

se puede conectar barrios, ciudades, edificios públicos, fábricas y sitios turísticos mediante trenes, autobuses, camiones, barcos y aviones, pertenecientes a tu compañía de transportes, para que las mercancías y los pasajeros circulen.

A medida que transcurre el tiempo, las ciudades crecen y se desarrollan para dar lugar a metrópolis; aparecen nuevos vehículos y edificios. Se debe controlar tus finanzas y revisar el tránsito de vehículos y mercancías.

la compañia del jugador irá ganando dinero a medida que transporta mercancía, este debe ser administrardo correctamente para invertir en nuevos vehículos e infraestructuras como puentes, vías, canales,paradas,estaciones, aeropuertos y otros edificios y estructuras para fomentar el crecimiento de la empresa, y evitando caer en bancarrota.

Fuente

http:// http://www.abcdatos.com/programas/programa/z656.html